El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Morti Sports Noticias: 2ª Fecha [Entra acá]

Morti Sports Noticias: 2ª Fecha [Entra acá]





apertura




futbol

noticias Tigre argentino 2009fecha 2 morti sports R. Central 2ª Fecha

Morti Sports Noticias: 2ª Fecha [Entra acá]



Central venció a Tigre con un gol agónico


El Matador se puso en ventaja con un penal de Morel, pero el Canalla encontró la paridad rápidamente con un tanto de Zelaya y, en tiempo adicionado, lo dio vuelta gracias a Franzoia. Paparatto podría haber sufrido una grave lesión.


apertura
Los seis puntos de Central sobre la hora.


Central volvió a demostrar que, en este torneo, será un equipo duro para todos. Al igual que en la primera fecha ante Racing, el conjunto de Cuffaro Russo peleó, trabajó y manejó los espacios en el mediocampo. En esta oportunidad, y casi sin buscarlo –los rosarinos ya se estaban conformando con el empate-, venció a Tigre en Victoria, por 2-1, cuando se jugaba el segundo minuto de descuento.

En un primer tiempo sin demasiadas luces, ninguno de los dos sacó ventajas en lo futbolístico. Es más, cuando golpeó el Matador, el Canalla respondió rápidamente y ni siquiera le dio tiempo a su rival para acomodarse atrás y aprovechar la ventaja. La apertura del marcador llegó a los 19 minutos, con un tanto de penal de Morel; el empate, a los 21, tras un córner que Zelaya empujó a la red.

En Tigre, Morel no logró oficiar de enlace, y así tanto Luna como Lázzaro quedaron aislados del mediocampo. Central, por su parte, se apoyó en Méndez para sacar la pelota limpia desde abajo, pero ni Moya ni Jonatan Gómez lograron desnivelar. Castillejos, quien había tenido un gran partido frente a La Academia, no logró demasiada participación.

El desarrollo del juego no cambió en el complemento. En el Matador, ni el ingreso de Montiel por Oviedo logró romper la defensa rival. Además, Norberto Paparatto tuvo que salir por una lesión en una rodilla que podría ser grave. Un remate desde media distancia de Morel, una volea de Lázzaro y un tiro de Luna que se fue desviado, y nada más para los locales, que sufrieron la falta de ideas de tres cuartos hacia adelante.

El Canalla se refugió atrás y les quitó espacio a los ataques de Luna y Lázzaro. Tanto, que ambos delanteros tuvieron que retrasarse para buscar la pelota y, así, el equipo de Cagna perdió peso ofensivo. A los 43, Cuffaro Russo mandó a la cancha a Franzoia y el ex Boca le respondió con tres puntos: a los 46, y tras un rebote, definió con un derechazo cruzado que le dio la victoria a los rosarinos.



futbol


noticias

argentino
2009
fecha 2
morti sports


2ª Fecha


Morti Sports Noticias: 2ª Fecha [Entra acá]

apertura


futbol


noticias


Link: http://www.youtube.com/watch?v=Kzrl44nJuKI




argentino





2009

fecha 2 Racing morti sports 2ª FechaMorti Sports Noticias: 2ª Fecha [Entra acá] apertura Colón futbol

noticias



Racing encontró el empate

en un grosero error de Colón



El Sabalero ganaba cuando faltaba un minuto pero Ferrero se equivocó y posibilitó el penal que le dio la igualdad a la Academia. Nieto había puesto en ventaja a los santafesinos, mientras que Ramírez marcó para el local desde los doce pasos.


argentino
Tras el gol, la descarga y la mirada desafiante a la popular de Colón, que lo había insultado en Santa Fe, en el 0-0 del torneo anterior.


Todo estaba controlado y era cuestión que pasarán un par de minutos para que Colón se llevara los tres puntos de Avellaneda. Pero Alexis Ferrero cometió un error grave en el momento menos oportuno y posibilitó el agónico empate de Racing que rasguñó un punto con matices más anímicos que futbolísticos.

Antes de ese minuto que decidió el destino del encuentro hubo un partido en el que ambos mostraron sus falencias y confirmaron que están lejos de las óptimas versiones que arrojaron a finales del torneo pasado. En Racing quedó evidenciada una fragilidad defensiva inusitada, además de la carencia de tino a la hora de la posesión de la pelota.

Colón, por su parte, mostró no tener pausa así como también inconexión entre Nieto y Fuertes. Así y todo, ambos equipos tuvieron chances de gol en la primera parte. Primero pegó Racing con una jugada de pelota parada que Martínez casi mete desde el piso y con un remate muy cruzado de Lucero, cuando había quedado en posición inmejorable. El final de ese episodio fue para el visitante que tuvo dos claras en Nieto, bien tapadas por Santillo.

El arquero de Racing tomaría preponderancia en el complemento. Es que un error suyo, fue artífice de la apertura del marcador. Fue tras un violento pero simple remate de Rivarola cuyo rebote fue al centro del área y le dejó servido el tanto a Nieto (habilitado) de cabeza.

Tuvo el tiro de gracia Colón, en una buena jugada de Bertoglio que Fuertes no supo definir. Los de Mohamed equivocaron el camino a la hora de defender la ventaja y empezaron a especular. Racing, al que evidentemente le cuesta hacerse cargo de los partidos, iba por inercia y sin ideas.

