Top 10: Los más odiados

Poco gratas

El América es uno de los equipos odiados, en México, siempre están entre polémicas y arbitrajes dudosos. Y no sólo por esto, sino que también ha conseguido campeonatos ante el Guadalajara.

POR ALGO NOS ODIAN, AWANTE AGUILAS

mexico

Odiosos

Los Celtics llegaron a ser tan dominantes que nadie podía deterlos, en ese momento se hizo de muchos enemigos, sin embargo, Lakers tratan de alcanzarlos existiendo una rivalidad que los lleva a ser los odiados o los más queridos de la NBA

usa

Presumidos

Los Lakers presumiendo su trofeo despierta la envidia y coraje de otros, levantando polémicas y rivalidades.

top

Sabor amargo

Para los Yankees es una gran satisfacción tener tantos títulos y muchos triunfos, el gastar mdd comprando jugadores, ser el equipo más ganador de todos los tiempos, pero en otros despiertan envidias.

Odio

Chispas...

Dodgers es acérrimo rival de Yankees en la Liga Nacional, por lo regular es de los equipos más populares junto con "Los Mulos" y en el momento en que se enfrentan sacan chispas.

odiados

Los ricos


River Plate, es de los equipos con más tradición en Argentina, pero odiado porque dicen que los apoya la gente de "mucho dinero", por eso les llaman los "millonarios", ha tenido batallas campales con el equipo del "pueblo"; el Boca Juniors.

basketball

En boca de todos

Boca Juniors es uno de los equipos argentinos más ganadores de su liga y Copa Libertadores, pero la actitud ante la prensa y seguidores los hace odiosos a pesar de tener tanta popularidad.

futbol

Orgullosos

Manchester United, principalmente es odiado por los del Manchester City, su rival natural dirigido por Ferguson, antes el United era de los más pobres y menos ganadores de Inglaterra, ahora son lo opuesto. Si tenemos en cuenta los cuantiosos títulos de "diablos rojos", es de imaginarse que los del City los envidien.

10

Realmente odioso

Real Madrid es de acuerdo a la FIFA, el mejor equipo de todos los tiempos. Han militado figuras legendarias del futbol mundial, gastando cantidades impresionantes en ellos.

america

Rivales gigantes

Los "neroazzurri" son los más grandes rivales del AC Milan. Ambos han dado batallas épicas tanto en la liga local como en Champions League, los seguidores de ambos no pueden verse ni en pintura en un partido.