Relatores y comentaristas del futbol argentino

Relatores

Sebastián "El Pollo" Vignolo

Relatores y comentaristas del futbol argentino

Sebastian Vignolo, alias El pollo ( 18 de julio de 1975 en San Francisco, Córdoba), es un reconocido relator y periodista de fútbol argentino, que actualmente vive en Villa del Parque, Buenos Aires. Es hincha del Club Atlético All Boys. Pero se sospecha que es hincha de Racing.

Sebastián empezó en una radio FM del barrio porteño de Caseros relatando a Club Atlético Estudiantes de Buenos Aires. Luego de enviarle una grabación con una transmisión suya al periodista Héctor Caldiero (relator de fútbol identificado con el Club Atlético Boca Juniors) en Radio La Red, Vignolo comenzó a relatar en la provincia de Tucumán. En el año 1997, lo enviaron a Chile a seguir a la Selección Argentina en el Campeonato Sudamericano Sub-20 y más tarde fue a la Copa Mundial de Fútbol Juvenil de 1997 en Malasia.

Su frase: "No lo canten, no lo griten no se abracen"


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=YFHPe_LuFcQ


Mariano Closs

partido

No encuentro biografia...

-¿Y su estilo de relato?
Yo disfruto más la radio que la televisión. Trabajar en radio creo que es un doble esfuerzo. En televisión, puedo ir viendo el clima de juego y si el partido es aburrido, trato de ser más pícaro y darle un cierto ritmo con Fernando Niembro y con los compañeros que están en el campo de juego. Esto te permite llevar el partido más cancheramente y así es más fácil no equivocarte. En cambio, en la radio hay que estar mucho más concentrado porque hay que describir absolutamente todo, no equivocarse con los jugadores por más que la gente no lo esté viendo, y esto no me lo permito, porque me estaría traicionando. Uno tiene que estar pendiente de la locución, de las entradas del comentarista, de las tandas publicitarias, de alternar los comentarios de las diferentes canchas y todo esto requiere un trabajo y producción previos. Cuando relato pongo más énfasis en la pasión y en la garra que en dar un toque poético, como hace Víctor Hugo. Además, trato de evitar el circo y el amarillismo. En el problema de los dos jugadores de River, Tuzzio y Ameli, creo que precisamente por nuestra mirada y nuestro estilo, Tuzzio nos eligió a nosotros para aclarar al aire lo sucedido. Me parece que la credibilidad y la honestidad también en las críticas tienen sus recompensas.

-¿A quiénes admira en la radio?
Yo no escucho FM, pero tengo un gran aprecio por Matías Martin, que alguna vez dijo que tomaba formas de hablar mías, por tirar las frases de una manera especial. Lo vi por Telefé y pude comprobar que es así. Me gusta lo que hace. Como periodista, me interesa todo lo que hace Chiche Gelblung.

-¿Cómo se inicia en este oficio?
A los 15 años, volvía del secundario en el Nicolás Avellaneda. Siempre hacía mi tarea escuchando tiras deportivas, la de Víctor Hugo y la "Oral deportiva", por Rivadavia, y un día se me dio. En febrero de 1986, con Marcelo Benedetto (con quien hoy estoy en Fox Sports), le tocamos timbre a Víctor Hugo Morales para pedirle trabajo después de ir seis meses seguidos a los estudios de la radio, en Maipú 555, a ver su programa. Nos dijo que sí y de inmediato empecé a cubrir el fútbol de ascenso. Comencé con 16 años, así que ya tengo casi 20 de trayectoria. Estuve hasta 1993 en Continental y en la parte televisiva ya estaba en Torneos, relatando y desde el campo de juego.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=HKC_xBKNgqQ


Victor Hugo Morales

futbol

Víctor Hugo Morales (Cardona, Uruguay - 26 de diciembre de 1947) periodista, relator deportivo, locutor, conductor y escritor uruguayo con ciudadania argentina y uruguaya. Su actividad periodística comienza en 1966 cuando, con tan sólo 19 años, trabaja de relator y locutor en Radio Colonia de Uruguay. En 1969 se hace con la jefatura de deportes de Radio Ariel durante un año, pasado el cual es nombrado director de deportes de Radio Oriental de Montevideo, en la que trabajó hasta 1981. Paralelamente fue informativista deportivo en el informativo Telenoche 4 de Canal 4 Monte Carlo TV.