Los de Caruso Lombardi eran inofensivos, hasta que Ferrero quiso salir jugando, la pelota se le escapó y bajó al debutante Fariña, para que Ramírez iguale de penal ante su ex club. Un punto por lado y muchas cosas por corregir, también para los dos.



2009


fecha 2

morti sports
2ª Fecha
Morti Sports Noticias: 2ª Fecha [Entra acá]
apertura
futbol
noticias
argentino
2009
fecha 2


morti sports


2ª Fecha

Morti Sports Noticias: 2ª Fecha [Entra acá]


apertura


futbol


Link: http://www.youtube.com/watch?v=1vYRROb7Gog




noticias






argentino






2009

fecha 2 Vélez morti sports 2ª FechaMorti Sports Noticias: 2ª Fecha [Entra acá] apertura Arsenal futbol

noticias



Vélez venció con autoridad a Arsenal en Liniers


El equipo de Gareca se impuso por 3-1 y sigue con puntaje ideal. Otamendi (PT 23m), López (ST 17m) y Moralez (ST 33m) marcaron para el ganador. Mientras que Alvarez (ST 24m), de penal, hizo el gol de los de Burruchaga, que continúan zapateros.


argentino


Dos conclusiones se pueden sacar tras el 3-1 de Vélez ante Arsenal en Liniers. La primera es que el último campeón será serio candidato para adueñarse también del Apertura porque exhibe la misma solidez que hace unos meses atrás. La segunda es que los de Sarandí, si siguen con este juego magro y su infructuosa cosecha de puntos, tendrán que agarrar la calculadora de los promedios por primera vez desde su llegada a la elite del fútbol nacional.

En los primeros diez minutos no la pasó bien el Fortín porque perdió el mediocampo y Arsenal debió ponerse en ventaja. Debió porque Maglio anuló por un offside inexistente un legítimo gol de Galván. Con Yacuzzi y Pérez Castro los de Sarandí manejaban las acciones y tuvieron otra buena chance en los pies de Jara, quien remató desviado.

A partir de esa jugada empezó a levantar el local porque empezó a tener contacto con la pelota su jugador más desequilibrante, Maximiliano Moralez. Con el enano activo por la derecha, empezó a llegar el equipo de Gareca. El Burrito Martínez se lo perdió al resbalarse en la boca del arco, pero a los 23 llegó el gol de Otamendi, quien para su primer grito en Primera aprovechó un rebote de Campestrini por un cabezazo a quemarropa de López.

El gol le dio tranquilidad a Vélez que a partir allí empezó a justificar la diferencia. Si no amplió fue porque el arquero visitante le sacó dos remates muy buenos al uruguayo Rodríguez López. Los de Sarandí apenas si se acercaron mediante una corajeada de Jara, bien resuelta por Montoya.

En el complemento el local le cedió la iniciativa a Arsenal, a la espera de una contra y en su primera llegada a fondo, a los 17 y cuando pasaba poco y nada, volvió a golpear. Moralez escapó por la derecha y tiró un centro que cayó en los pies de López para que el goleador tocara a la red.

El 2-0 parecía un golpe de nocaut para los de Burruchaga, pero a los 24 Domínguez se llevó puesto a Jara dentro del área y Maglio, con acierto, sancionó el penal que Cristian Alvarez cambió por gol. Con el juego otra vez abierto, apareció Moralez para sentenciar el juego con un toque bajo contra el arco que hace dos meses le valió un campeonato. Iban 33 minutos y casi todo lo que sucedió después estuvo de más.



2009


fecha 2

morti sports
2ª Fecha
Morti Sports Noticias: 2ª Fecha [Entra acá]
apertura
futbol
noticias
argentino
2009
fecha 2
morti sports
2ª Fecha
Morti Sports Noticias: 2ª Fecha [Entra acá]
apertura
futbol
noticias
argentino
2009
fecha 2
morti sports
2ª Fecha
Morti Sports Noticias: 2ª Fecha [Entra acá]


apertura


futbol

noticias


argentino


2009


Link: http://www.youtube.com/watch?v=DVQib_91DWc






fecha 2





morti sports

2ª Fecha Estudiantes Morti Sports Noticias: 2ª Fecha [Entra acá] aperturafutbol noticias Gimnasia argentino

2009



Estudiantes goleó a Gimnasia y festejó una vez más en el clásico


El Pincha se impuso 3-0 con goles de Salgueiro (PT 18m), Boselli (ST 22m) y Enzo Pérez (ST 31m) y es uno de los líderes del Apertura. El Lobo sufrió la expulsión de Ormeño (ST 31m) y sumó su segunda caída al hilo.


fecha 2
Boselli festeja su tanto para cerrar una victoria a puro festejos.


En un clásico platense distinto porque sólo hubo hinchas de Estudiantes en el estadio, el dueño de los festejos fue una vez más el Pincha, que se aprovechó de la fragilidad de su adversario y armó otra goleada para la historia. El equipo de Sabella ganó 3-0, logró su segundo triunfo en el torneo Apertura y es uno de los punteros. En tanto que el conjunto de Madelón cosechó su segunda derrota y ya empieza a lidiar con su bajo promedio.

