No Top 10 de los peores Periodistas Deportivos

10 . Enrique Macaya Marquez

No Top 10 de los peores Periodistas Deportivos


¿Alguien se puso a pensar que función cumple Macaya Márquez?

Si, por ejemplo, un astro del periodismo deportivo, Diego Bonadeo (Padre de Gonzalo).
Bonadeo se refirió a Macaya como “Un relator de Repeticiones” y nada más acertado que esa descripción del
limitado periodista.

EMPIEZA EL CAMPEONATO

Ni bien comienza el torneo, debemos tolerar a Macaya diciendo un sin fin de estupideces y tirando cien mil opciones de las cuales por supuesto, una de entre tantas va a terminar acertando.

EJEMPLO: “Comienza el Clausura 2008, todos los equipos quieren ganarlo y los hinchas están enloquecidos. Este torneo puede ser ganado por Boca, River, Independiente, San Lorenzo, Racing, Tigre, Huracán, Newells,
Rosario Central, Estudiantes de la Plata, Gimnasia y Esgrima, Gimnasia de Jujuy, San Martín de San Juan, Colon, Argentinos, Olimpo, Lanús, Bandfield, o Arsenal”.

PARTIDOS

En medio de los partidos comenta las mismas ambigüedades y posibilidades que cualquier persona en su sano juicio podría darse cuenta.

EJEMPLO: Boca vs. River.

“Boca esta atacando mucho, Pero ojo, por que River también lo puede hacer, no hay que descuidarse”.
“River recurre a los centros, pero Boca también puede tirar centros”.
“Gana River 1 a 0, puede pasar a ganar 2 a 0 o empatar Boca”

¿Alguien verdaderamente necesita escuchar esto?

JUGADAS DUDOSAS

Esta mas que claro que Macaya esta senil y no sabe lo que dice. Fiel reflejo son sus observaciones que el solo puede ver. Es costumbre escucharlo decir “Si, ahí, ahí, ahí esta! Si! Esta adelantado”, mientras el Tele Bing nos muestra un jugador habilitado por 17 metros. Otra alternativa es la de afirmar TODOS los penales que ve; “Si, ahí esta, ahí, el brazo de Moreira le pega en el ojo a Palermo y casi lo mata” Mientras Palermo se esta tirando a la pileta monumentalmente sin ningún jugador cerca en un diámetro de 5 metros.

GOLES

Esta es la parte más divertida, cuando relata los goles. Primera espera que la tele le muestre la repetición, por que sino, ni se acuerda del gol que acaba de ver. De ahí en adelante, acompañado por la secuencia de la Tele nos transmite exactamente todo lo que va pasando, como si fuéramos ciegos. No hace ningún análisis, propuesta o conclusión, simplemente te cuenta que es lo que se esta viendo en la pantalla.

La verdad es que seria un gesto de grandeza que ceda el lugar a personas capacitadas que quieran trabajar de verdad. Entendemos que Macaya empezó a relatar cuando la tele ni existía y tal vez es por eso que nos relata todo lo que ve, y nada mas que lo que ve, por que no sabe que todos tenemos televisores.

Lamentablemente no le aporta nada al fútbol, sino que lo embarra y dice gansadas, por eso pedimos humildemente que se nos respete como hinchas y den lugar a gente capacitada y centrada.
Macaya Nació en 1934, si, aunque ustedes no lo crean, verdaderamente no existía la televisión.

Escuchen el increible comentario sobre el gol de Riquelme:


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=FsCTANPg0fY&feature=related

Fuente: http://www.laverdadenelfutbol.com/enrique-macaya-marquez/

9. Martín Arévalo

periodismo


Periodista Deportivo, Amigo/Esclavo de Marcelo Palacios que se hizo ¿famoso? por relatar aforismos(?)

Ya es un ritual (?) de parte de los comentaristas el pedir por su pronta defunción al grito de "Muerte a Arévalo!" cada vez que este aparece en la tele.