En febrero de ese año se trasladó a Argentina para trabajar en la Radio El Mundo. En 1982 pasó a Radio Mitre, donde integró el legendario equipo de "Sport 80", junto con Néstor Ibarra, Fernando Niembro, Marcelo Araujo, Adrián Paenza, Alejandro Apo, Ricardo Ruiz y Tití Fernández, entre otros. En 1986, es nombrado director general de deportes en Radio Argentina. Por fin, llega a Radio Continental en 1987, donde desarrolla su labor periodística hasta hoy día, como director de deportes y relator. Compatibiliza esta tarea con la conducción de programas diarios de interés general, y con la producción y conducción de los programas El polaco es Gardel, Con todo afecto, Por deporte y Competencia.

Por otra parte, desde 1998 es conductor en LRA Radio Nacional del programa A título personal, programa que también producen en el Canal A de televisión. De hecho, su tarea en la radio es simultánea a una presencia constante en televisión que viene de sus primeros años profesionales en su Uruguay natal.

Ha conducido ciclos de cultura general como "Martini Pregunta", "Cincuenta años de televisión" y "Tiempo Límite".

Integra junto a Antonio Carrizo y Pancho Ibáñez, una élite de "locutores ilustrados" que han marcado estilo e historia en el río de la Plata.

Víctor Hugo se ha destacado por sobre todos sus colegas al punto de ser considerado el relator deportivo por excelencia de habla hispana. Ejemplo y referencia permanente en las escuelas de periodismo, es dueño de todas las características que debe reunir un profesional en los medios para lograr la excelencia: una voz incomparable, buena presencia, excelente dicción, y un manejo de la lengua castellana absolutamente superior a la gran mayoría de sus colegas. Además su talento inagotable, ha dejado frases y párrafos memorables que permanecen en el argot colectivo: "tatatata", "no quieran saber, no le pregunten a nadie...", "barrilete cósmico", "balas que pican cerca... la manzana está rodeada", y tantas otras.

Se recuerda en particular su narración del gol del Siglo de Maradona, la cual ejemplifica su estilo característico:

"...la va a tocar para Diego, ahí la tiene Maradona, lo marcan dos, pisa la pelota Maradona, arranca por la derecha el genio del fútbol mundial, y deja el tendal y va a tocar para Burruchaga... ¡Siempre Maradona! ¡Genio! ¡Genio! ¡Genio! ta-ta-ta-ta-ta-ta... Goooooool... Gooooool... ¡Quiero llorar! ¡Dios Santo, viva el fútbol! ¡Golaaaaaaazooooooo! ¡Diegooooooool! ¡Maradona! Es para llorar, perdónenme ... Maradona, en una corrida memorable, en la jugada de todos los tiempos... barrilete cósmico... ¿de qué planeta viniste? ¡Para dejar en el camino a tanto inglés! ¡Para que el país sea un puño apretado, gritando por Argentina!... Argentina 2 - Inglaterra 0... Diegol, Diegol, Diego Armando Maradona... Gracias Dios, por el fútbol, por Maradona, por estas lágrimas, por este Argentina 2 - Inglaterra 0".
A mediados de los noventa, editó "Un grito en el desierto", un ensayo novelado sobre la realidad latinoamericana, vista desde los ojos de un comunicador comprometido con su entorno.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=KO7wioQGI3c


Bambino Pons

Argentina

1) ¿Cualquier periodista deportivo puede relatar?
- No. Es una especialidad.

2) ¿Cuándo te diste cuenta de que lo podías hacer?
- De grande. Empecé en 1975 y me di cuenta 11 años después. Cuando Víctor Hugo Morales se fue en 1985 a hacer las eliminatorias me dejó relatar a mí el Nacional B por radio Mitre. Algunos de los partidos los tengo guardados. Son las cintas de la vergüenza.

