Candidatos Riverplatenses, elecciones 2009


Lista con river toda la vida

Presidente Rodolfo D'Onofrio


Elecciones River 2009: Candidatos definitivos toda la info

D’Onofrio tiene 62 años y nació en Ramos Mejía, Buenos Aires. Su padre Raúl, quien fue interventor de la AFA entre 1971 y 1972, lo asoció a River apenas nació, por lo que ahora es vitalicio del club.

Fue a la escuela Nº4 General San Martín y cursó sus estudios secundarios en el Colegio Nacional, para ingresar después a la Facultad de Ciencias Económicas de Buenos Aires, de donde se recibió en 1970.

Economista con una vasta experiencia profesional y empresarial, presidió la Asociación Argentina de Compañías de Seguro durante cuatro años. Desde allí, según se indica en su sitio web, logró la reforma de la Ley de Accidentes de Trabajo y el nacimiento del Seguro de Retiro privado en la Argentina.

Además, fue vicepresidente de la Federación Interamericana de Seguros, director de Activa AFJP, director de La Caja de Ahorro y Seguro privatizada y, desde 1998, es presidente de la Caja ART. También es presidente de Conprefin (Consultora Previsional y Financiera) y de La Estrella Compañía de Seguros de Retiro.

En cuanto a River, ocupa el cargo de vocal titular desde diciembre de 2005 y se jacta de nunca haber hecho política mediática, sino de trabajar responsablemente, buscando aportar propuestas y alternativas.

En el cierre de las listas, se confirmó su alianza con Hugo Santilli, quien irá como vicepresidente. Ademá,s se sumó Diego Quintás, quien formará parte de la lista como voca. Carlos Avila, como se especulaba, quedó fuera de todo.



Vicepresidente: Hugo Santilli

river

Formación: Licenciado en Administración de Empresas. (Universidad Nacional de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas) Contador Público Nacional. (Universidad Nacional de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas) Licenciado en Relaciones Públicas. (Estudio Superior de Comunicaciones Sociales. Ministerio de Educación de la Nación). Cursos Nacionales e Internacionales de Post-Grado.
Laboral: Presidente del Banco de la Nación Argentina ( 1989-1991). Controller del Banco de la Provincia de Jujuy ( 1966-1972) Director del Banco Cofirene ( 1991-1993). Presidente de TRADINAR SA ( 1991-1998). Director de Otis Elevador Company (1970-1972) Gerente Gral de FASA ( Ex. Wilson y Cía Corp 1962-1969) Director Gral de Administración de la Secretaría de Deportes de la República Argentina. Presidente de CASCA.(Constructores Asociados SA.1969-1990) Director de Companias Nacionales y Extranjeras.



Vicepresidente 2do.: CASCIO, GUILLERMO ANTONIO

Vocales Titulares:

1. BALLOTA, ANDRÉS GUSTAVO
2. SANTILLI, DARÍO
3. QUINTÁS, DIEGO
4. PATANIAN, ANTONIO
5. SONZOGNI, JORGE
6. BLANCO, JORGE
7. IMBROGNO, GUILLERMO
8. FERREYRA, CARLOS
9. GUARINI, FERNANDO
10. BALABANIAN, GUSTAVO
11. RODRIGUEZ, CARLOS
12. PAFUNTO, JAVIER
13. SABBAG, MAXIMO
14. TRILLO, CARLOS
15. DE FRANCESCO, PATRICIO
16. ALVAREZ, JUAN JOSE
17. PELESSON, ALDO

Vocales Suplentes

1. DUMANJO, RICARDO
2. POBLET VIDELA, SANTIAGO
3. ARGENTA, MARIO
4. LAVEZZARI, GUSTAVO
5. FIASCHE, VICENTE
6. NAPOLI, JUAN
7. BARRIONUEVO, ROBERTO
8. RISO, HERNAN
9. FERNANDEZ, NOEMI
10. LUBENFELD, LEANDRO
11. PEREZ BASUALDO, MARCELO
12. BOCCARDO, EDUARDO