De entrada quedó en claro por qué Estudiantes es el campeón de América y por qué Gimnasia sufrió para mantenerse en Primera. El Pincha, un equipo formado y sólido, fue demasiado para el Lobo, un conjunto plagado de nervios y sin ideas. La pelota estuvo en poder del combinado de Sabella y las situaciones de peligro se produjeron en el arco defendido por Sessa.

En el primer cuarto de hora se vio lo mejor de Estudiantes, que presionó arriba, manejó el balón con prolijidad y puso mucha gente en ataque ante la pasividad de su rival. El gol del Pincha se gestó en una subida de Clemente Rodríguez, quien fue derribado por Maldonado en la puerta del área. Benítez ejecutó el tiro libre, la pelota rebotó en la barrera y le cayó a Salgueiro, quien batió a Sessa con un remate alto.

Gimnasia no generó juego en la etapa inicial y abusó de las faltas (el árbitro Beligoy amonestó a cinco futbolistas del Lobo, cuatro de ellos en los primeros 25 minutos). El local tuvo algunas chances para aumentar el marcador, mientras que el visitante sólo se arrimó con un centro desde la derecha de Ormeño que Vizcarra no llegó a conectar en el área.

En el inicio del complemento el Tripero amagó una recuperación. Entró a la cancha con otra actitud y pudo empatar vía aérea, sin embargo, todos los cabezazos fueron a parar a las manos de Albil. El Pincha, por su parte, tardó en arrancar, pero cuando lo hizo desnudó todas las falencias defensivas de Gimnasia y selló la victoria.

En el arranque de la segunda mitad, Sabella tuvo que sacar a Verón por una molestia en el muslo derecho, mientras que Madelón puso a Messera y sacó a Cardozo para tener más juego. Enseguida, llegó el segundo tanto de Estudiantes: Salgueiro lanzó un centro desde la derecha y Boselli empujó la pelota al fondo de la red. Y después cayó el tercero: Enzo Pérez quedó mano a mano con Sessa, lo eludió y definió.

Ormeño se encargó de representar a la perfección la impotencia del Lobo y vio la tarjeta roja unos segundos después del tercer gol. Los minutos finales estuvieron de más y el árbitro se apiadó de Gimnasia al no adicionar nada. Ganó Estudiantes, goleó Estudiantes, gozó Estudiantes. Una vez más y van..



morti sports


2ª Fecha

Morti Sports Noticias: 2ª Fecha [Entra acá]
apertura
futbol
noticias
argentino
2009
fecha 2
morti sports
2ª Fecha
Morti Sports Noticias: 2ª Fecha [Entra acá]
apertura
futbol
noticias
argentino
2009
fecha 2
morti sports
2ª Fecha
Morti Sports Noticias: 2ª Fecha [Entra acá]
apertura
futbol
noticias
argentino
2009
fecha 2
morti sports
2ª Fecha
Morti Sports Noticias: 2ª Fecha [Entra acá]
apertura
futbol
noticias
argentino
2009
fecha 2
morti sports
2ª Fecha
Morti Sports Noticias: 2ª Fecha [Entra acá]
apertura
futbol
noticias
argentino
2009
fecha 2
morti sports
2ª Fecha
Morti Sports Noticias: 2ª Fecha [Entra acá]
apertura
futbol
noticias
argentino
2009
fecha 2
morti sports
2ª Fecha
Morti Sports Noticias: 2ª Fecha [Entra acá]
apertura
futbol
noticias
argentino
2009
fecha 2
morti sports
2ª Fecha
Morti Sports Noticias: 2ª Fecha [Entra acá]
apertura
futbol
noticias
argentino
2009
fecha 2
morti sports
2ª Fecha
Morti Sports Noticias: 2ª Fecha [Entra acá]
apertura


futbol


noticias

argentino


2009


fecha 2


Link: http://www.youtube.com/watch?v=4L8kn12T_Qs




morti sports





2ª Fecha

Morti Sports Noticias: 2ª Fecha [Entra acá] Argentinos apertura futbolnoticias argentino Banfield 2009

fecha 2



Banfield quiso más, pero no pudo con Argentinos


El Taladro arrancó en ventaja gracias a un gol de Silva, de cabeza, pero en el arranque del complemento se metió atrás e igualó Hauche. Sobre el final, los de Facioni pudieron conseguir los tres puntos.


morti sports
Argentinos y Banfield igualaron 1 a 1 por la segunda fecha del Apertura.

Argentinos y Banfield empataron 1-1 en La Paternal en uno de los encuentros correspondientes a la segunda fecha del Apertura. El Taladro fue un poco más, dominó el primer tiempo y el último cuarto de hora del partido, donde contó con varias ocasiones de riesgo para rescatar los tres puntos, y mereció una suerte mejor que la de su rival, que sólo tuvo lucidez en el arranque del complemento, momento en el que encontró la igualdad.

Fiel al estilo de Falcioni, el conjunto visitante saltó al campo de juego muy ordenado en todas sus líneas, presionando y tocando en el mediocampo y lastimando con los uruguayos Fernández y Silva, quien abrió el marcador con un cabezazo a los ocho minutos, tras un centro cruzado de Barraza. El colombiano James Rodríguez -intermitente- tuvo una muy clara cuando iban 21: gambeteó a dos rivales, definió bajo y cruzado y Torrico controló el balón. Luego pudo ser de Fernández, pero la pelota se fue desviada.