Eh.......Boca.........Copa Libertadores........Mundo Boca......Maradona ocupan su ¿cerebro? casi totalmente

Logra irritar a cualquiera por su estupidez, su voz quebrada y su chupamediesmo para con cualquier personaje del fútbol que tenga cierto poder, ya sean técnicos, jugadores o dirigentes.

A las pruebas me remito:


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=f74m6rZ1whM

8. Leonardo Farinella

top 10


Leonardo Farinella comenzó su ciclo como periodista deportivo trabajando como cadete en el Diario Clarín. Su función era organizar los taxis que llevaban y traían a los periodistas de las coberturas deportivas.

De la noche a la mañana y sin explicación alguna, comenzó a ser periodista deportivo del Diario Clarín, luego de tranzar con las máximas autoridades.El mismo periodista, quien varias veces ha puesto su punto de vista respecto al País; “No creo en la Democracia”, ignorando las consecuencias que sufrió la republica por no creer en la misma, sin conocimiento alguno de deportes, y tampoco de escritura se lanzo a vender humo en la columna del Diario Ole que el llamaría “De Frente”.

A mediados del año 2005 sin explicación lógica se encargaría de bastardear al tristísimo periodista Alejandro Fabbri, quien frustrado por que su equipo Platense no podía ganarle a nadie, se encargaba de atacar a todos los clubes chicos que ascendían. Un mes más tarde, todos comprendieron por que fue el ataque y de golpe y porrazo, Fabbri no estaba mas en el programa y el reemplazante era nada más y nada menos que Leonardo Farinella.

Confeso Hincha de River, no hace más que desprestigiar a la institución y al hincha, que en un 90% no se siente para nada identificado con sus escritos. En la columna deportiva que tiene en el Diario Ole, se puede apreciar una catarata de desaciertos continuos en el futuro del equipo de Núñez.

Reconocido periodista pago por José Maria Aguilar, se encarga de escribir y decir todo lo que el Presidente le indica. Mercenario como pocos, no tiene bandera y pretende que todos los clubes vistan el mismo color de camiseta; Verde, la del color del Dólar.

Es valido aclarar que mientras el periodista figura apenas con una columna, en este corrupto Diario, es el Director del mismo y todo pasa por el. Retomando el caso de Aguilar, luego de descubrirse que el Presidente pagaba sueldos a todos los barras de la hinchada, también se conoció a Leonardo Farinella como empleado de la institución, pero misteriosamente no cumple ningún cargo dentro de la misma.

Leo, quien siempre estuvo del lado de Ramón Díaz, en el año 2008 al quedar parado en ridículo luego de afirmar que “Ramón Díaz es el nuevo dt de River”, critico duramente al entrenador y afirmo que Ramón Díaz hizo concentrar a su hijo en 12 partidos, solo para que cobrara las primas. Mas tarde afirmaría que Borghi seria el nuevo director Técnico, errando nuevamente.

Para finalizar su sabiduría futbolística, antes de que Lanús salga campeón, el celoso periodista se ocupo de llamar a José Sand y amenazarlo, discriminándolo por su procedencia y deseándole que “Se rompa una pierna”. Como todo lo que rodea al diario ole, no se podía esperar otra cosa más que algo podrido, sucio y corrupto. El hincha de River NO quiere ser representado por este periodista quien por una suma digna de dinero es capaz de hacerse hincha de Boca.

El Máximo Papelón:









Vean el video donde lo reconoce...

http://www.vxv.com/video/ylAZGqA4LIF3/leo-farinella-reconoce-el-error-de-ole.html

Fuente: http://www.laverdadenelfutbol.com/leonardo-farinella/

7. Juan Carlos "Toti" Pasman

deportes

Periodista que creia que se las sabia todas, hasta que fue puesto en su lugar (?). Primero fue Chiche Sosa quien en una transmisión épica (?) le tiro toda su chapa (?) con frases como "hay un cambio, ¿sale Passman?". Y luego fue Maradona el que despues de clasificar al Mundial en la conferencia de prensa cuando Toti (?) le iba a hacer una pregunta le dijo "vos la tenés bien adentro"


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=EKRTkLW4JAA

Acá la respuesta vía Fantino


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=5Bq6VWwuthk

6. Gastón Recondo

los peores

Así como lo ven, con esa cara de buen tipo, de honesto, y de trabajador, se esconde detrás un mercenario que no quiere a su institución y que se mueve para donde vaya el billete. Gastón Recondo, un ejemplo de los periodistas pagos de TyC Sports, un ejemplo de poca moralidad, y más que nada un ejemplo de lo que es ser un mercenario. Información única.

