River: Rosales, de visitante e invicto

rosales River Plate: el mas grande lejos. E



Visitante


Rosales, de visitante e invicto

de

Desde que llegó a River, el delantero anotó cinco goles con un par de datos curiosos: todos fueron en condición de visitante y cada vez que gritó, el Millonario nunca perdió. Además, el de ayer en Mendoza fue el primero que hizo de derecha. ¿Los anteriores? A Boca, Gimnasia de Jujuy, Universidad Católica de Chile y Argentinos Juniors.

Mauro Rosales arribó a Núñez con Daniel Passarella en el banco, tras unas semanas complicadas de negociaciones con varias idas y vueltas. Pero el delantero, figura de la Selección Argentina de Marcelo Bielsa, jamás pudo encontrar su lugar y los hinchas, ilusionados al principio, se fastidiaron con razón.

Recién ahora parece que las cosas están cambiando para Rosales, que marcó dos goles en los últimos partidos y ayer fue una de las figuras en el 1-1 ante Godoy Cruz. Acá, realizaremos un breve repaso por cada uno de sus gitos. ¿El que viene será en el Monumental?

Gol a Boca: River empezó perdiendo en la Bombonera y, a los pocos minutos del segundo tiempo, el ex Newell's capturó un pase dentro del área y definió de zurda para el 1-1 final.






Gol a Gimnasia de Jujuy: en el 2-2 jugado en el Norte, Rosales abrió la cuenta. Luego, Rolando Zárate estamparía el último grito.





Gol a Universidad Católica: por Copa Libertadores, en 2008, River venció 2-1 en Chile. Sebastián Abreu puso el primero y, sobre la hora, Rosales dio la victoria.





Gol a Argentinos: recuerdo fresco. Tras varios partidos de ausencia, Rosales definió con calidad para el 2-0 transitorio en La Paternal.





Gol a Godoy Cruz: el de anoche, tras asistencia de Diego Buonanotte. El primero de derecha.








invicto Fuente River: Rosales, de visitante e invicto




rosales



E