3) ¿Cambiaron muchas cosas desde que empezaste?- Yo dí clases de periodismo durante 15 años y a los chicos de ahora no les gusta tanto el fútbol. Es una cuestión de época. No había tanta vanguardia en internet o en televisión. Era todo más a pulmón.

4) ¿Tuviste otro trabajo fuera del periodismo?
- En una oficina, paralelamente a lo que hacía en periodismo. Estuve tres años y lo dejé por la ambición de tener más tiempo libre porque el que tenía no me alcanzaba.

5) ¿La elección fue porque con lo que ganabas llegabas a fin de mes?
- Sí, en el ‘77 entré al diario La Razón y a la par estaba en la radio.

6) ¿En cuál?
- En Antártica. Ahí hacíamos un programa diario con Roberto Leto de música y deportes. Seguíamos la campaña de Boca, Argentinos, San Telmo, Deportivo Morón, entre otros.

7) ¿Cómo lo bancaban?
- Cada equipo tenía un espónsor que ponía la guita. En Deportivo Italiano estaba Natalio Baulea que tenía una casa de ropa interior para hombres. En Argentinos la ponía Próspero Cónsoli, que tenía una funeraria. En Morón estaba Machado Rojo, que tenía un frigorífico. En San Telmo… no sé quién carajo ponía la guita porque estaba en la Isla Maciel.

8) ¿Cuál fue tu primer laburo como periodista?
- Fue en 1975 en la revista Nuestro Ascenso. Laburábamos por la firma y por los viáticos. Por suerte siempre los pudimos mantener para ir a la cancha de Berazategui o a la de la concha de la lora, como la de Victoriano Arena, donde había que tomarse un bondi y un tren.

9) ¿Jugaste en algún equipo?
- Jugué en la tercera de Peñarol de Montevideo. Era un diez con habilidad pero sin talento.

10) ¿Por qué en Uruguay?
- Porque cuando me iba a probar a algún club de acá había como mil pibes y allá sólo había cinco.

11) ¿Cómo entraste?
- Por una recomendación de quien por entonces era el presidente del club. Estuve nueve meses.

12) ¿Qué le dijo?
- Lo ves jugar y te morís. Yo hacía hombre a hombre, te cagaba a patadas, la tiraba a la mierda, hacía tiempo. Soy el peor hijo de puta que puede haber para jugar, porque conocí al guacho de Carlos Bilardo que me ideó. Empecé a entender las cosas a su manera.

13) ¿Cuál es su manera?
- Ganar es lo único importante, mas allá de la estética.

14) ¿Cómo fue tu entrada a Sport 80?
- Yo conocía a Marcelo Araujo y a Fernando Niembro, y nos invitaron a participar junto a Leto y al Ruso Ramenzoni. Hacíamos vestuarios y entrenamiento. El programa duró apenas cinco años por las miserias humanas. Cuestiones de egos.

15) ¿Qué nota fue la más impensada?
- En el ‘85 hice el laburo más impresionante desde el punto de vista de lo ilógico. Fue en la tribuna del Estadio Centenario en un partido que jugaban Peñarol y Boca. Fui a la popular donde estaba La 12 y conectado con un handy lo hice hablar al Abuelo, que era el jefe de la hinchada. Los tipos estaban calientes porque los dirigentes los boludeaban y no los dejaban ir al Mundial.

16) ¿Qué te dijo?
- En cada salida que teníamos leía lo que iban a hacer: Le digo a Carlos Heller que le voy a iniciar un juicio por calumnias porque somos ciudadanos bien nacidos y tenemos pasaportes. Además dijo que iban a viajar cierto día y que se iban a alojar en tal hotel de México. El tipo le leyó 15 puntos.

17) ¿Lo volviste a entrevistar?
- Al mes. Cuando entré a la popular José dijo: Al que toca al Bambino lo mato. Entonces me rodearon en círculo y me subí al paravalancha.

