Madin Mohammed , 6 años , un maestro con la pelota

youtubeando por hay , encontre esto

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=6tUxeK5_AXU&feature=player_embedded

WTF?

LUEGO , ME DICIDI A BUSCAR POR LA WEB Y ENCONTR LO SIGUIENTE

Recuerden este nombre. Madin Mohammed es una mezcla entre Zidane, Cristiano Ronaldo y Messi. Toca el balón como si fuera todo un veterano, aunque lo mejor de todo es que tiene sólo 6 años. Nació en Argelia, origen de sus padres, pero cuando cumplió los 3 años, se trasladaron a Francia. No es muy difícil darse cuenta de que llegará muy lejos en el mundo del fútbol.

El chaval juega en el Roubaix y la Federación Francesa ya lo ha reclutado para decidir sobre su futuro. Chelsea, Real Madrid, Barcelona, Milan, Manchester United y Barcelona ya están siguiendo de cerca al joven fenómeno.

comenten sobre este pibe ( los deje con la boca abierta seguro )

Fuentes de Información - Madin Mohammed , 6 años , un maestro con la pelota

Dar puntos
15 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 950 Visitas
  • 4 Favoritos

10 comentarios - Madin Mohammed , 6 años , un maestro con la pelota

@elpuma_meni Hace más de 5 años
viejisimo...
Post Relacionados

Sucesor de Zidane (con solo 6 añitos)
Zidane vuelve a jugar con el Madrid
Zinedine Zidane: un Post dedicado a un verdadero groso
Real Madrid Galactico 2009/10
Real: La Pelicula (1 Solo Link)[Online]
Madin Mohammed un pequeño con mucho futuro en el futbol
Zinedine Zidane (el mejor que vi jugar)
Zinedine Zidane un idolo + yapa
Zidane y Figo, dos idolos del futbol
@jomeini Hace más de 5 años
muy bueno!!!!!!

Lo tendria que tener en cuenta el DIEGO para Sudafrica!!!!!!!
@chickenmcfly Hace más de 5 años +1
En general estos niños prodigios no llegan a ningún lado. Terminan siendo alcohólicos, fracasados y depresivos porque no pudieron ser lo que todo el mundo le decía que iba a ser.
@panicle84 Hace más de 5 años
A mi me hace 1 de esas y lo parto... jaja
@AleksandrHleb Hace más de 5 años
panicle84 dijo:A mi me hace 1 de esas y lo parto... jaja


Idem, me mueve 2 veces la pelotita, patada al a traquea pendejo de mierda, we chivaso xD
@IgnaXeneize Hace más de 5 años -1
chickenmcfly dijo:En general estos niños prodigios no llegan a ningún lado. Terminan siendo alcohólicos, fracasados y depresivos porque no pudieron ser lo que todo el mundo le decía que iba a ser.


Tremenda envidia hermano
@Bolchee Hace más de 5 años +1
No va a llegar a ningún lado. Seguro que la presión de los padres le va a jugar en contra y no va a triunfar.
@jorgeCBA1966 Hace más de 5 años
AleksandrHleb dijo:
panicle84 dijo:A mi me hace 1 de esas y lo parto... jaja


Idem, me mueve 2 veces la pelotita, patada al a traquea pendejo de mierda, we chivaso xD


fair play.
uds son la clase de mugre que no necesita el futbol
@3Xtreme Hace más de 5 años
jorgeCBA1966 dijo:
AleksandrHleb dijo:
panicle84 dijo:A mi me hace 1 de esas y lo parto... jaja


Idem, me mueve 2 veces la pelotita, patada al a traquea pendejo de mierda, we chivaso xD


fair play.
uds son la clase de mugre que no necesita el futbol


Para algo estamos los rusticos
@powerslave97dm Hace más de 4 años
Madin Mohammed , 6 años , un maestro con la pelota