El Bicho no consiguió repetir el primer tiempo hecho en la Bombonera y, aunque Sosa y Hauche cumplieron una buena actuación, sufrió la ausencia de un referente de área. Chuco estuvo cerca de marcar la igualdad tras una salida en falso de Lucchetti, pero el ex Independiente definió desviado. Luego, Bogado amenazó con un tiro libre que el arquero mandó al córner.

Pero en el complemento Banfield se metió demasiado atrás y entonces Argentinos tomó la iniciativa. A los 15, Borghi decidió meter un doble cambio: a la cancha Pavlovich y Raymonda por Gianni y Prósperi. Y el esquema pasó a ser un 3-3-1-3. Antes de que los recién ingresados toquen la pelota, Hauche entró solo por el segundo palo y venció a Lucchetti con un zurdazo rasante. El Bicho, además, pudo haber encontrado la ventaja en un cabezazo de Canuto que tapó el arquero.

Pero en el final el encuentro volvió a cambiar de dueño. Falcioni hizo debutar a Battión y rearmó el mediocampo con Erviti como volante por izquierda. Desde entonces, el ex San Lorenzo comandó todas las ofensivas del visitante. El Taladro casi consigue el triunfo tras un tiro libre de Fernández que no llegó a controlar Torrico y que tampoco pudo meter Bustamante. Igualmente, a Banfield no le cae nada mal el empate: tiene 4 puntos y un buen rendimiento en los dos partidos que disputó. El viernes, ante Chacarita, deberá corroborar que quiere ser candidato.



2ª Fecha


Morti Sports Noticias: 2ª Fecha [Entra acá]

apertura
futbol
noticias
argentino
2009
fecha 2
morti sports
2ª Fecha
Morti Sports Noticias: 2ª Fecha [Entra acá]
apertura
futbol
noticias
argentino
2009
fecha 2
morti sports
2ª Fecha
Morti Sports Noticias: 2ª Fecha [Entra acá]


apertura


futbol

noticias


argentino


2009


Link: http://www.youtube.com/watch?v=spl6BX-Y9GM




fecha 2





morti sports

2ª Fecha G. Cruz Morti Sports Noticias: 2ª Fecha [Entra acá] aperturafutbol noticias S. Lorenzo argentino

2009



San Lorenzo arañó el empate sobre la hora ante Godoy Cruz


El Tomba se puso en ventaja a los 25 minutos del primer tiempo con un gol de Daniel Vega, pero el Alejandro Gómez decretó la igualdad a los 45 del complemento con un penal, tras una mano sobre la línea de Sigali, quien fue expulsado.


fecha 2
El Papu Gómez, de penal, le dio el empate al Ciclón. San Lorenzo no jugó bien.


San Lorenzo sumó en Mendoza un punto importante para seguir creciendo a nivel anímico, cuando parecía que los tres se quedaban en poder de un Godoy Cruz que golpeó en el momento apropiado y luego se dedicó a tratar de defender esa diferencia. Sobre la hora, Alejandro Gómez sentenció el 1-1 de penal. Daniel Vega había puesto en ventaja a los locales.

El conjunto mendocino tomó la iniciativa en el comienzo de la primera etapa, eligió atacar por los costados con Rojas e Higuaín y logró crear algunas acciones de peligro sobre el arco visitante. A los ocho se produjo la primera de riesgo, con un centro del mediocampista por derecha que Bottinelli llegó a cortar antes de la llegada de Jara.

Sin embargo, con el correr de los minutos se fue apagando ese manejo del equipo local y el Ciclón logró emparejar las acciones, aunque nunca encontró precisión de tres cuartos hacia arriba. Rivero no logró desbordar, Cristian González se tiró demasiado hacia adentro y tanto Alejandro Gómez como Menseguez tardaron en acomodarse a un sistema carente de un nueve de área.

Cuando las acciones se desarrollaban por el lado del desorden y de la ausencia absoluta de ideas claras, se produjo la gran polémica de la noche: a los 24, Higuaín utilizó su brazo derecho para cortar un ataque de San Lorenzo y, luego de avanzar 20 metros, habilitó a Jara, quien quedó totalmente solo y perdió en el mano a mano con Migliore.

Luego de esa maniobra, que finalizó con un despeje de Bottinelli y desató la locura de Simeone, Olmedo peinó en el área a la salida del córner y Vega, quien apareció desmarcado por el segundo palo, la empujó para decretar el 1-0. La bronca del Cholo con Pablo Lunati se hizo aún mayor y estuvo a punto de ser expulsado.

El equipo azulgrana se animó un poco más con el resultado en contra, pero siempre fue al choque y no tuvo frescura para inquietar a la última línea tombina. A los 30, la mejor la tuvo Menseguez, quien se desmarcó en el área pero le erró increíblemente al cabezazo. Cuatro más tarde, el delantero quedó de cara a Ibáñez y no supo definir.

