Jugará Ribery con el Real Madrid a partir del 2010

Madrid, 8 Ago. (Notimex).- El mediocampista francés Franck Ribery, quien se desempeña en el Bayern Munich, jugará con el Real Madrid, a partir de la temporada 2010-2011, tras de que Florentino López, presidente del club, cerró la operación.

Luego de varios acercamientos por parte del Real Madrid y ante la negativa de la directiva teutona, por fin el conjunto madridista se hará de los servicios del astro galo, pero hasta el otro año y lo tendrá contratado por cinco temporada.

El periódico español AS, señaló que Florentino Pérez, ya se apalabró con Alain Migliaccio, representante de Ribery, quien sólo esperará 12 meses para integrarse al Real Madrid, por lo que mientras tendrá que comprometerse al ciento por ciento, con el Bayern Munich.

Debido a que el francés termina su contrato con el club bávaro en el 2011, la directiva del Bayern, se verá obligado en vender a Ribery, si quiere cobrar algunos millones de euros ya que de lo contrario se quedará con la manos vacías, si el mediocampista espera hasta el primer día de enero, porque se convertirá en jugador libre.

Según el rotativo, el conjunto madrileño desembolsará un máximo de 25 millones de euros (casi 35 millones y medio de dólares), dicha cantidad será menos de la mitad, que le llegó ofrecer Pérez al Bayern Munich, para fichar este verano al volante galo.

El traspaso de Ribery, a la entidad madridista será similar al de Cristiano Ronaldo, al que se tuvo apalabrado un año antes, cuando todavía jugaba en el Manchester United.