18) ¿No tuviste problemas con la hinchada de River por eso?
- Me acuerdo de un superclásico en el que Araujo me mandó a la popular donde estaban los de River porque estaba Hugo Santilli, que era el presidente del club. Antes de pasar la puerta de acceso me agarra un tipo y me dice: Bambino rajá porque te cago a trompadas.

19) Te fuiste al toque...
- Cuando me dijo que era boleta le pedí perdón, que se olvidara y que no me pegara de atrás. Era flaquito pero fibroso y con los pelos como Ángel David Comizzo. Lo mandó Santilli porque estaba escuchando la radio.

20) ¿Lo contaste al aire?
- Cuando me preguntó Araujo le dije: Gracias Marcelo. ¿Lo conocés a apriete? Bueno vino apriete, apareció Comizzo. Casi me mata.

21) ¿Tenés otra anécdota de ese estilo?
- En Jujuy. Había un hincha en la platea que me volvía loco y cuando grité un gol le dije: ¡Goool, vos solo, goool, vos solo! Vinieron como 20, les dije que pararan, que vinieran de a uno. Con uno me peleo, con dos hablo y con tres me rajo. Por suerte terminamos hablando.

22) ¿Y con futbolistas?
- Con Enzo Trossero en un partido Boca-Independiente en el ‘83. Lo escuché puteándolo al Gordo Faraone, lo jodía con la mujer y otras boludeces. Cuando terminó el partido le pregunté al aire qué había pasado. Se enojó, con razón, y no me habló por dos semanas. Pero somos muy amigos. Hay que tener cuidado con las primicias porque pueden ser pan para hoy y hambre para mañana.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=xNGYtpJu28I

Walter Nelson

Relatores y comentaristas

Walter Nelson (Montevideo, Uruguay, 16 de agosto de 1939) es el principal relator de fútbol del canal de televisión argentino TyC Sports.
Su nombre completo es Walter Nelson Elbio Meloni. Su padre era Uruguayo y su madre Pampeana. De chico se crio en la Argentina, en la localidad de Piñeiro, partido de Avellaneda, luego en Palermo. Y desde que se casó, vive en Agronomía.

De chico jugó en la 8º y 9º división de Huracán, después pasó a Atlanta, pero cuando se separaron los padres, tuvo que empezar a trabajar en ENTEL.[cita requerida]

Actualmente es uno de los relatores de TyC Sports, en los partidos de la Primera División de Argentina, algunos partidos de la Selección Argentina, y amistosos generalmente junto a Alejandro Fabbri o junto a Fernando Pacini

Durante el 2008 condujo el programa Abran Cancha junto a Diego Díaz.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=7dUZ5OUIMlQ


Marcelo Araujo

Relatores y comentaristas del futbol argentino

Marcelo Araujo, cuyo nombre verdadero es Lázaro Zilberman, es un periodista deportivo de Argentina. Desde 1989 hasta noviembre del 2005 condujo el programa Fútbol de Primera, fecha en que fue reemplazado sin previo aviso. Relató el Clasico del Domingo junto a Enrique Macaya Márquez utilizando algunas frases que todavía se recuerdan como "Estás crazy Macaya".

Además de la Copa Libertadores de América, la Copa Mercosur y los partidos de la Selección de fútbol de Argentina en las Eliminatorias, Copa América y en Copa Mundial de Fútbol. En el 2006 relató la Mundial Alemania 2006 en Canal 9.

En 2009 fue el relator de los partidos de la Copa FIFA Confederaciones 2009 en DirecTV Sports torneo que se desarrolló en Sudáfrica acompañado de Juan Pablo Varsky como comentarista.

Entre sus frases célebres se encuentran:

"Milaaagro en el área de ...."
"Alguien puede bajarla por favor? Muchas gracias, muy amables...." Cuando había una seguidilla de pelotazos altos.
"¿Estoy crazy Macaya?"
"La que te devoraste!"
"Gracias por traerme tátele"''
"A continuacion se entonaran los himnos nacionales, algo que nada tiene que ver con el futbol"
"La tiene el buyiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito"
"Se viene la baaaaaaaaaaaaaaandaaaaaaaaaaa"
“Lo que te comiste hermano”
“Vamos argentina carajo!”
“La que te devoraste”
“El Enzooo”


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=lhXEGgFAhno

Comentaristas

Alejandro Fabbri

partido

Enrique Alejandro Fabbri (Caballito, Argentina, 1956) es un periodista deportivo especializado en fútbol, de larga trayectoria en los medios especialmente en la TV. Es uno de los periodistas con mayor conocimiento estadístico del fútbol argentino.

