El "Picante " Pereyra nuevo jugador de BELGR
Cesar el "Picante" Pereyra se convirtio en el primer refuerzo de Belgrano de cara a la temporada 09/10 de la B Nacional en el ke el equipo cordobes buscará volver a la máxima categoría deñ fútbol argentino.
El delantero llega a prestamo con una opción de compra procedente de Unión de Santa Fé donde marcó 10 goles en la última temporada.

El jugador apenas firmó el contrato expreso lo siguiente:


“Las expectativas son las mejores. Quiero retribuir toda la confianza que me brindó la gente de este club al traerme. Voy a dar lo mejor de mí”, dice el delantero ex Unión de Santa Fe e Independiente de Avellaneda. “Uno viendo, analizando muchas cosas, lo primero que pienso de Belgrano es lo institucional. Son muy serios. Están muy bien acomodados y se manejan muy bien. Encontrar eso en el fútbol argentino es difícil y fue lo principal que se analizó para venir acá”, agrega. Las negociaciones parecieron eternas. Uno pidió, el otro negó. Pero finalmente, hubo acuerdo, para que Pereyra sea jugador del Pirata por una temporada, a préstamo, con opción de compra. “Son negociaciones típicas del fútbol. Uno plantea lo de uno y el club ofrece. Se llegó a un acuerdo y ahora queda demostrar adentro de la cancha por qué confiaron en uno”, sostiene.

Qué Picante que sos. “Voy por afuera y trato de asistir al 9. Pero de vez en cuando me equivoco también y la meto, eh”. Pereyra tiene algo de timidez en su forma de decir las cosas, aunque siempre tiene guardada una palabra extra. Una frase picante. A su estilo. Como juega y siente la pelota. “Vengo a dejar la vida por Belgrano y a pelear por el ascenso, que es el objetivo. Es una presión linda esto de tener que ser campeón aquí en Belgrano. Vengo a eso”, afirma.

–¿Por qué Picante?
–Es un apodo que me puso un periodista de campo, cuando jugaba en Santa Fe. Me quedó marcado, pero me gusta más que me llamen por mi nombre.

–¿Pero sos picante o no?
–(risas)... Y bueno... Ya lo verán cuando pise la cancha, ¿no?



maradona




gol