Fiscalizadores Titulares

1. PEREIRA ARAGON, RAFAEL
2. MACHTEY, ROBERTO
3. CORDOBA, HERNAN
4. CORONEL, AUGUSTO
5. LAREZ, ALDO
6. RODIÑO, CESAR

Fiscalizadores Suplentes

1. PEREZ ESCOBAR, SEBASTIAN
2. CIBEIRA, GUILLERMO
3. COHEN, JOSE
4. ALVAREZ DIEZ, EDUARDO


El proyecto de ‘Con River toda la vida’ contempla:

- Un plan estratégico para un nuevo River, trabajando con honestidad, ética y compromiso con el Club.

- Profesionalizar la conducción de todo el fútbol, primer equipo e inferiores, con una conducción orgánica que abarque desde el niño que recién ingresa en inferiores y los jugadores que se incorporan, hasta los más maduros para que todos estén consustanciados y comprometidos con el estilo River.

- Gestión profesional de alto nivel de capacitación y experiencia para conducir todas las áreas funcionales.

- Creatividad e innovación para encontrar propuestas acordes al nuevo siglo y los cambios que se están produciendo en el fútbol de alta competición a nivel mundial.

- Potenciar todas las fuentes genuinas de ingresos, tanto las vinculadas al fútbol profesional como las provenientes de sponsoreos, patrocinios, merchandising, etc. Tanto a nivel local como internacional.

- Estabilidad económica y solvencia patrimonial. Ordenar lo que hoy es una economía y una estructura patrimonial frágiles, potenciando los ingresos y administrando en forma más eficiente el gasto, las inversiones y el endeudamiento. Correcta asignación de los ingresos ordinarios y extraordinarios percibidos por el Club.

- Adoptar rigurosos sistemas de administración. Rendición de cuentas periódica, con participación de los socios. Informes de gestión trimestrales.

- Idoneidad en dirigentes y gerentes.

- Transparencia y publicidad de todos los actos de gobierno.

- Defender el patrimonio del club a través de inversiones inteligentes, una economía sana y una adecuada profesionalización de la gestión, sin necesidad de la privatización de la institución.

- Ampliar la inserción social y comunitaria de la institución en defensa de los más desprotegidos, utilizando la capacidad de convocatoria de River en todo el país.

- Diseñar canales de diálogo para instrumentar una política de puertas abiertas para una amplia y abierta participación de socios y grupos de socios que lleven inquietudes y propuestas y crear las condiciones para que las mismas sean viables.

- La nacionalización de la institución, a través de la expansión de filiales en puntos estratégicos del país, convirtiéndolas en verdaderas “sucursales” del Club.

- Medir y premiar/castigar el éxito/fracaso de la gestión y, por lo tanto, de la institución.

- Reinstalar el diálogo con los tres poderes: ejecutivo, legislativo y judicial; y con los medios de comunicación para lograr la necesaria presencia institucional, recuperando espacios perdidos.






link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=qL93vPrHB64





Lista Frente liderazgo riverplatense

Presidente: Daniel Alberto Passarella


elecciones river 2009

Daniel Alberto Passarella nació el 25 de mayo de 1953 en Chacabuco, de la provincia de Buenos Aires. Luego de trabajos en su pueblo natal, le llegó la hora de ir a Buenos Aires y probar suerte en el fútbol. El destino le tenía guardado un lugar de privilegio en la historia del deporte argentino y, sobre todo, en la Selección.

Passarella se ganó el reconocimiento vistiendo la camiseta de River. Sus principales virtudes como zaguero fue la pegada y el cabezazo, convirtiéndose en uno de los defensores más goleadores del fútbol nacional.

Después de su gran paso como futbolista le llegó la hora de demostrar su experiencia en el banco de suplentes. En los 90 consiguió varios campeonatos y eso le valió el reconocimiento para ser el entrenador de la Selección Argentina, a la que llevó al Mundial de 1998, dejando en el camino a Inglaterra en octavos de final y cayendo en cuartos ante Holanda.


