AFTONBLADET LO DESVELÓ

Conoce el garaje de 'Ibra'

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic llegó al Camp Nou con la marcha de Eto'o y aunque no quieren comparaciones les une una pasión en común: los coches

El Garage de Zlatan Ibrahimovic
Ibra cuenta en su garaje con un Ferrari Enzo



El diario sueco Aftonbladet ha recogido en una galería los coches de la família Ibrahimovic, una de las pasiones del sueco, ya que su mujer también ha llevado en sus manos auténticos bólidos.

En su garaje cuenta entre otros con un Ferrari 360 Spider F1, que utilizaba su mujer Helena Seger, que por cierto está a la venta por unos 100.000 euros, del año 2003.

Tiene también en su propiedad, un 4x4 de lujo: un Porsche Cayenne Turbo, al que se le ha visto conducir a Helena Seger por las calles de Malmo.

Y es que para llevar a la família, hay que recordar que tiene dos hijos, dispone de un Audi S8 Quattro del 2006 y un Volvo C30 T5, que llevó durante su etapa en el Inter de Milán porque el Inter tenia un contrato con la marca sueca.

Pero en Italia, no sólo tuvo ojos para su Volvo y dio rienda a suelta a una de sus dos pasiones, los coches (la otra son los videojuegos) y se fijó en máquinas más deportivas como el Ferrari Enzo que conduce el sueco.

De Alemania, en su garaje, a parte del Cayenne Turbo y el Audi tiene también un Porsche GT, y un Mercedes-Benz CLK 430.

Además de los coches que posee el sueco, en su etapa en el Ajax pilotó gracias a Red Bull un Formula 3000.





Fuente



.-