ejercicios para hacer en casa fitness y culturistas

Hola gente aca va un post de fitness y culturismo para los que le guste
Todos los ejercicios que pueda hacer en su casa por eso este post se va a llamar

MUSCULACION EN CASA


Primero les dejo algunos ejercicios de abdominales Los abdominales tienen una función especifica: la flexión de la columna vertebral. Esta acción se realiza de 2 maneras: Llevando el esternón hacia la pelvis (encogimiento/ atracción) y subiendo la pelvis hacia el esternón (elevación de piernas o rodillas al pecho
ejercicios para hacer en casa fitness y culturistas
musculos
fitness
Acá va el mismo ejercicio por si no se ve bien
culturista

Algunas palabras del diccionario culturista.
Aceleración: Aumento de la velocidad. Es la tasa de variación de la velocidad por unidad de tiempo. Aceleración gravitatoria Aumento de la velocidad producido por la fuerza de atracción terrestre.
* Ácido ascórbico: Es la forma química más activa de la vitamina C y se usa como sinónimo de ésta. Su forma de ingerirla es como suplemento dietario.
* Ácido láctico: Líquido producido en la fermentación de ciertos alimentos como la leche. También lo produce el metabolismo muscular cuando la glucosa es desdoblada para la liberación de energía, durante un ejercicio intenso en el que el suministro de oxigeno es inadecuado.
* Acido orótico: Uno de los nombres de la vitamina B13.
* Acido tartárico: Acido empleado como aditivo antioxidante en la elaboración de polvos
* Adrenalina: Hormona segregada por las glándulas suprarrenales. Ayuda a que el hígado libere glucosa (azúcar) y limita la liberación de insulina. También hace latir más rápidamente el corazón y puede elevar la presión arterial; se denomina asimismo epinefrina.
* Aeróbico: Ejercicio de larga duración que requiere oxigeno para que los músculos puedan trabajar.
* Cafeína: Alcaloide, droga natural que actua como un poderoso estimulante del sistema nervioso central. Esta presente en el te, el cafe y la cola. La estimulacion inicial se ve seguida de depresion y de deficiencias de vitaminas, especialmente B1, B5 y B6.
* Caloría: Unidad usada para medir el contenido de las comidas. Es la cantidad de calor necesario para elevar la temperatura de un gramo de agua en un grado centígrado.
* Carbohidrato o hidrato de carbono: Componente del carbon, oxigeno e hidrogeno. Alimentos con carbohidratos como el almidon y azucar porveen energia al cuerpo. Colágeno Proteína del cuerpo que mantiene unidos a las células y los tejidos, formando una importante parte de los huesos, cartílagos y piel.
* Consumo máximo de oxígeno (VO2máx): El mayor volumen de oxígeno que una persona pueda consumir durante un ejercicio: capacidad aeróbica máxima
* Creatina: Es un componente inorgánico natural obtenido fundamentalmente por la ingestión de carne (especialmente de pescado), ya que solo se encuentra en cantidades insignificantes en los vegetales, pero el organismo puede sintetizarla en el páncreas, hígado y riñón utilizando los mismos aminoácidos que la forman (Arginina, Glicina y Metionina).
* Desaceleración: Disminución de la velocidad del cuerpo cuando toca el suelo.
* Diurético: Tipo de droga usada para aumentar la cantidad de agua eliminada desde el cuerpo
* Endócrina: Glándulas que carecen de conducto excretor y vierten directamente en la sangre los productos que segregan. Una alteración en estas glándulas puede provocar gigantismo o enanismo, entre otras malformaciones. La hipófisis es el órgano que produce y dirige todo el sistema de glándulas endocrinas.
* Endorfina: Sustancia presente en el sistema nervioso, secretada por el propio cuerpo con efectos analgésicos.
* Energía: Es la capacidad de un sistema físico para realizar trabajo. La materia posee energía como resultado de su movimiento o de su posición en relación con las fuerzas que actúan sobre ella. La energía asociada al movimiento se conoce como energía cinética, mientras que la relacionada con la posición es la energía potencial
* Entrenamiento: El entrenamiento es la acomodación orgánica y funcional de una persona que por medio de los ejercicios consigue un mejor rendimiento fisiológico.
* Grasas: Denominación común para los lípidos contenidos en los alimentos. Se trata de sustancias orgánicas insolubles en agua, pero solubles en disolventes orgánicos, como el éter, cloroformo y berzeno. Estan básicamente compuestas sobre la base de carbono, oxígeno e hidrógeno, siendo además la fuente más concentrada de energía y desempeñando el papel de materiales de combustión, como los carbohidratos.
* Grasas polisaturadas: Grasas contenidas en los alimentos, usualmente de origen animal, cuyos ácidos grasos constitutivos son predominantemente saturados.
* Grasas saturadas: Grasas contenidas en los alimentos usualmente de origen vegetal, cuyos ácidos grasos constitutivos son predominantemente no saturados. Tienen el deseable efecto de ayudar a disminuir tipos de colesterol en la sangre no deseados.
* Impacto: Indica la modalidad y la curva de desaceleración a través de la cual el cuerpo descarga su fuerza al suelo durante un entrenamiento (a no confundir con el impacto referido al nivel de esfuerzo cardiaco).
* Insulina Hormonas segregadas por el páncreas. Su acción consiste fundamentalmente en estimular la utilización de la glucosa, en especial a nivel del músculo, y favorecer la asimilacián de la misma en el hígado. Su deficiencia o disminución de efectividad causa la diabetes mellitus.
* Lumbalgia: Se trata de dolores en la zona lumbar. Los problemas relacionados con la zona lumbar son responsables de más horas de trabajo perdidas que cualquier otro tipo de lesión laboral, y son una de las causas más frecuentes de limitación de actividad en individuos menores de 45 años.
* Metabolismo Conjunto de procesos químicos que tiene lugar en el cuerpo y que dan como resultado crecimiento, producción de energía y eliminación de los desperdicios.
* Obesidad: Incremento en el porcentaje del tejido adiposo corporal, frecuentemente acompañado de aumento de peso, cuya magnitud y distribución condicionan la salud del individuo
* Osteosporosis: No se dispone de una estimación del número mundial de casos, pero solo en USA se registran 24 millones, cifra que indica proporciones que alcanza esta afección, asociada en el mundo entero con la prolongación de la vida.
* Peso específico: Relación existente entre el peso del cuerpo y el peso de un volumen de agua iagual al del cuerpo
* Presión arterial: Es la fuerza de la sangre contra las paredes de las arterias. Se miden dos niveles de presión arterial: la más alta, o sistólica, que ocurre cada vez que el corazón bombea sangre en los vasos sanguíneos, y la más baja, o diastólica, que ocurre cuando el corazón descansa.
* Resistencia: Forma en que actúa el agua contra la masa corporal de la persona que nada frenando su avanze. Por ello cuanto mayor y mejor sea nuestra posición hidrodinámica menor resistencia ofrecerá el agua a nuestro cuerpo.
* Salud: La salud es algo más que un estado, es un sutil proceso dinámico, en el que se está más o menos sano, más o menos enfermo; es algo más que la ausencia de enfermedad y el completo bienestar.
* Tasa de Metabolismo Basal (TMB Energía requerida por el organismo en reposo absoluto y a temperatura constante. Es la mínima energía que necesitamos para mantenernos vivos.
* Tendón: Es una "cuerda" fuerte, flexible y fibrosa que une un músculo a otro, o un músculo a un hueso.
* Testosterona: Es la más importante de las hormonas sexuales masculinas, responsables del saludable funcionamiento del aparato reproductor masculino.
* Triglicéridos: Tipo de lípidos con tres ácidos grasos. Cuando son sólidos a la temperatura ambiente se denominan grasas (manteca), mientras que cuando son líquidos se llaman aceites. Los triglicéridos que contienen preduminantemente ácidos grasos saturados son usualmente grasas, mientras que aquellos que tienen predominantemente ácidos grasos insaturados o piliinsaturados son usualmente aceites. La glicerina conforma el 10% del peso de los triglicéridos. * Umbral anaeróbico Por "umbral anaeróbico" se entiende la intensidad máxima del esfuerzo cuando empieza a acumularse ácido láctico en la sangre.
* Valor biológico: El valor biologico de un nutriente es el porcentaje del nutriente absorbido que el cuerpo puede retener.
* Valor calórico :Capacidad de un alimento de producir o proporcionar energía.

