Heinze: "Me voy contento, tranquilo y con la cabeza siempre alta"

El argentino Gabriel Heinze, que ultima su traspaso al Olympique de Marsella, asegura quedarse con el "vestuario" como el mejor recuerdo de estos años como madridista, así como salir de la casa blanca "contento, tranquilo y con la cabeza siempre alta".

Heinze realiza un balance "positivo" de sus dos temporadas por lo que ganó "como futbolista y persona". "He hecho grandes amigos y he encontrado grandes personas", manifestó el zaguero en declaraciones a la Sexta.


Heinze al Olympique de Marsella

Para el internacional albiceleste, el mejor recuerdo es "el vestuario". "También la gente que no se ve, con los utilleros, con la gente de prensa, con la gente que trabaja en el club, con mis compañeros. Eso es el mejor recuerdo", subrayó.

Ahora queda pendiente de cerrar algunos flecos para ser jugador del Marsella, un proyecto que afronta con ilusión. "Todavía faltan un par de cosas y hay que mentalizarse, pero siempre los nuevos proyectos, los nuevos desafíos, son bonitos. Y esperemos que con todo el sacrificio que han hecho ellos poderles contribuir", apuntó.