Para todos los fanáticos de River que creían en él, o para todos los hinchas del fútbol, que escuchaban su opinión y la respetaban, les vamos a contar quien es Gastón Recondo.

Recondo es un simple periodista que dice querer a su club River Plate, pero en todos los balances de la institución ha aparecido su nombre. Que llamativo, ¿no?. Bueno, esperen, no es que el este cobrando un sueldo por hablar bien de Aguilar como todos se imaginan, no, no piensen mal. Recondo cobro desde los inicios de la gestión de José Aguilar hasta el pasado noviembre un sueldo mensual de $ 10.000- , pero no se amarguen, el sueldo es por los servicios prestados por el periodista, los cuales figuran bajo el nombre de “Asesoramiento”.

Para ponerle la frutilla al postre, les damos el irrelevante dato de que justo, pero justo, en el sector de ADMINISTRACIÓN del club de Núñez hay una persona que lo conoce mas que bien a Gastoncito. Adivinen quien es………….Sí, la Mama!. Lo conoce de toda una vida, no?. Por eso, es que la madre de Gastón Recondo trabaja acomodada como parte de un convenio de Aguilar, en la institución de River Plate.

Claro, muchos se preguntaran; ¿Y entonces por que salió a hablar mal de Aguilar?. Simple, por que Aguilar a partir de Noviembre de 2007 dejo de pagarle los $ 10.000 pesos mensuales. Casualmente en esos momentos, Gastón empezó a disparar contra el presidente de River, ¿Pero como Gastón?, ¿Tantos años en la Institución y asesorándolo a Aguilar, y ahora decís que es corrupto?.

Como ya le pusimos frutilla al postre, ahora le vamos a poner una cereza. Es por eso, que les contamos que el compañero de Gastón, Leonardo Farinella, comparte el mismo sueldo. Si, el redactor del Diario Ole, cobra mensualmente otros $ 10.000-.

Esperemos por el bien de River Plate, o más bien de su gente, que se acabe el mandato pronto de este corrupto presidente, el cual quiere engañar a todos, y mantenerlos distraídos, diciendo que va a traer a Saviola y a Aimar.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=atfBwFLwStE


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=R7zY7eNQGvQ&feature=related


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=qixc5-iFypY


Fuente: http://www.laverdadenelfutbol.com/gaston-recondo-y-sus-negocios-con-aguilar/

5. Elio Rossi

No Top 10 de los peores Periodistas Deportivos


"Lo que sigue es una diatriba. O sea, voy a cagarme en ustedes. Y también los ubicaré a ustedes, aunque si están leyendo este medio ya saben lo que son: Revolucionarios-Clase-Media-Alta-Porteña. Mejor: Revolucionarios-Clase-Media-Alta-Porteña-con-tarjeta-de-crédito-y-Mo ral-Indestructible. Si leen y votan en Un Caño, no son -lo saben-, pobres del conurbano bonaerense.Ustedes y yo, voy deduciendo, debemos ser gente "de izquierda", esto es, cuatro gatos locos debatiendo en torno a quién es bueno y quién es malo en este populoso mundo del periodismo deportivo.

No puedo ser de izquierda, amigos. Cómo voy a ser de izquierda si tuve que trabajar desde niño.

