FIFA 10


Fifa 2010

La popular serie futbolística de EA Sports llega a su décima edición, con nuevas incorporaciones tanto jugables como en el aspecto visual y sonoro.

Plataforma: PlayStation 2
Género: Deportes, Fútbol
Desarrollado por: EA Games
Distribuido por: EA Sports
También disponible en: PC X360 PS3 Wii PSP DS
Lanzamiento: 2 de octubre de 2009 Precio recomendado: 29.95 €
Edad recomendada (ADESE): 3+




David Rutter, productor de FIFA 10, ha hablado con el portal británico Eurogamer acerca de la próxima entrega de las prestigiosas series de fútbol de EA, y lo ha hecho para adelantar algunos aspectos importantes del título.

En primer lugar Rutter ha declarado que el nuevo sistema de control de 360º “cambiará totalmente la jugabilidad”, optando por enriquecer el tradicional método que habíamos visto hasta ahora y que se basaba en las ocho direcciones clásicas.

“Es un gran cambio, y nos preocupa que la gente se moleste por la modificación la primera vez que lo prueben”, declaró Rutter. “Lo que hemos descubierto es que durante los 5 o 6 primeros minutos eres muy impreciso con este sistema, pero después de un rato le coges el tino”.

Sin embargo Rutter sostiene que estas no son las únicas novedades del título. “Hay cambios más importantes para FIFA 10 de los que no hemos hablado todavía”.

Benzéma compartirá con Xavi la portada de FIFA10

Electronic Arts España ha anunciado que el nuevo fichaje del Real Madrid, Karim Benzéma, compartirá portada con el barcelonista Xavi Hernández en el próximo FIFA 10 que se distribuirá en tierras españolas.

El crack francés comenta al respecto que” este año voy a cumplir dos de mis sueños de niño, jugar en el Real Madrid y salir en la portada del mejor videojuego de fútbol del mundo. Además, para mi es un gran honor compartir portada con Xavi, uno de los mejores centrocampistas del mundo. Estoy muy agradecido por poder ser imagen de la campaña mundial de FIFA. Después de conocer las novedades de la nueva entrega de FIFA 10, estoy convencido de que todos vamos a disfrutar tanto o más jugando con los amigos como viendo los partidos de esta próxima temporada”.

FIFA 10 saldrá para Xbox 360, PS3, Wii, PC, PS2, NDS y PSP este mismo octubre. Podéis leer nuestras las últimas impresiones jugables sobre FIFA 10 publicadas en la revista.


ps2

pc

Saludos