la camiseta de MEXICO se volvera negra

Hay un dicho que dice “de la moda lo que te acomoda”, sin embargo, ¿alguien se imagina al “Tri” vistiendo de negro?, ¿No?, pues imagínenselo. La próxima camiseta de visitante de la Selección nacional será negra. Adidas, la marca que patrocina a la Selección Nacional, ha anunciado que a partir de Febrero próximo lanzará la camiseta negra de México con la cual se jugarán los partidos de visitante.

la camiseta de MEXICO se volvera negra

color

Después del éxito que resultó ser la vestimenta utilizada por Memo Ochoa, en Adidas, decidieron que seria una buena idea vestir con un estilo similar al resto del equipo. La empresa alemana dejara atrás los tradicionales uniformes de visitantes del “Tri”, como el guinda y el blanco, para darle entrada al negro que al parecer esta muy de moda.

Esta camiseta también utilizará las tres franjas en los costados características de la marca en verde, para reseñar un poco al los colores nacionales. La nueva vestimenta ya ha sido probada en un entrenamiento y se cree que no hay ningún problema para que pueda ser utilizada por el conjunto mexicano en partidos clasificatorios y el mundial.

En el pasado ya han habido otras selecciones que utilizan colores distintos a los de bandera nacional, Italia ya ha sido vestida de café, mientras que los teutones han utilizado el verde. La playera que no cambiará mucho será la clásica verde, camisa histórica que tendría su onceava participación en disputas mundialistas de calificarse a Sudáfrica.

Cabe destacar que México será parte de la campaña publicaría de Adidas “Todo equipo necesita una playera con historia", donde solo participaran las naciones mas importantes de las 36 que patrocina la marca, entre las que destacan, España, Alemania, Francia, Rusia, Japón y Argentina.

14 comentarios - la camiseta de MEXICO se volvera negra

@Anthrax -1
Pongan lo que se pongan los dejamos arafue igual
@Pachi18 +1
Anthrax dijo:Pongan lo que se pongan los dejamos arafue igual

si clasificamos...
@404_Not_Found
Dos cosas.. Esa que ponen en la imagen, es la del arquero... que siempre es de otro color que la del resto del equipo...

Y otra... En el avatar tenes la bandera Argentina.... y despues resulta que sos Mexicano.... Te arrepentiste? o ya te cansaste de que te ganemos siempre?
@pandariacas
aunque se vistan de negro... no van a pasar por que hay mejores equipos.