Es cierto que trabajé con los dirigentes de River y ahora los critico, pero me reputeé con ellos y los mandé a cagar varias veces. Y cuando vi que no podía cambiar, dije: `Si no gano nada en los seis meses próximos, me voy´. Cumplí con mi palabra y me fui. Acá hay buenos tipos que son buenos para ser abogados, contadores públicos, doctores, licenciados en economía, pero no saben de fútbol. No pueden dirigir un club. Aguilar, por ejemplo, no tiene ni idea de lo que es la pelota. Israel, menos. Me llama mucho la atención la figura de Francescoli como posible manager, porque no lo veo en esa función. O sea, que esté con D’Onofrio lo puedo aceptar, pero no que sea apoyado por el oficialismo. Yo me estoy postulando con las manos libres. A mí nadie me va a poner un papelito y decir “tenés que leer esto”. Yo tengo las manos libres y a mí nadie me dio plata para la campaña.



Vicepresidente 1ro.: TURNES, DIEGO
Vicepresidente 2do.: SOLASSI, OMAR

Vocales Titulares

1. SARDI, CARLOS
2. AURELIO, FEDERICO
3. BRAVO, DANIEL
4. LANAS, JUAN MANUEL
5. GIL, SUSANA
6. RENZI, LUIS
7. VIEIRO, CARLOS
8. MOSQUERA, CARLOS
9. CAMPILLAY, SERGIO
10. GAGNA, OMAR
11. MANCUSI, DANIEL
12. FERNANDEZ NAPE, MARCELO
13. ROLDAN, LUIS
14. VASQUEZ, MAXIMO
15. CARRERAS, HUGO
16. CUDA, ANGEL
17. GIULIANI, PABLO

Vocales Suplentes

1. GALLINO, GASTON
2. NIGRO, GERMAN
3. SERRA, JULIO
4. RABUFFETTI, EDUARDO
5. DIAZ RAMOS, MANUEL
6. CARAVETTA, ROBERTO
7. FRATTESI, NESTOR
8. RUSSO, ALEJANDRO
9. MORELLI, ANSELMO
10. BOMPAROLA, MIGUEL
11. FALCON, NESTOR
12. EIRIS, NORBERTO

Fiscalizadores Titulares

1. DOJAS, EMILIO
2. BOLDRINI, PEDRO
3. RAINIETRO, JUAN
4. SIRMAN, MARIO
5. MOSQUERA, FERNANDO
6. MILANO, ESTEBAN

Fiscalizadores Suplentes

1. GONZALEZ, ROBERTO
2. MILA, CARLOS
3. SANTONO, CARLA
4. MAGHERI, NORBERTO









link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=GB9NrnQEQOU


Lista Primero river

Presidente: Antonio Caselli


candidatos river


Antonio Caselli nació el 24 de octubre de 1968, en Buenos Aires. Licenciado en Relaciones Públicas de la Universidad Argentina de la Empresa, en 2001 fue designado embajador de la Soberana y Militar Orden de Malta, nombramiento que mantiene en la actualidad y que -en su momento- lo convirtió en el embajador más joven del mundo con tan solo 32 años.

Además de su activo rol como diplomático, dirige un conglomerado de Empresas Agroalimentarias que producen, exportan y abastecen el mercado local. Mientras que su participación política en River se da en el 2001, cuando ingresó como adherente del Centro de Integración Riverplatense (C.I.R), y un año más tarde asumió el cargo de Vicepresidente de dicha agrupación.

En las elecciones de 2005 fue nombrado vocal titular, asumiendo el cargo de Secretario de Actas, función a la que renunció a los cuatro meses por estar en desacuerdo con la conducción del club. Y hoy es el líder político del Frente de Agrupaciones Primero River, creado hace cuatro años y que está integrado por otras diez agrupaciones, 8 filiales y 7 movimientos de socios.