El segundo tiempo arrancó con San Lorenzo bien plantado en campo rival y con la clara intención de adueñarse de la pelota. Mucha presión fue la premisa de Simeone, quien antes de los 10 minutos mandó a la cancha a Bernardo Romeo para tener más peso en ofensiva. Y el goleador apareció poco, pero fue determinante.

A los 12, el ex Mallorca, que dejó atrás una larga recuperación tras una seria lesión en su cadera, atropelló en la medialuna y habilitó al Papu Gómez, quien envió su disparo cerca luego de una rápida media vuelta. A los 22, el mismo atacante tuvo el empate en su pierna derecha, pero llegó muy exigido y la sacó del área.

San Lorenzo no era demasiado claro a la hora de atacar, pero empujaba con ganas y era más que su rival, que en el segundo periodo se dedicó exclusivamente a defender. Y lo hizo bien, porque se cerró con sus dos líneas de cuatro y se cansó de sacar de arriba con sus dos centrales, Sigali y Curbelo.

Parecía resulto, definido, terminado. El Ciclón iba y chocaba o definía sin convicción. Pero a los 44, el destino le entregó la última a Romeo: el nueve no fue para nada egoísta en el área chica y se la entregó al juvenil Sebastián González, quien primero lo perdió ante Ibáñez y en el rebote encontró la mano de Sigali para evitar la igualdad. Penal, expulsión para el central y gol del Papu Gómez para cerrar la noche.



morti sports


2ª Fecha

Morti Sports Noticias: 2ª Fecha [Entra acá]
apertura
futbol


noticias


argentino

2009


fecha 2


morti sports


Link: http://www.youtube.com/watch?v=il4rpup9VpU




2ª Fecha





Morti Sports Noticias: 2ª Fecha [Entra acá]




apertura

futbol River noticias argentino2009 fecha 2 Chacarita morti sports

2ª Fecha



Ortega salvó a River


El Burrito habilitó a Villalva para el empate y sobre el final le dio la victoria al Millonario con una definición magistral. En medio de un clima espeso, Gorosito consiguió algo de aire. Los demás goles: Buonanotte y Cabral para el local, y Alustiza -2- y Parra para el Funebrero.


Morti Sports Noticias: 2ª Fecha [Entra acá]
Ortega fue el máximo exponente de River esta tarde.


Otra vez se quedó con todos los flashes y los aplausos en una tarde de fútbol. Su genio, siempre vivo, fue nuevamente el gestor de una alegría que, promediando el partido, sonaba a utopía. En un encuentro plagado de errores y con River exhibiendo toda su endeblez defensiva, Ariel Ortega frotó la lámpara y escribió una nueva hoja en su historia idílica con la gente de River. Fue 4-3 a Chacarita con un golazo del jujeño sobre la hora y los insultos cambiaron por aplausos.

Es que el Burrito resolvió algo que parecía sentenciado. River mostró lo peor de su juego en un Monumental que perdió la paciencia rápidamente. Se reiteró en horrores defensivos, esta vez Maximiliano Coronel encabezó la lista, y le dio numerosas chances al Funebrero para quedarse con la victoria.

Dos veces tuvo la ventaja el Millonario en la primera parte y dos veces la desperdició gracias a imperdonables desatenciones de la última línea. Diego Buonanotte, con tardía respuesta de Tauber, con un tiro libre y Gustavo Cabral de cabeza tras un córner, pusieron a los de Gorosito arriba en dos ocasiones, pero Matías Alustiza se encargó de aplacar la euforia del Monumental.

El Chavo fue suficiente para complicar a la siempre insegura zaga riverplatense y aprovechó que Coronel y Cabral perdieron su marca en reiteradas ocasiones. No logró nunca dominar el juego, pero se encargó de, mediante Daniel Pereira y Federico Vismara, luchar en el mediocampo y hacer del partido una sucesión de imprecisiones y faltas.

Cuando en la segunda parte Facundo Parra saltó solo, muy solo, a cabecear ante el esfuerzo de Vega y puso el 3-2 nadie se sorprendió. La carencia futbolística de River y el pésimo ensamblaje defensivo hacían prever que algo así podría suceder. El Millonario siguió partido a la mitad, con Gallardo, intrascendente, Ortega, Buonanotte y Ríos separados por una barrera infranqueable de Paniagua y Barrado.

Así, Gorosito se dio cuenta que sólo a través de los cambios podía torcer el desarrollo. Los ingresos de Mauro Díaz y Daniel Villalva le cambiaron la cara al equipo. Se adelantó en la cancha y ganó en agresividad el local, al tiempo que su gente le reclamaba un cambio de actitud y el clima se volvía cada vez más espeso.

Hasta que nuevamente él se volvió el centro de la tarde. Con todas sus limitaciones a cuestas, Ortega habilitó magistralmente al Keko Villalva y éste, aprovechando la ingenua posición de Grabinski, eludió a Tauber y puso el empate. Cambio de cara y de resultado para River. No tardó en dar frutos el ingreso de los dos jóvenes de baja estatura.

Pero cuando todo hacía pensar que el empate en tres era el resultado final, la defensa de Chacarita volvió a quedar mal parada (increíblemente defendió en línea y permitió insólitas habilitaciones) y Ortega la recibió picando ante la salida de Tauber. El arquero dudó y cuando inició su retroceso, el toque del Burrito sobre su cuerpo ya había partido con destino de red.

