La prensa internacional está hablando de un video en el que Maradona estaría consumiendo drogas después de un partido

Una gran polémica está levantando este video que está circulando en Internet. En las imágenes se puede ver que en medio del festejo por haber ganado, Maradona consumiría algo que un hombre de remera celeste le convidó de una bolsa.

Según la prensa internacional, el actual Director Técnico del Seleccionado Nacional habría consumido cocaína enseguida de haber disputado el partido América vs. El resto del mundo, hace años atrás, en medio del capo de juego.

Diego Maradona está actualmente protagonizando un gran escándalo mundial por sus dichos luego del partido que disputaron la semana pasada Argentina y Uruguay, en el que el equipo albi celeste clasificó para el Mundial Sudáfrica 2010.

En la conferencia de prensa, el ex jugador se peleó con los periodistas deportivos presentes y dijo groserías y barbaridades, lo que le puede costar una suspensión por 5 partidos y una multa de 25 mil dólares por parte de la FIFA.

Hace dos días, Maradona volvió a ser noticia por hablar mal de Carlos Bilardo y acusarlo de querer tenderle una trampa a Julio Grondona, Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, para quedarse con la AFA.

Ahora, el mundo sacó a la luz un polémico video y la prensa internacional asegura que en las imágenes se pude ver a Maradona donde estaría consumiendo cocaína.

En este video se puede ver a un flamante y joven Diego Armando Maradona, en un partido amistoso que disputaron América vs. Resto del Mundo.

En los minutos 1:02 y 1:33 se puede ver a un hombre con una chomba celeste dentro del campo de juego, quien le estaría dando a Maradona algo de una bolsita para que ingiera por vía nasal o por la boca una extraña sustancia.

Aunque no se sabe realmente que contenía dicha bolsa, ya son muchos los que aseguran que habría sido droga, específicamente cocaína. Pero lo más extraño es que sólo se ve que este hombre le estaría entregando a Diego solamente y no al resto.

LA NOTA Y EL VIDEO ACA : http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=26531