Sudáfrica 2010: Brasil, Portugal y Costa de Marfil van en el 'grupo de la muerte' con Corea del Norte


Sudáfrica jugará con México, Argentina con Corea del Sur y España con Chile. Conozca los grupos completos. ¿Cuáles son sus favoritos?


Brasil afirma- Nos toco el Grupo de la Muerte

Ciudad del Cabo (AP). Argentina se enfrentará a Nigeria, Corea del Sur y Grecia en la primera fase del Mundial de 2010, según el sorteo realizado el viernes.

Dunga y el cuerpo técnico afirmaron que les toco el grupo de la muerte, por otra parte la selección dirigida por Diego Maradona quedó en el Grupo B y debutará el 12 de junio frente a Nigeria en Johanesburgo.

La “Albiceleste” disputará su segundo encuentro en la misma sede el 17 de junio contra Corea del Sur, y cerrará su participación en la fase de grupos el 22 de junio frente a Grecia en Polokwane.

Argentina, bicampeona del mundo, parte como cabeza de serie, pero sufrió para clasificarse en el cuarto puesto de las eliminatorias sudamericanas.

Argentina tiene un grupo casi idéntico al del mundial de Estados Unidos 1994, el último de Maradona como jugador, en el que también le tocaron Nigeria y Grecia. El “10” fue suspendido por dopaje después de un triunfo 2-1 sobre Nigeria en la segunda fecha del grupo.
fuente:http://elcomercio.pe/noticia/377215/sudafrica-2010-comenzo-ceremonia-sorteo-grupos