"El Texano" Nazareth de 23 Años, combatió valientemente en contra de Hijo de la Leyenda Julio Cesar chavez, Omar Chávez el pasado sábado en el Centro de Convenciones de Puerto Vallarta, deteniéndose la emocionante pelea al final del cuarto episodio.

"Aquí no se puede culpar a nadie, menos a Omar (Chávez), esto es un deporte y hay riesgos, agradezco a la familia Chávez, a la empresa, a todos por el apoyo; toda la familia seguimos rezando y pidiendo a Dios salga adelante mi hijo", expresó visiblemente consternado el señor Nazareth fuera del hospital América-Med.


El boxeador mexicano Marco Antonio "El Texano" Nazareth falleció esta mañana a causa de un derrame cerebral en el Hospital Amerid ubicado en Puerto Vallarta, Jalisco donde estaba internado desde el sábado anterior.

El púgil de 23 años de edad, quien el sábado pasado se desvaneció en la esquina neutral después del cuarto episodio durante el combate frente a Omar Chávez, (hijo de Julio César Chávez) a causa de los severos golpes en la cabeza tuvo que ser internado ese mismo día para ser operado de un derrame cerebral, convalecencia que no resistió.

Perdiste trambien esta batalla....

Que Dios te Tenga en su Santa Gloria "Texano"

El video de la pelea...


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=QxK4igefehA


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=eMpVheVArM0