A Por la Liga • GranDT Español


Al estilo de nuestro querido Gran DT o la Fantasy League de la UEFA, en España se lanzó el juego A por la Liga (arranca este finde), con el conocido formato en el que hay que armar un plantel con un determinado presupuesto económico y esperar que nuestros elegidos hagan las cosas bien para sumar puntos (o putearlos). Lo interesante del juego es que, a diferencia del de la UEFA u otros internacionales, en caso de ser uno de los ganadores, los participantes que residen en la Argentina pueden cobrar de igual manera el premio, sin quedarse con las ganas de ir a romper todo al viejo continente.

Las reglas básicas de A por la Liga son:

Registrarte gratuitamente y seleccionar 15 futbolistas (3 por club como máximo) que encajen en una táctica 4-4-2 (11 titulares y 4 suplentes, uno por puesto), en base a un presupuesto inicial de 75.000.000 €.
• Si, una vez empezado el torneo, no estás conforme con tus jugadores, vas a poder cambiar hasta 4 de ellos por semana (1 transferencia es gratuita y las otras tres, pagas vía SMS u otros medios).
• Los puntos que suma cada futbolista se basa en distintos parámetros, dependiendo de su puesto, si marca goles o recibe tarjetas. Podés ver el reglamento de puntuación entero acá.
• Los ganadores de A por la Liga serán: los cinco participantes que más puntos sumen en cada fecha semanal y los cinco que, al finalizar el certamen, tengan las máximas puntuaciones generales. Cualquiera puede cobrar los premios, incluso los que residen afuera de España.
El reglamento completo, acá.

liga

A por la Liga comenzará en la fecha 10º de la Liga española, osea, este fin de semana del 7 y 8 de noviembre. Una alternativa interesante para los que les gusta oficiar de entrenador y probar sus conocimientos, esta vez fuera del ámbito nacional.

Una Mala:
Con el presupuesto que te dan es extremadamente dificil hacer un equipo competitivo, pero buen, para probar esta bueno. Les dejo a ustedes la posibilidad de opinar.

Fuente:
Valechumbar.com


Más Info, Click Acá


COMENTAR ES AGRADECER