Vicepresidente 1ro.: DAVICCE, ALFREDO ANGEL
Vicepresidente 2do.: ALVAREZ, NORBERTO

Vocales Titulares

1. VAZQUEZ, HERNAN JAVIER
2. BARUJEL, LEONARDO
3. ZACARIAS, JUAN CARLOS
4. GARCIA, JUAN MIGUEL
5. CEJAS, LUIS MARIA
6. CASTIGLIONI, ROBERTO
7. VIDELA ARIAS, OSCAR DANIEL
8. PINTADO, DAVID
9. SANTANGELO, JOSE MARIA
10. CORIGLIANO, GABRIEL ROBERTO
11. VIDELA, OSCAR
12. SUTTON, MAURICIO
13. URUEÑA, HECTOR
14. ALFANO, ALBERTO
15. HERNANDEZ, SANTOS
16. LEIVA, HECTOR
17. DI PINO, ORLANDO

Vocales Suplentes

1. BELLI, LUIS
2. DI CARLO, OSVALDO
3. MALLET, MARCELA
4. BRENDANI, CARLOS
5. MASCALI, RODOLFO
6. PALENZUELA, ERNESTO
7. FRANZA, NORBERTO
8. RINZELLI, CARLOS
9. FARABOLLINI, DIANA
10. FURLAN, HORACIO
11. GARCIA, ABEL
12. GRASSI, CARLOS

Fiscalizadores Titulares

1. JAKOBI, ROBERTO
2. MAFFEO, GUILLERMO
3. PROVENZA, JUAN
4. GEREZ, DAMIAN
5. BELVEDERE, DANIEL
6. ZAMBAGLIONE, HORACIO

Fiscalizadores Suplentes

1. SILVOSA, CARLOS
2. DAVICCE DE PIZARRO, GRACIELA
3. PEÑAS, MARCELO
4. GOLUBOVIC, ALEJANDRO


Plan de gobierno del Frente de Agrupaciones Primero River:

Reorganización Institucional y Financiera

- Profesionalizar áreas operativas claves ( Fútbol, Servicio al Socio, Finanzas, Educación, Infraestructura, Marketing Corporativo)
- Generar fuentes de financiamiento e ingresos genuinos.
- Recuperar credibilidad nacional e internacional con la presentación espontánea de la declaración Jurada de su patrimonio por parte de cada Directivo al iniciar, promediar y finalizar su gestión.

Fútbol Profesional, Amateur e Infantil

- Creación de un Plan Integral al cual deberá adaptarse el futuro Cuerpo Técnico y que tendrá como base fundamental la disciplina y el profesionalismo.
- Reducción drástica de contratos del Plantel Profesional que contará con una plantilla no superior a 30 jugadores.
- Incorporación solamente de jugadores de jerarquía lo que permitirá a los jugadores del semillero debutar en Primera División.
- Jerarquizar la representación del club en el Tribunal de Disciplina y en el Colegio de Árbitros.
- Ningún jugador de las divisiones inferiores que llegue a la Primera División podrá ser vendido al exterior sin haber jugado por tres temporadas en el club.
- Creación de escuelas de Fútbol con carácter Internacional, en una primera etapa en Uruguay, Paraguay y Chile.

Deportes Federados y Recreativos

- Afianzar a cada deporte en su respectiva Federación como institución multidisciplinaria con una economía ordenada y transparente.
- Recuperar las plazas perdidas en Básquet, en Voleibol y en otras disciplinas
- Proveer a cada deporte de los espacios vitales para su desarrollo.
- Planificar eventos de intercambio, competencias y encuentros con otras instituciones del país y del exterior.
- Construcción de cancha propia para el Jockey sobre Césped.
- Cancha techada para deportes como Handball y Jockey sobre Patines.
- Creación de un Centro de Alto Rendimiento Deportivo

Área Socio Cultural

- Renovación total de las instalaciones del club (vestuarios, sanitarios, áreas de descanso y gimnasios).
- Mejorar y actualizar los equipamientos necesarios para el mejor desarrollo de todas las actividades.
- Creación de la Comisión de la Mujer, que dependerá directamente de Presidencia.
- Organización de actividades deportivas, culturales y turísticas para los socios Vitalicios. Creación de espacios para sus actividades específicas.