Él, siempre él. El ídolo, el genio, el que siempre vuelve, el que no se encuentra cuando la banda roja no le está cruzando el pecho, volvió a ser el artífice de una victoria que de tan sufrida terminó siendo disfrutada aun cuando el nivel no da para ninguna ilusión. Fue 4-3 con Ortega como protagonista y con tiempo para que Almeyda vuelva a jugar en el Monumental (estuvo 4 minutos y fue amonestado).

Victoria de River que sabe que necesita cambiar inmediatamente la imagen. Otra actuación como esta podría terminar en derrota catastrófica y determinar la salida de Gorosito. Sólo se salvó porque Ortega siempre está y porque enfrente se encontró con una defensa tanto o más débil que la propia. Por eso, por el lado de Chacarita las preocupaciones deben haber aumentado. El partido estuvo bien planteado, pero con tantos errores es difícil que obtenga resultados en el corto plazo.



apertura


futbol

noticias
argentino
2009
fecha 2
morti sports
2ª Fecha
Morti Sports Noticias: 2ª Fecha [Entra acá]
apertura
futbol
noticias
argentino
2009
fecha 2
morti sports
2ª Fecha
Morti Sports Noticias: 2ª Fecha [Entra acá]
apertura
futbol
noticias
argentino
2009
fecha 2
morti sports


2ª Fecha


Morti Sports Noticias: 2ª Fecha [Entra acá]

apertura


futbol


noticias


Link: http://www.youtube.com/watch?v=zzwgSlSzFmM



argentino



2009

fecha 2 Atlético morti sports 2ª FechaMorti Sports Noticias: 2ª Fecha [Entra acá] apertura Independiente futbol

noticias



Independiente sufrió

pero se trajo los tres puntos de Tucumán



El Rojo superó 4-2 a Atlético en un partido emotivo y cambiante que se resolvió en el final. Patricio Rodríguez, autor de dos goles, fue la figura de la cancha. Para el vencedor también marcaron Gandín y Núñez, mientras que Montiglio y Luis Rodríguez lo hicieron para el local que sufrió dos expulsiones.


argentino
Patito recibe el abrazo de sus compañeros, fue el héroe del Rojo en Tucumán.


Nada será fácil para Independiente en este torneo. Así se desprende después del angustioso triunfo que se trajo el Rojo de Tucumán, en un partido que tenía dominado y con dos hombres de más, pero que debió esperar hasta el final para definir y traerse tres puntos valiosos por donde se los mire.

En la sofocante tarde de San Miguel (35 grados a la hora del partido) las emociones no iban a tardar en llegar. Montiglio, quien ya había insinuado algo, encaró a Mareque y, como ocurre casi siempre ante el lateral izquierdo, le ganó. Se acomodó para la zurda y abrió el marcador.

Montiglio acentuaría su protagonismo instantes después. Es que el volante otra vez superó a Mareque y al entrar al área simuló un penal. Abal lo amonestó y debió expulsarlo por una amarilla anterior. Esto simplificó notablemente las cosas para los de Gallego que se vieron con uno más y con casi todo el partido por delante.

De todos modos, Atlético Tucumán no la pasaba muy mal. Es que la pelota era del Rojo, pero no generaba peligro. Sólo cuando aparecía Patricio Rodríguez había algo de vértigo, pero el resto era todo previsible. Así lo notó Gallego, quien decidió sacar a Piatti para poner a Núñez, en busca de algo de peso ofensivo.

Era evidente que el calor iba a desgastar a Atlético, que tenía uno menos. Y así fue en la segunda parte, donde los espacios comenzaron a aparecer para Independiente que bajo la batuta de Acevedo y la picardía de Rodríguez comenzó a inquietar. Silvera, en su única intervención lúcida, casi iguala, pero se lo sacaron en la línea e Ischuk se lo sacó a Vella, en un remate que pedía gol.

Parecía no ser la tarde del Rojo, cuando en un córner destinado a la intrascendencia, Erroz la bajó con la mano y el árbitro cobró penal. Gandín lo pateó mal, se lo atajaron, pero en el rebote no falló. Tres minutos después, Silvera y Patricio Rodríguez intercambiaron roles: centro del delantero y gol del 10. De la nada, Independiente pasó a tener todo.

Rivoira decidió jugársela y meter al paraguayo Escobar. El goleador le respondió de la peor forma, se fue expulsado sin llegar a los 30 segundos. Realizó una falta de amarilla y además insultó a Abal, por lo que su labor fue tan efímera como nefasta. Todo parecía estar bajo control visitante, pero los males no tan lejanos siguen presentes en la defensa de Independiente.

Errores en la salida y en la marca posibilitaron el pase de Drocco para Rodríguez, quien ratificó sus dotes de definidor en Primera. El empate con dos menos, hizo estallar a los 30 mil tucumanos presentes que quedaron petrificados con el terrible sablazo que sacó el otro Rodríguez para volver a poner al frente a los de Gallego.

Para el final y la coronación de Patito quedó el gol de Núñez (fue tras guapeada de Rodríguez) que maquilló el resultado como confortable, cuando en realidad fue diametralmente opuesto.