Estudió en el Colegio Marianista de Caballito. Su afición por el Club Atlético Platense viene de la familia de su padre que era del barrio de Nuñez. Comenzó a ir a la cancha en el año 1963 con solo 7 años. Alejandro recuerda ir siempre con su padre hasta el año 1979 ó 1980, cuando ya su trabajo de periodista deportivo lo destacó para iniciar una notable carrera que sigue creciendo hasta el día de hoy.

Trabajó en muchas radios incluyendo las grandes como Continental, Del Plata y La Red, entre otras. También trabajó para la desaparecida Goles Match (1979-1982), Diario Clarín (1982-1985), La Voz (1982-1985), Radio Mitre en el recordado Sport80 en (1985-1986) y en Radio del Plata en el Equipo Diez (1987-1989). Escribió también para El Gráfico (1984-1989).

Se desempeña en TyC Sports desde que comenzó en el canal, el 1 de agosto de 1994. conduciendo Lo Mejor del Fútbol, Código F y comentando partidos en directo y diferido.

En el 2002 en la unión de lo que era Futbol x2 y ABC Diario quedó en el centro de la escena en Estudio Futbol flanqueado por sus alumnos Roman Iucht y Cristian Garófalo. .

Actualmente conduce en TyC Sports Frases Hechas y Estudio Fútbol; en éste mismo programa, es recordada su pelea con el periodista Horacio Pagani, sobre la interna en el Diario Clarín la cual produjo una fuerte repercusión, tanto en los medios televisivos y escritos como en Internet.

También comenta en TyC Sports los partidos de la Primera División de Argentina y algunos partidos de la Selección Argentina, generalmente junto al relator de fútbol Walter Nelson.

Hasta el momento ya ha publicado dos libros: El Nacimiento de una Pasión - Historia De Los Clubes De Fútbol, publicado en noviembre de 2006, e Historias Negras del Fútbol Argentino en abril de 2008.

Enrique Macaya Marquez

futbol

Enrique Macaya Márquez es un periodista deportivo. Nació en Buenos Aires el 20 de noviembre de 1934. A los 8 años repartía diarios en el barrio de Flores y a los 15 era cadete en Radio El Mundo, donde llegó a ser gerente comercial. En 1950, según su currículum, se integró en el plantel de periodistas de la radio y poco después en el equipo del programa "Rumbo al estadio". Durante muchos años ejerció ambas actividades. En el periodismo al menos, dice que es autodidacta, aunque admite: “les he robado un poquito a cada uno de los grandes valores, pero la última opinión siempre la conformé yo”.

Desde 1958 viaja a todos los mundiales: "La FIFA me envió un reconocimiento especial por eso. Soy el único argentino y el segundo en el mundo... aunque habla de mi vejez más que de mis conocimientos", bromea.

En su profesión de comentarista pasó por varias emisoras: Radio Colonia, Belgrano, Provincia, Rivadavia (con José María Muñoz), Mitre, La Red y AM del Plata. Más cerca del anecdotario personal que de la literatura, en 1996 publicó el libro "Mi visión del fútbol". En medios gráficos colaboró en las revistas Diez Puntos y El Campeón, y en los diarios Noticias Gráficas, Convicción y La Nación.

En 1966 pasó a la televisión, realizando trasmisiones desde el vestuario para el Mundial de Inglaterra en Canal 7, donde trabajó durante más de 20 años. Conduce Fútbol de Primera por El Trece, y es comentarista del clásico del domingo junto con Marcelo Araujo y desde el 2005 con Sebastián Vignolo.

Vive en Floresta con su esposa Noemí, tiene dos hijos: Andrea y Gabriel, y tres nietos. Escucha jazz clásico y tango, y admite que le gustaría "crear con la música".