Instituto River Plate

- Nuestro principal objetivo es optimizar mediante una actualizada innovación pedagógica la vinculación del Instituto con el mundo laboral y una articulación con los estudios superiores.
- Creación de un sistema bilingüe y carreras terciarias de rápida salida laboral sin perder el valor agregado que le genera la orientación deportiva a los efectos de realizar intercambios con sistemas de pasantes educativos con distintas instituciones del exterior.






link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=LVLH5idfwz4





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=q7Y-WYOKiYM



Lista de “Dale River”

Presidente: Daniel Kiper


Elecciones River 2009: Candidatos definitivos toda la info

Daniel Kiper se presentó en las últimas elecciones que se realizaron en River. En las de 1997-2001 quedó en tercer lugar, en la alianza conformada por Alfredo Bravo y Perillo.

En 2005-2009 se presentó junto a Guerre y Questa, quedando en la cuarta ubicación general.

En 1975, Jorge Kiper asume la presidencia de la Comisión de Fútbol e inicia, después de 18 años de frustraciones, un proceso que revolucionó la estructura futbolistica de nuestro Club. Este procesonecesitaba una expresión institucional. Así nace la Agrupación Dale River, en la casa de Angel Labruna, el 25 de Mayo de 1979.

Entre las propuestas destacadas, se encuentran las de comprar terrenos cercanos al Monumental y “vender fútbol y no futbolistas”.

La lista:

Presidente: KIPER, DANIEL
Vicepresidente 1ro.: ASSEFF, ALBERTO
Vicepresidente 2do.: DE LUCA, PATRICIA

Vocales Titulares

1. LEONE, JORGE
2. APPIO, RAUL
3. ANILE, ALEJANDRO
4. GIUNCHETTI, ROBERTO
5. MAZZITELLI, ANDREA
6. MAGNO, GERARDO
7. PARRILLI, MARCELO
8. MENDIONDO, ALEJANDRO
9. PIERONI, HUMBERTO
10. VILAR, SUSANA
11. FIRSTENFELD, NORMAN
12. RODRIGUEZ, CLAUDIO
13. GONZALEZ, ADRIAN
14. KIPER, CLAUDIO
15. LUDMER, RICARDO
16. GONZALEZ, PEDRO
17. SALVUCCI, DANIEL





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=LGegUBJgEIw

La Página Millonaria te hace entrega de la cuarta entrevista exclusiva con vistas a las elecciones. En esta ocasión, hablamos con el candidato de “Dale River”, quien explica por qué decidió no realizar alianza con otras listas y comparte sus ideas y proyectos en caso de que sea elegido como presidente del club.

El presente: “Veo con dolor cómo nuestro querido club ha sido desguasado, sus recursos económicos entregados a grupos empresarios, su fútbol no es el fiel reflejo de nuestra historia. Los deportes y el club, en estado lamentable. Quiero protagonizar un cambio para recuperar el prestigio”.

La gestión de José María Aguilar: “Una de las primeras medidas va a ser una auditoría integral de la gestión y denunciar a la justicia todas la irregularidades que se detecten. Además, recuperar los recursos económicos de River, para River. Desde el cartel del estadio, pasando por la confitería, todo lo que genera dinero está en manos de empresarios, como las Divisiones Inferiores que tienen un 10, 20 ó 30%”.

Por qué no se alió: “Le hice una promesa al socio de River hace tiempo: en mi lista no iba a ir ningún “aguilarista” y ningún miembro de esta Comisión Directiva o Comisión Fiscalizadora”.

La pintura: “Ahora cotizamos a nuestros futbolistas por latas de pintura. Lo más grave es que votaron a favor muchos hombres que hoy se dicen opositores”.

