ELIZABETH LAMBERT, CUYAS IMÁGENES DIERON LA VUELTA AL MUNDO, PIDE PERDÓN

La 'jugadora mas sucia', suspendida indefinidamente por su universidad

No jugará durante un tiempo todavía por determinar · Dice que se dejó "llevar por las emociones"




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=vN7o7bN6WRc



Elizabeth Lambert, cuyas marrullerías en un partido entre su universidad, New México, contra Brigham Young dieron la vuelta al mundo, ha sido suspendida indefinidamente por su universidad. La jugadora ha pedido perdón por su actitud.

ELIZABETH LAMBERT
"Esas imágenes no muestras cómo juego al fútbol ni como soy"


"Esas imágenes no muestran cómo juego al fútbol ni como soy. Me dejé llevar por las emociones", declaraba Lambert cuando conoció la sanción. Aunque recordó que "el árbitro no pitó ninguna", la jugadora pedía perdón: "Estoy profundamente arrepentida, de corazón", dijo, y se disculpó ante a su universidad y las jugadoras de Brigham Young.

"Liz es una gran atleta y estudiante, pero sus acciones cruzaron claramente la línea de la deportividad y el juego limpio", declaró su entrenador, Kit Vela.







Fuente












.-