Algunos ejercicios para hacer en sus casas sin ninguna maquina solamente mancuernas

ejercicios para musculos

1 a: abdominales para tener la famosa “tabla de lavar”
2 a: Comienzo ejercicio para pecho
2 b: final ejercicio para pecho
3 a: Comienzo de ejercicio de abertura para pecho
3 b: Final de ejercicio de abertura para pecho
4 a y b: este ejercicio no se recomienda hacer por que te puede lastimar la columna

ejercicios para hacer en casa fitness y culturistas

5 a: Comienzo de ejercicio para gemelos se recomienda hacerlos arriba de unas guías filcas
5 b: Final de ejercicio para gemelos
6 a: Comienzo de ejercicio de tríceps
6 b: Final de ejercicio de tríceps
7 a: Sentadillas para los cuadriceps
7 b: Final de sentadillas
8 a: ejercicio para el trapecio
8 b: Fin de ejercicio
9 a: curls de predicador es un ejercicio para bíceps y que toda la fuerza la haga el bíceps solamente
9 b: final del curls de predicador
10 a: Comienzo de ejercicio para hombros que yo que es el mejor
10 b: Final






Miren a este si que se paso la vida entrenando
musculos

1 comentario - ejercicios para hacer en casa fitness y culturistas

@karlosculo +1
IMpresionante!
a favoritos se a dicho!