2009


fecha 2


morti sports

2ª Fecha


Morti Sports Noticias: 2ª Fecha [Entra acá]


apertura


Link: http://www.youtube.com/watch?v=NfRK9AoPirk



futbol



noticias

argentino Lanús 2009 fecha 2morti sports 2ª Fecha Boca Morti Sports Noticias: 2ª Fecha [Entra acá]

apertura



Palermo se sacó la bronca y

le dio el triunfo a Boca ante Lanús



El goleador, que el viernes tuvo un confuso episodio con cuatro hinchas, convirtió el segundo tanto del Xeneize. El marcador había sido abierto por Cáceres, mientras que Pelletieri había puesto el empate transitorio. En la visita no estuvo Riquelme y en el local atajó Caranta.


futbol
El saludo de Palermo. Un gol para los tres puntos.


Boca le ganó como visitante a Lanús por 2-1, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo Apertura. El Xeneize no jugó bien, pero aprovechó los momentos justos para golpear ante un rival complicado que lo tuvo a maltraer durante varios pasajes de la tarde.

En el arranque del encuentro, el conjunto que dirige Luis Zubeldía tomó las riendas e intentó acercar peligro con una fórmula que reiteró durante toda la jornada: el remate desde lejos. Los que probaron sin éxito fueron Eduardo Ledesma, Sebastián Blanco, Eduardo Salvio y Santiago Salcedo.

A los 16 minutos, y en la primera aproximación de la visita, Julio César Cáceres abrió el marcador con un zurdazo letal. El paraguayo había recibido la pelota sin marcas y aprovechó un rebote de un disparo suyo para darle una ventaja hasta allí inmerecida al equipo de Alfio Basile.

La respuesta de Lanús llegó a los 21 con un cabezazo de Agustín Pelletieri, quien apareció solo tras un corner desde la derecha. Un minuto antes, Roberto Abbondanzieri había salvado con sus reflejos un frentazo de Salvio, en lo que fue un aviso por las desatenciones defensivas.

La presión de Lanús mermó y Boca tomó el control de la pelota. El reemplazante de Juan Román Riquelme fue Guillermo Marino, pero el autor de los dos goles ante Argentinos no tuvo claridad y el resto no acompañó: sólo algo de Federico Insúa, quien casi marca con un gran zurdazo.

El Xeneize saltó al campo de juego para el segundo tiempo sin Claudio Morel Rodríguez y Sebastián Battaglia (ambos con molestias) y fueron reemplazados por Luciano Monzón y Ariel Rosada. El inicio fue desconcertante, un equipo perdido y superado en todas las líneas.

El Granate aprovechó el desorden de su rival y controló con claridad las acciones en la primera mitad del complemento. Sin embargo, no aprovechó sus chances -la más clara fue un mano a mano de Salcedo que terminó por encima del travesaño- y pagó caro el hecho de ceder el protagonismo.

En Boca se acomodó Gary Medel en la recuperación, ayudado por Rosada, e Insúa comenzó a asociarse con Marino en el manejo de la pelota. Sin llegar demasiado al arco, más allá de la inexplicable situación en la que Gabriel Paletta no alcanzó a empujarla, los de Basile tenían otra cara.

A los 34 minutos, Martín Palermo ganó de cabeza tras un corner y estampó el segundo. El Titán, que el viernes había protagonizado un confuso episodio en el entrenamiento con cuatro hinchas, se sacó toda la bronca y se convirtió en el héroe que le dio tres puntos clave al Xeneize.

La pelota aérea fue el recurso que mejor le funcionó a Boca, por fallas en la defensa de Lanús y también de Mauricio Caranta, quien enfrentó por primera vez al club de La Ribera desde su polémica salida. El local no pudo reaccionar, más aún sin los ya reemplazados Salvio y Blanco.

Con este triunfo, Boca pudo sonreír por primera vez en un semestre en el que irá por el título para asegurarse estar en la próxima Copa Libertadores. Los números de los del Sur son más alentadores para la clasificación, pero la ilusión de volver a ser campeón sufrió esta tarde un duro golpe.



noticias


argentino

2009
fecha 2
morti sports
2ª Fecha
Morti Sports Noticias: 2ª Fecha [Entra acá]
apertura
futbol
noticias


argentino


2009

fecha 2


morti sports


2ª Fecha


Link: http://www.youtube.com/watch?v=j4w_WDQKp4I




Morti Sports Noticias: 2ª Fecha [Entra acá]





apertura

futbol Newell's noticias argentino2009 fecha 2 Huracán morti sports

2ª Fecha



Newell´s superó injustamente a Huracán en Rosario


El conjunto de Sensini se colocó en ventaja con un tanto de Insaurralde, a los 40 minutos del primer tiempo, y en el complemento, tras la expulsión de Sánchez Prette (12m), se dedicó exclusivamente a cuidar el resultado. El Globo atacó, tuvo chances muy claras y no pudo concretar.


Morti Sports Noticias: 2ª Fecha [Entra acá]
Festejo leproso en Rosario. Newell's ganó sólo por el gol.


Newell´s consiguió un ajustado y sufrido triunfo 1-0 ante Huracán en el Parque de la Independencia, por la segunda fecha del torneo Apertura, y se ubicó en la cima con puntaje ideal. El conjunto rosarino fue más en la primera etapa y logró la diferencia, mientras que los de Parque Patricios dominaron todo el segundo periodo y no lograron igualar.

