MIRÁ EN VIVO EL PARTIDO NRO 1 DE LA SERIE MUNDIAL!!



NEW YORK YANKEES VS PHILADELPHIA PHILLIES


Serie mundial de Baseball en vivo!



yankees



En los 106 años de historia que tiene el "Clásico de Octubre", Yankees y Phillies sólamente una vez se han enfrentado en la serie que define cuál es el mejor equipo de las Grandes Ligas y dicho encuentro data de 1950.

En aquella ocasión , los "Mulos de Manhattan" salieron victoriosos al "barrer" en cuatro juegos a su oponente, siendo el serpentinero novato zurdo Whitey Ford quien le diera el cetro a los neoyorquinos, al no permitir carrera en ocho entradas con triunfo para Yankees por 5-2.

Asimismo, el segundo cotejo de aquel "Clásico de Otoño" ha sido el único que debió definirse en extra innings, con triunfo para Yankees por 2-1 en 10 episodios.


Por otra parte, ni Yankees ni Phillies son equipos que sean nuevos en este tipo de partidos, aunque los neoyorquinos tienen más amplio historial en el "Clásico de Octubre", pues ésta es la cuadragésima ocasión que llegan a esta instancia.

En las 39 anteriores los también llamados "Bombarderos del Bronx" han ganado 26 Series Mundiales a cambio de 13 descalabros y la última vez en la que ganaron el fue en el año 2000, cuando vencieron en cinco juegos a Mets de Nueva York.

En este lapso, Yankees ha recopilado un marca de 130 partidos ganados a cambio de 88 perdidos, además de que en ocho ocasiones han "barrido" en cuatro juegos a sus rivales, siendo estos en 1927, 1928, 1932, 1938, 1939, 1950, 1998 y 1999.

Por su parte, para Filadelfia ésta será la séptima ocasión en su historia en la que llega a la confrontación para definir al monarca de la "Gran Carpa" y los números no les son para nada favorables, pues tienes récord de dos series ganadas por cuatro perdidas.

La primera vez que Filadelfia disputó la Serie Mundial fue en 1915 y cayó en cinco juegos con Medias Rojas de Boston, posteriormente jugó el Clásico de Octubre de 1950 y fue "barrido" en cuatro partidos por Yankees.

Su primer triunfo en Serie Mundial llegó hasta 1980, cuando venció en seis partidos a Reales de Kansas City. En 1983 cayó en cinco juegos ante Orioles de Baltimore, en 1993 perdió en seis con Azulejos de Toronto, hasta que el año pasado venció en cinco cotejos a las Mantarrayas de Tampa Bay.

A lo largo de estas seis apariciones en la Serie Mundial, la novena de Filadelfia ha compilado una marca de 12 partidos ganados a cambio de 19 perdidos.



CLICK ACÁ PARA VER!
: http://directo.obolog.com/new-york-yankees-vs-philadelphia-phillies-376853