Records: 13 Mundiales y asistencia perfecta a mas de 1000 programas de Futbol de Primera

Fernando Niembro

Argentina

Fernando Niembro (n. Buenos Aires, 1951) es un reconocido periodista deportivo de Argentina.

Fernando Niembro nació en el barrio porteño de Caballito en el seno de una familia de clase media, siendo hijo de Paulino Niembro, un sindicalista.

Tiene una larga trayectoria como conductor y comentarista de fútbol. Actualmente posee un programa de televisión en el canal Fox Sports llamado La Última Palabra y de radio desde Enero del 2008 en el Programa Vamos Con Niembro por AM Del Plata después de trabajar en Radio La Red. Junto con Mariano Closs o Sebastián Vignolo comenta los principales partidos de fútbol de Fox Sports en competencias como Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Copa Intercontinental y clasificatorias a la Copa Mundial entre otros.

También es autor del libro Testigo. Posee una escuela de periodismo deportivo con su nombre en la ciudad de Buenos Aires, en asociación con Marcelo Araujo, denominada Escuela Superior de Ciencias Deportivas.

Niembro es simpatizante de club de fútbol Nueva Chicago y tiene reconocida militancia en el Partido Justicialista de la Ciudad de Buenos Aires.

Juan Pablo Varsky

Relatores y comentaristas

Juan Pablo Varsky, (27 de octubre de 1970) periodista deportivo argentino.

Realizó estudios universitarios en Ciencias Económicas y Ciencia Política en Universidad de Buenos Aires aunque no los completó. Comenzó en el periodismo en 1989 como asistente de Producción en Video Cable Comunicación. En 1993, pasó al Grupo Clarín para formar parte de la sección deportes de la División Noticias. Desde 1996 a 1998, fue columnista de “Telenoche”. Entre 1998 y 2000, estuvo en América como comentarista de fútbol. En 1999, vivió su primera experiencia importante en radio: “Siga Siga”, programa deportivo con Miguel Simón y el Ruso Verea, por Radio el Mundo y Radio Nacional. Desde 2001 hasta 2004, formó parte de “Basta de Todo” con Matías Martin en FM Metro. Desde 2004, comenta partidos para Fox Sports y participa del programa “Fútbol de Primera”. Redacta y pone el audio de los títulos, comenta un partido de la fecha y, desde este año, presenta un bloque junto con Enrique Macaya Márquez, y Fernando Pacini. Actualmente, conduce en FM Rock&Pop un programa de interés general llamado “No Somos Nadie” de 6 a 9 AM. Antes de eso condujo "Por un Puñado de Dólares" a lado de Jorge Casal en la desaparecida Radio Spika.



Mis otros posts:

Deportes

http://www.taringa.net/posts/deportes/2940189/[Megapost]-La-Promoción-(por-favor-leanlo!).html
http://www.taringa.net/posts/deportes/3035401/[Megapost]-La-historia-de-los-Mundiales_.html
http://www.taringa.net/posts/deportes/3041793/[Megapost]-Ariel-Ortega,-experto-en-pincharla_.html
http://www.taringa.net/posts/deportes/3059983/Relatores-y-comentaristas-del-futbol-argentino.html

Juegos

http://www.taringa.net/posts/juegos/2972778/Diccionario---CS-1_6.html
http://www.taringa.net/posts/juegos/3000826/Tener-servers-en-la-pestaña-internet----CS-1_6.html
http://www.taringa.net/posts/juegos/3010128/Tramposos---CS-1_6.html
http://www.taringa.net/posts/juegos/3017281/Team-[Banned]---CS-1_6.html
http://www.taringa.net/posts/juegos/2934240/Ser-admin-de-tu-server-o-agregar-admin---CS-1_6.html

Otros

http://www.taringa.net/posts/musica/3031064/Break-Dance---Maximiliano-Chavarria.html
http://www.taringa.net/posts/imagenes/2942370/Imagenes:-Graciosas-(2)-A-pedido-de-la-gente.html

