Las peores lesiones del futbol
Ewald Lienen un Ahora entrenador alemán. Este exfutbolista en un encontronazo con Werder Bremen se corta transversalmente en la parte superior de su muslo dejando expuesto todo el tejido muscular y su hueso.

partidos
David Busst en 1996 tubo una tremenda lesión contra un de jugador de Manchester United. Como resultado de esto tubo 26 operaciones y Fractura de TIbia y Fibula. Ademas vean la legada tremenda directo al tobillo del jugador del Manchester United.

lesiones
Cissé sufre una de sus peores lesiones antes de ir al Mundial de 2006.

futbol
Alf-Inge Haaland sufre una terrible lesión tras la entrada de Roy Keane.

imagenes
Cech usa un protector en su cabeza luego de un golpe en un partido que le fracturó el craneo.

dolorosas
Luc Nillis choca con el arquero y sufre una terrible lesión.

quebrados
Luciano Almeida de Botafogo grita de dolor al ver su pie fracturado.

tobillos rotos
Ronaldo y su lesión en el Inter de Milán.

Las peores lesiones del futbol
Juninho y su lesión con el Atlético de Madrid la cual lo marginó del Mundial de 1998.

partidos
Lo que nadie podía esperar que Kieron Dyer quedase fuera de juego con la pierna rota en dos lugares durante su segundo partido con el West Ham.Le costó 17 meses de rehabilitación poder volver a jugar con el West Ham.

lesiones
Las lesiones más serias ocurren de la forma menos esperada: Alan Smith, del Manchester United se rompió la pierna y se dislocó el tobillo parando un tiro libre. Al bloquear el tiro libre con el pie izquierdo, se torció el tobillo.

futbol
La leyenda del Celtic, Henrik Larsson, no pudo jugar durante 8 meses después de romperse la pierna en dos sitios: los tacos de la zapatilla se atascaron en la hierba. Larsson volvió al fútbol y con 38 años sigue jugando en el Helsingborg y en el equipo nacional sueco.

imagenes
Jacob Olesen cuando se dislocó el tobillo de tal forma que acabó con el pie apuntando hacia atrás. Por suerte, el danés se recobró completamente en 6 meses y sigue jugando en el Viborg FF.

dolorosas
Eduardo da Silva del Arsenal, se rompió el peroné izquierdo y se dislocó el tobillo izquierdo por una parada de Martin Taylor del Birmingham City.Se temía que ese sería el final de la carrera futbolística de Eduardo, pero tras una rehabilitación intensa, consiguió volver al campo 1 año después de sufrir la lesión.

quebrados
Un defensa le empujó en un partido y Cisse perdió el equilibrio con tan mala suerte que al caer se le torció la pierna y se la rompió justo por encima del tobillo.

tobillos rotos
Nilis sufrió una fractura doble en la pierna izquierda al chocar con el portero del Ipswich, Richard Wright.

Las peores lesiones del futbol