Una lástima


La pretemporada en Colonia se desarrollaba con tranquilidad, pero el amistoso que hoy jugó San Lorenzo se suspendió por una pelea que mantuvo Gonzalo Bergessio con un futbolista de un equipo local. El Ciclón iba ganando 2 a 0.


San Lorenzo - Una lástima


Si hay algo que destacar del desarrollo del trabajo de San Lorenzo en Colonia es el clima tranquilo y con gran predisposición que ha generado el plantel azulgrana como su cuerpo técnico. Pero, lamentablemente, hoy la noticia de la tarde se vio afectada a un episodio desafortunado.

En el Campus Municipal, el Ciclón se dispuso a jugar un amistoso contra El General, un equipo local que está conformado por todos jugadores amateurs. Pero todo concluyó a los 30 minutos de iniciado el cotejo, cuando San Lorenzo ganaba 2 a 0 con goles de Alejandro Gómez (de cabeza) y Aureliano Torres (tiro libre).

Tras una acción del juego por el sector izquierdo de la ofensiva azulgrana, Gonzalo Bergessio mantuvo una jugada accidentada con un rival que lejos terminó de un "siga, siga". El delantero quedó cara a cara con el defensor (Guzmán Elizarzú) e intercambiaron palabras, hasta que el uruguayo le dio un golpe de puño en su pómulo derecho.

pelea
Bergessio y su rostro ensangrentado tras la pelea.


En ese instante Lavandina reaccionó violentamente con una serie de golpes de puños, hasta que el resto de los futbolistas de ambos equipos (sobre todo Pablo Migliore), lograron separar el tumulto que se había ocasionado tras las agresiones físicas.

Lamentablemente, el episodio provocó la reacción de muchos presentes, que se habían acercado a ver jugar a San Lorenzo. "Me decepcionaste Bergessio, eras mi ídolo", le gritó desde la platea un hincha uruguayo. Con el clima caliente, Diego Simeone, con lógica y entendible razón, optó por terminar el partido, y el plantel se quedó haciendo fútbol en espacios reducidos.

Hablemos de fútbol

La media hora de fútbol que jugó San Lorenzo había sido interesante. El Cholo había elegido a los siguientes once: Migliore; Reynoso, Aguirre, Bianchi y Aureliano; Rivero, Leiva, Juárez y Bordagaray; Gómez y Bergessio.

Con goles de Gómez (cabezazo debajo del arco) a los 10 minutos y Aureliano de tiro libre un cuarto de hora después, San Lorenzo vencía a El General de Colonia, un conjunto que lleva una casaca similar a la de River Plate.

El plantel azulgrana, que se encuentra concentrando en el Sheraton, trabajará mañana en triple turno, en una jornada que pinta cargada para los futbolistas.


FUENTE