Fuentes de Información - Relatores y comentaristas del futbol argentino

Dar puntos
41 Puntos
Votos: 5 - T!score: 8.5/10
  • 1 Seguidores
  • 48.553 Visitas
  • 9 Favoritos

25 comentarios - Relatores y comentaristas del futbol argentino

@isco0092 Hace más de 5 años +3
Sos muy gallina, no te dejo +10.
@Marceloel73 Hace más de 5 años
Relatores y comentaristas del futbol argentino

@river_pasion Hace más de 5 años
a fav despues lo leoo me parecee que van tus 10 despues que lo leaa
@Frank008 Hace más de 5 años
Ojalá todos los partidos los relataran Nelson y Fabbri...
@emaaa_ Hace más de 5 años
en radio me gusta como relata mariano closs
en television Walter nelson
@Luckaszz10 Hace más de 5 años +1
emaaa_ dijo:en radio me gusta como relata mariano closs
en television Walter nelson

mariano closs es un puto,cuando relata en la copa si un equipo va perdiendo dice que es lo peor de la copa pero si da vuelta el partido dice que son la joya de América igual que el puto de niembro
@emaaa_ Hace más de 5 años
Luckaszz10 dijo:
emaaa_ dijo:en radio me gusta como relata mariano closs
en television Walter nelson

mariano closs es un puto,cuando relata en la copa si un equipo va perdiendo dice que es lo peor de la copa pero si da vuelta el partido dice que son la joya de América igual que el puto de niembro

por eso dije en la radio!!
mariano no relata la copa por radio!
@alienado Hace más de 5 años
estos hijos de put_ son los verdaderos vendedores de humo, son ellos los que se llenan la boca diciendo lo bien que nos va a ir en los mundiales o que bien que juega tal o cual, pero cuando nos va para el orto crucifican a quien se les antoja. SOn unos PUT0s!!!!
@gabizkit Hace más de 5 años
Walter Nelson el mejor, despues bambino pons cuando canta los goles jaja
@gatyr Hace más de 5 años
muy bueno man, estan increibles esos relatores
@el_hermo_23 Hace más de 5 años
macaya y niembro pedazos de ladrones

igual un buen post! aguante walter nelson
@Cris14 Hace más de 5 años
Walter Nelson Y Posn Son los mejores ajajaja
Walter: Uy mamita q digo gol REcontra GOLAZO
Pons: Gooll del manchester ruud van nistelroy poneme el 25:\"Es RUD RUD RUD RUD VAN NISTELROY\" JAJAJAJJA
@vihu8 Hace más de 5 años
Victor Hugo lejos...lejos.......lejos.................muy lejos el mejor!!!!! :
@jpa1970 Hace más de 5 años
Para mi de radio, el mejor despues de Victor Hugo es el gringo” Cingolani y de tele Brisco y Nelson. Clos vende humo, Vignolo dice 100 veces el nombre de jugador antes que de un pase, Fabri es lo mas amargo que existe y macaya es un dinosaurio que no se la juega por nadie. Y el bambino que le pegue el nombre a alguno !!!
@pepeck Hace más de 5 años
salvo victor hugo, y w. nelson los otros merecen torturas en plazas públicas y crucificcion...
@Polanski Hace más de 5 años -1
uno mas nefasto que el otro.
te falto el gordo merkero y cantamos bingo
@sosunafiesta Hace más de 5 años
partido

Apo te banco!
@vihu8 Hace más de 5 años
@Mauro257 Hace más de 4 años
jajajajajajaja me gusta cuando el Bambino Pons comienza a cantar los goles ajajaja
Buen post! 10 puntos!

Saludos
@thundercrazy89 Hace más de 1 año
mejor q comeneRoberto Bonaont y Fabian Gallardo de Ecuador
@LaChechona11 Hace más de 1 año
bambino pons y vh morales, los demas son 4 de copas
@IbyloUre Hace más de 4 meses
Walter Nelson y Fabbri, dos viejos chotos ... Por suerte ya no están más juntos.. Jubílense ya mismo!! Todos juegan mal??... Qué gran vuelo de análisis de dos supuestos "experimentados".. Años al pedo...