Ambos tardaron en acomodarse en el campo de juego y los primeros diez minutos del encuentro fueron realmente desprolijos, luchados, trabados y muy aburridos. La pelota voló demasiado en el arranque y no hubo un dominador. Luego, el Globo empezó a jugar por abajo a partir de Bolatti y Rodrigo Díaz y eligió la derecha para atacar.

El Globo hizo bien las cosas hasta tres cuartos, pero careció de profundidad. Por eso, el primero en probar desde afuera para quebrar los esquemas fue Gonzalo García, quien complicó muchísimo a Peratta -casi la mete en su propio arco en una especia de blooper- con un potente disparo. La Lepra, que no se había acercado, contestó en la siguiente con un mano a mano de Formica que terminó con una excelente salida de Monzón.

A partir de allí, el conjunto local se mostró mejor en ofensiva, ya que encontró muchos espacios entre los centrales de la visita. Crecieron Sánchez Prette y Formica y los delanteros empezaron a complicar con su movilidad. Primero lo tuvo Núñez, pero Monzón tapó abajo, y luego probó el ex Estudiantes con un derechazo que otra vez controló el uno.

Sin embargo, el Globo volvió a aparecer sobre el arco local a los 34, con la más clara hasta ese momento. Rodrigo Díaz pegó un fantástico tiro libre en el travesaño y en el rebote, Schiavi, quien intentó despejar, le acertó al palo izquierdo de Peratta. No fue gol de milagro. En la respuesta, Achucarro lo perdió en dos ocasiones frente a un Monzón infranqueable.

Cuando parecía que la primera etapa se moría en cero, Huracán perdió completamente las marcas en un centro pasado, Vangioni la tiró adentro e Insaurralde fusiló al arquero visitante, que nada pudo hacer. El equipo rosarino fue más incisivo, culminó con mejor ritmo y se fue al descanso una diferencia justa.

Nuevamente, ambos se dividieron el dominio del balón en los minutos iniciales del complemento, pero todo cambió a partir de los 12, cuando Sánchez Prette cortó una ataque con falta, recibió su segunda amarilla y se fue expulsado. Allí, Newell´s cambió totalmente su idea de juego y se tiró muy atrás para cuidar el resultado.

A partir del pie de Bolatti y de las explosivas apariciones de Rodrigo Díaz, la visita se adueñó del mediocampo y empezó a llegar con peligro sobre el arco rival. La primera la tuvo Jerez, quien no logró definir por el segundo palo luego de una muy mala salida de Peratta. Diez más tarde, Díaz probó desde larga distancia y el uno respondió muy bien sobre su derecha.

Huracán tardó en encontrar la mejor fórmula. En un principio, se cansó de tirar centros cruzados sin sentido ante una espigada zaga que no paró de despejar. A partir de los 30, el Globo comenzó a parecerse un poco más al del torneo pasado, con buenas paredes e intenciones más claras. A los 34, Díaz se la devolvió a Trecco y el juvenil le quemó la mano derecha a Peratta, gran figura del encuentro.

En definitiva, Newell´s supo golpear en el momento adecuado y Huracán no logró concretar en el arco todo lo bueno que produjo. Pese al resultado, Angel Cappa se irá a dormir un poco más de tranquilidad, porque este grupo que apenas pudo trabajar -repleto de jóvenes- mostró cosas muy interesantes. Los tres puntos se quedaron en Rosario.



apertura


futbol

noticias


argentino


2009


Link: http://www.youtube.com/watch?v=lL9uxyFmCxs




fecha 2





morti sports



2ª Fecha

Morti Sports Noticias: 2ª Fecha [Entra acá]



apertura


futbol

noticias


argentino


2009

fecha 2


morti sports


2ª Fecha


Morti Sports Noticias: 2ª Fecha [Entra acá]








DISEÑO GRÁFICO

ACTENOMYS

INSTITUCIONALIDAD FARMACOLOGICA

LEXOTANIL

DECORACIÓN DE INTERIORES

FEDERICO CLEFF


MÓVIL EXTERIORES EN HELICÓPTERO

FERNANDO DE LA RÚA


REALIZACIÓN E IDEA

MORTIFERUS


PRODUCCIÓN EJECUTIVA

ALFREDO YABRÁN


DIRECCIÓN HIDRÁULICA

MARIANA DE MELO



AGRADECIMIENTO


A GOMERÍA "CACHO"

CARNICERÍA LA VACA DECAPITADA

VERDULERÍA EL PEPINO DOBLADO

FARMACIA EL TAMPÓN USADO


LA PRODUCCIÓN SE COMUNICA CON:

UN TARRITO Y UN HILO



SUSPENDIDO POR LA "LEY"




apertura

6 comentarios - Morti Sports Noticias: 2ª Fecha [Entra acá]

Henkidama_De_Choclo
Lexotanil dijo:INSTITUCIONALIDAD FARMACOLOGICA

LEXOTANIL

Pa la proxima fecha se viene el Lexo aporte

Genial post




ale_nob
excelente, saludos a moriferus

PD: no fue injusto el triunfo de Ñuls