Cristiano es el mejor jugador del mundo, por delante de Messi y Kaká, dijo Ferguson


Alex Ferguson todavía recuerda los capítulos mágicos que escribió Cristiano Ronaldo en la historia del Manchester United, por lo cual no tuvo dudas a la hora de afirmar que el portugués es el mejor jugador del mundo por encima de Lionel Messi y Kaká, al mismo tiempo no descartó verlo de regreso en su plantel algún día.

El entrenador de Old Trafford alabó las condiciones del lusitano quien emigró para la siguiente campaña al Real Madrid, pero como una muestra de que no hay rencor puntualizó: "Es el mejor jugador del mundo por millas, muchas calles por delante de Lionel Messi y Kaká".


Cristiano es el mejor jugador del mundo...entra aca...


En cuanto a su salida de los Diablos Rojos el escocés apuntó que será complicado encontrar un sustituto, sin embargo, espera que la ausencia no les pese tanto: "Su fichaje por el Madrid es una grave pérdida para nosotros, aunque también es un reto para el United".

Ferguson considera que algún día Cristiano podría volver al equipo que lo llevó a la cima del balompié mundial, pues en todo momento le profeso un gran cariño y respeto a los colores del United: "Nunca se sabe. Algunas veces sucede. Él amaba al United. Si miras a los seis años que estuvo con nosotros, jamás faltó a los entrenamientos".