El fútbol profesional y los refuerzos: “River va a comprar pocos jugadores, pero de un nivel excepcional. No quiero a los que vuelven de Europa, quiero jugadores jóvenes y con futuro. Cualquier crítica que tenga que hacer para el plantel la voy a hacer adentro, porque son patrimonio del club y como dirigente tengo que protegerlos”.

Las entradas: “Hay que terminar con las de favor y protocolo, hoy se están regalando 10.000 entradas, que son las que le faltan al socio a la hora de hacer un canje. Van a ser nominadas para terminar con los violentos, poder identificarlos y terminar con la reventa que se hace se a la vista de todos”.

Para recuperar el prestigio: “Se recupera cambiando a los dirigentes, porque son los que hicieron todo esto. Vender fútbol y no futbolistas, vamos a mantener a nuestras figuras para que compitan a gran nivel internacional. Lo que caracterizó a River a lo largo de su historia es que los jugadores permanecían en el club”.





Lista Frente Dueños

Presidente Mariano Mera Figueroa


river

Mariano Mera Figueroa es el candidato de River de Primera para las elecciones que se realizarán en diciembre. Su abuelo, Don Emilio, fue dirigente del club y él sigue sus pasos. En enero de 1990 comenzó su andadura junto con Osvaldo H. Di Carlo, en la Agrupación Progresista.

En 2006 se opuso a la venta de 16 jugadores por 3.500.000 dólares y como consecuencia de esto se fraguó su renuncia al cargo, motivo por el cual realizó la denuncia penal correspondiente.

Actualmente, en consonancia con su vasta trayectoria y su compromiso inquebrantable, asumió la enorme responsabilidad que hoy implica liderar un proyecto que apunte a torcer el rumbo por el que viene transitando el club.

Sobre el cierre de la presentación de las listas, se confirmó su alianza con Horacio Roncagliolo y Carlos Lancioni.

Vicepresidente 1ro.: LANCIONI, CARLOS
Vicepresidente 2do.: COZZA DI CARLO, STEFANO

Vocales Titulares

1. RONCALGIOLO, HORACIO
2. RODRIGAÑEZ, PABLO
3. ACEBO ZABALLA, MARIA
4. CIMINARI, JUAN IGNACIO
5. CAVALLI, ARIEL
6. CHOMER, OSVALDO
7. RYFENHOLZ, NATALIO
8. DE SIMONE, EDUARDO
9. SEREJSKI, JORGE
10. GALANTE, ADOLFO
11. MONTEMURRO, FRANCISCO
12. CATRICH, EDUARDO
13. CARRIZO, NICOLAS
14. LAMAS, FEDERICO
15. DELLA SALA, ANTONIO
16. SPERONI, FERNANDO
17. MORENO, GONZALO

Vocales Suplentes

1. MARTINEZ DE MARAÑON, JORGE
2. FRANCOLINO, PABLO
3. DELIGDISCH, DAMIAN
4. VALLARINO, JORGE
5. COSENTINO, JAVIER
6. HINOJO, JUAN
7. BARRIA, SAMANTA
8. ANTOLINI, DIEGO
9. RODRIGUEZ, ANDRES
10. BUKSCHTEIN, BRIAN
11. GALLELLI, ANTONELLA
12. DI SARIO, LUIS

Fiscalizadores Titulares

1. GONZALEZ COLCERASA, LUIS
2. DAVID, SANTIAGO
3. FERNANDEZ BELISARIO, ENRIQUE
4. NEME, HECTOR
5. ACETO CINTO, JOSE
6. BENDERSKY, EDUARDO

Fiscalizadores Suplentes

1. QUEIROLO RECALDE, ADRIANA
2. VALLARINO, JAVIER
3. FERRER, RICARDO
4. RODRIGUEZ RUIZ, VICTOR













link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=ng4xOTWY2BM

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=o6H0CzeOdy8

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=-uTm0BoBV_U


Fuente http://elecciones.riverplate.com/


Por favor COMENTEN!!!