El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

“Estoy jugando más de lo esperado”

“Estoy jugando más de lo esperado”


Alexis Maximiliano Machuca inició la última pretemporada como el juvenil con menos chances de meterse en el equipo titular. Claro, con Rolando Schiavi y Juan Insaurralde adelante, todo era muy difícil. Sin embargo, debido a las ausencias del capitán –primero por inhabilitación y ahora por la convocatoria a la selección-, el pibe de Parque Casas va por su segundo encuentro en la formación inicial.

“Estoy jugando más de lo esperado, siempre que me toque jugar voy a hacer lo posible para demostrarle al técnico que puedo ser titular”, manifestó con confianza el defensor de 19 años. “Es un partido lindo, todos lo queremos jugar, y más si es en la Bombonera. Ojalá salga todo bien y podamos ganar”, agregó.

“Me falta en lo táctico, ordenarme un poco más, eso es lo que tengo que mejorar. Es cuestión de aprender y mirar mucho al Flaco Schiavi y al Chaco Insaurralde, que son los que están jugando”, reconoció.

Para Machuca, fue fundamental su rendimiento en el debut en el Apertura ante el Rojo: “En ese partido con Independiente agarré confianza, porque yo le comentaba al profe que no me sentía bien en la pretemporada. Ese partido me demostró que estoy apto para jugar”.

Sobre las ausencias de Martín Palermo y otros actores importantes en el Xeneize, Alexis confió: “Es Boca y siempre tiene buenos jugadores, si no está Palermo está Viatri, y son todos jugadores importantes, para tener mucho cuidado”.

“Vamos a hacer un 4-4-2, pero no modifica mucho, porque ya hemos jugado. Al tener a Lucas (Bernardi) y a Diego (Mateo), que son volantes de lucha, a nosotros nos beneficia”, adelantó Machuca en el final de la nota.

Fuente: http://www.rosario3.com/deportes/nob/noticias.aspx?idNot=56428

masnewellsjuega


Este post me hizo dejar de ser novato.

Alexis

2 comentarios - “Estoy jugando más de lo esperado”

@Milushka
reyvdp dijo:


a que se debe esas caritas??.


Me alegro por Machuca!!. pero lo arruinas muchos con semejantes imagenes de mi perfil y esas boludeces!
!