El delantero Froylán Ledezma abandonó la concentración de Costa Rica, luego del partido que perdieron 1-0 ante Uruguay por el repechaje a la Copa Mundial de 2010.

Froylán Ledezma, que juega en el Trenkwalder Admira de Austria, no viajó el domingo con el resto del plantel hacia Montevideo, confirmó el técnico René Simoes.

"Ledezma llamó a Gustavo (Mora, del plantel administrativo de la federación) y le dijo que no estaba contento y que no quería viajar y se fue para la casa", manifestó Simoes a la radioemisora Monumental.

Agregó que "podemos ganar en el Centenario, hay que pensar así y él dice que no está contento... yo quiero los fuertes y los que tienen miedo que se vayan para la casa".

Jugador de Costa Rica no quiso viajar a Montevideo

Además de Ledezma, no tomaron el vuelo el zaguero Gilberto Martínez, que resultó lesionado en el partido, y el volante Randall Azofeifa, que salió expulsado por acumulación de amarillas.

Al terminar el encuentro ante los charrúas, Ledezma optó por no dar declaraciones a la prensa al asegurar que como no jugó, no podía opinar.

El jugador es conocido por problemas de indisciplina, incluso con la selección nacional.

En Costa Rica jugó con el Alajuelense y el Saprissa y fuera del país entre otros con el Ajax de Holanda, Cerro Porteño de Paraguay, The Strongest de Bolivia, el Akratitos FC de Grecia y más recientemente con clubes modestos en Alemania y Austria. De la mayoría de sus clubes salió también por problemas de conducta.


Fuente: www.ovaciondigital.com.uy