Se viene la 5° fecha de la Champions

Se acerca la quinta jornada de la UEFA Champions League, que ya cuenta con 6 equipos clasificados a octavos de final: Burdeos, Manchester United, Chelsea, Olympique Lyonnais, Sevilla y FC Porto. Entre los partidos de la quinta jordana se destaca los duelos entre: Girondins de Burdeos vs Bayern Munich; AC Milan vs Olympique de Marseille; Inter de Milan vs Barcelona.

Se viene la 5° fecha de la Champions


El grupo A ya cuenta con un clasificado, Girondins de Burdeos. Pero la lucha por la segunda posición todavía no esta dicha, 2 equipos de gran transcendencia, como lo son la Juventus y Bayern Munich se están disputando ese segundo lugar que los deje adentro de octavos de final. El equipo alemán se estará midiendo ante el ya eliminado, Maccabi Haifa. Cabe destacar que los de Israel son los únicos sin conseguir puntos en este torneo. Mientras en Francia se enfrentaran Girondins de Burdeos y Juventus.
El Bayern tendrá que ganar su partido, y esperar que en Francia la Juventus no logre sacar los 3 puntos. Mientras el Maccabi tiene una pequeña esperanza de finalizar tercero, y adjudicarse con la plaza a la Europa League.

En el grupo B, el Manchester United ya esta en octavos. Y la lucha por el segundo puesto esta entre Wolfsburgo y CSKA de Moscu, quienes se enfrentaran en un duelo donde, si el equipo alemán logra empatar se adjudicara con esa segunda posición. A los rusos no les queda otra opción que ganar, para poder seguir con posibilidades.

Uno de los grupos mas peleados, es el grupo C, donde los 4 equipos tienen chances de estar en octavos. El equipo de Milan, primero en el grupo gracias a la diferencia de gol, recibirá a los franceses de Olympique de Marsella, terceros en el grupo, a un punto de zona de clasificados. Mientras en el Santiago Bernabeu, se verán nuevamente las caras los conjuntos del Real Madrid, con los mismos puntajes que el equipo milano, y Zurich FC, un equipo que logró sorprender al Milan, pero no supo mantener un juego regular.

El grupo D ya cuenta con sus 2 clasificados, FC Porto y Chelsea FC. Lo único importante a definirse es la clasificación a la Europa League, que va a estar entre el equipo chipriota, APOEL FC y los ‘colchoneros’ del Atlético Madrid.

El grupo E, es otro de mas que ya cuenta con un clasificado, en este caso el Olympique Lyonnais. Se resta definir esa segunda plaza, entre Fiorentina, con 9 puntos, y el Liverpool, con tan solo 4. Los del conjunto ‘viola’ solo deberán ganar al Olympique Lyonnais y estarán adentro. Mientras que el Liverpool, cinco veces ganador de la Champions League, necesita ganarle al Debreceni VSC en Budapest, y esperar que la Fiorentina no triunfe. En la última fecha la Fiorentina y el Liverpool, se verán las caras en Inglaterra.

El grupo mas entretenido de la Champions, y que dio varias sorpresas, el grupo F, no conoce ningún clasificado. La diferencia entre el primer puesto, Inter de Milan, y el cuarto, Dynamo de Kyev, es de tan solo 2 puntos, lo que demuestra lo reñido que se encuentra el grupo. El Inter de Milan se enfrentara en un difícil partido ante el Barcelona, los 2 equipos tienen la opción de ganar o ganar si quieren seguir con vida en la copa. El Barcelona puede quedar eliminado si pierde su partido y el Rubin Kazan le gane a los ucranianos de Dynamo Kiev, quienes están último pero a tan solo 2 puntos de lograr ese tan ansiado segundo lugar.

El grupo G, ya cuenta con un clasificado, el Sevilla. El club español a demostrado que esta al nivel de las circunstancias, demostrando buen juego en todo de sus partidos. Sevilla con conseguir un punto se asegura el primer lugar del grupo, tendrá como rival a el Unirea Urziceni; el equipo rumano necesita de una victoria para llegar a instancias finales de la máxima competición europea. Por otro lado Rangers y Stuttgart se jugaran la vida en el encuentro, que dirá si podrán soñar con la ‘orejona’ o se tendrán que conformar con el tercer puesto.

Por ultimo en el grupo H, no hay nada resuelto definitivamente, aunque ya hay un panorama de quien podrá ser el primer clasificado. El Arsenal necesita de un empate para consolidarse con la fase de octavos de la copa. Aunque si su rival, Standard de Liège logra sorprender con una victoria le pondrá mas presión a los ingleses que necesitaran de la ayuda del AZ Alkmaar, rival del Olympiacos que se ubica segundo con 6 puntos, y a 4 del Arsenal.



uefareal madrid
EuropaChampions League
Los partidos que dicen 18:30, son a las 14:30 Horario de Argentina.
Los partidos que dicen 20:45, son a las 16:45 Horario de Argentina.






BarcelonaSe viene la 5° fecha de la Championsuefa

5 comentarios - Se viene la 5° fecha de la Champions

@maverick41
Por favor que la Fiorentina pierda!!! Por Favor que la Fiorentina pierda!!!
@Ivan2310
VAMOS RUBIN KAZAN...Vamos INTER a eliminar a Barsanal