Bilardo:"con Diego está siempre igual, como desde e

Bilardo:"con Diego está siempre igual, como desde e
"La relación con Diego está siempre igual, como desde el 83"

afa

Bilardo, que viajó a Sudáfrica, minimizó cualquier conflicto con Maradona, que pidió que no estuviera más en Ezeiza
bilardo
Padrino

La tensión en el grupo de trabajo del seleccionado crece día tras día. Después de la reunión entre Diego Maradona y Julio Grondona, en la que se negociaron algunas modificaciones en el cuerpo técnico, apareció en escena Carlos Bilardo, uno de los principales involucrados, y antes de partir -ayer por la mañana- rumbo a Sudáfrica, buscó la forma de eludir el tema. Al pasar, lanzó la frase: "No hay ningún tipo de problemas".

Se supo que el seleccionador argentino le pidió al presidente de la AFA que Bilardo deje de estar en el trabajo diario del equipo y se dedique a sus funciones de secretario técnico, es decir, cuestiones administrativas y logísticas. Al ser consultado Bilardo respecto de esta situación y sobre su vínculo con Diego, explicó: "La relación con Diego está siempre igual, como desde el 83. Yo hago mi trabajo y listo".

No obstante, los hombres de Maradona dentro del cuerpo técnico no viajaron junto con Bilardo a Pretoria, donde piensa concentrarse el seleccionado argentino durante la Copa del Mundo. Finalmente, viajarán hoy los preparadores físicos, Fernando Signorini y Javier Vilamitjana (ambos, hombres de confianza de Diego), y el médico, Donato Villani.

La idea es inspeccionar el complejo deportivo de alto rendimiento de la Universidad de Pretoria; si los preparadores físicos le dan el visto bueno, Bilardo, en su condición de manager, cerrará la contratación del lugar para que el seleccionado se concentre allí durante el Mundial.

También la situación de Fernando Gamboa acapara la atención en la agenda del seleccionado. El DT de Chacarita comenzaría a trabajar, tras el Apertura, en el cuerpo técnico de Maradona. "Todavía hay que hablar muchas cosas puntuales y con más tiempo. Mientras no tenga nada oficial, la realidad es la misma. Ser parte sería intercambiar opiniones y trabajo, sabiendo que la cabeza del grupo es una sola persona, en este caso Diego, y es la que decide", señaló Gamboa.

Y continuó: "Pedí, por favor, que esto sea a partir de diciembre, para que Chacarita tenga la posibilidad de buscar un cuerpo técnico con dos meses de anticipación". Gamboa se sumaría al grupo de trabajo del seleccionado junto con Héctor Enrique.


El vicepresidente de Chacarita está muy enojado
Ante las versiones de que, tras el Apertura, Fernando Gamboa pasaría a formar parte del seleccionado argentino, el vicepresidente de Chacarita, Darío Villarroel, expresó su fastidio porque su club se quedaría sin DT. "Esto es cag... en Chacarita. Los medios dan por hecho algo que, desde la AFA, nunca me informaron. Vamos a hacer todo lo posible para que se respete el contrato con Chacarita. Si hay un técnico con trabajo, ¿cómo lo van a sacar para ser ayudante de campo en un proceso que viene desde hace tiempo?", dijo Villarroel, en el programa Indirecto, de TyC Sports.
.

La lista para España
Maradona comenzó a confeccionar la lista de convocados para el amistoso con España, en Madrid, el 14 de noviembre próximo, que dará a conocer pasado mañana. En la nómina, en principio, no habría futbolistas del medio local, debido a que se están definiendo el Apertura y la Copa Sudamericana. Por lo tanto, el DT evalúa volver a citar a jugadores, como Zanetti, Lisandro López y Maxi Rodríguez


Grondona
Fuente: http://www.canchallena.com/1191321-la-relacion-con-diego-esta-siempre-igual-como-desde-el-83
el

Fuentes de Información - Bilardo:"con Diego está siempre igual, como desde e

Tags: afa | bilardo | Padrino | Grondona | el

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 401 Visitas
  • 0 Favoritos

1 comentario - Bilardo:"con Diego está siempre igual, como desde e

@Njaviersj Hace más de 5 años
Mmmm no le cabronen tanto a Maradona, ahora dice la AFA que Maradona actuo en "emocion violenta" en las declaraciones en la conferencia de prensa de Uruguay Argentina. DEJEN DE JODER..!!!