Es hora de debutar con un padrino. Y que sea un padrino en serio. No cualquier boludo, che. Es hora de que el "establishment" haga algo por mi. Si he trabajado para ellos toda la vida, según vuestra particular mirada.
He ejercido la libertad de lado de los “peores”. Soy uno de los “peores”. Fui, soy y seré FEO, SUCIO Y MALO. Lo asumo y me despido no sin antes invitarlos a que, paulatina y nostálgicamente, se vayan yendo al reverendo carajo. O a la mismísima mierda. Eso si, con la conciencia, la buena conciencia, acompañándolos para estigmatizar, prescindiendo del pensamiento crítico"

[Elio Rossi / Revista Un Caño Nº 16, luego de recibir votos como "el peor"]


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=WtHZhdaxpww


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=YrFg7bqMo4w

Fuente: http://www.ticespor.com/2007/06/7-de-junio-da-del-periodista.html

4.Martin Liberman

periodismo


Quienes malgastaron su tiempo escuchando a esta persona el día de la eliminación de Argentina del Mundial (o durante cualquier momento de la Copa) saben porqué lo digo. Este personaje, que vaya uno a saber porque decidieron darle tanto protagonismo en TyC Sports, no dejó pasar una hora desde la eliminación para empezar a hablar, entre muchas otras cosas, de los supuestos problemas en el grupo, de Riquelme y Crespo peleados, de quien no le pasa la pelota a quien y demás amarillismos sin sentido. Me hubiese gustado escucharlo decir lo mismo despues del 6 a 0 a Serbia, por ejemplo.

Parece que después de cada Mundial tiene que aparecer algún personaje nefasto que quiere sobresalir y empiece a tirar bombas y criticas totalmente infundadas para llamar un poco la atención. Ayer fue el colorado, hoy es el chavo Fucks. Por suerte casi nadie siguió y le hizo mucho caso ni le dió demasiada prensa a sus inoportunas teorias.

Aprovecho para citar un extracto de unas serie de notas sobre el Mundial realmente imperdibles, en el que se le dedica un espacio al susodicho periodista:

El tercer ejemplo es el del Chavo Fucks, que hizo una prédica incesante contra Riquelme (y contra Pekerman) desde la pantalla de TyC Sports, lugar que ocupó durante muchas horas diarias con su invasiva humanidad. Es evidente que de los elementos químicos que componen la inteligencia humana, a Fucks le han sido negado algunos e intenta compensar ese déficit con el empleo desmesurado de su vozarrón para interrumpir permanentemente a sus interlocutores o para emprender soliloquios incoherentes. Fucks denostó a Riquelme durante meses con un único argumento: que no le gustaba, como si él mismo fuera un niño y Riquelme su juguete. Así, la derrota argentina lo dejó como un visionario ante sus propios ojos…

Ya se que pasó bastante tiempo, y por suerte hace una semana que ni aparece, pero lo tenia atragantado y queria decirlo.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=v=sjjiS2k1vag


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=71X5mrxxn-Q&feature=related

3. Mariano Closs

top 10

Buenos Aires, viernes 7 de marzo de 2008
A toda la familia de Arsenal:

En este momento de dolor y tristeza poco habitual para nuestro querido club, queremos manifestarnos sobre un tema que los que estamos en el fútbol sabemos como es, nos referimos a “alguien” que con maldad, injurias y deshonestidad solo busca un espacio perdido, que allá por diciembre del año anterior dejó de tener.

Esta CD sabe muy bien que se trata de una persona poco equilibrada emocionalmente y que desgraciadamente ha pasado por circunstancias poco felices en su vida personal, especialmente con alguna pobre mujer.

También sabemos que hay algún personaje del fútbol al que no le conviene que Arsenal esté jugando Copas Internacionales y además ganando con total legitimidad la Copa Sudamericana 2007, teniendo un año 2008 con el calendario completo, cuando con un manejo opaco en el Fútbol Profesional de su club en el Torneo Argentino y poco cumplidor en sus dichos en la parte social, usa a este personaje para que sea su vocero y así desviar la situación para otro lado.

Arsenal nunca transó ni transará con ninguno de estos personajes, la voz serán sus dirigentes.

Arsenal, como es costumbre, seguirá trabajando con honestidad, humildad, a pulmón, codo a codo con todos los que pertenecen a nuestra querida familia, para que personajes cobardes no puedan seguir con sus intenciones malignas y mentirosas contra los que día a día trabajamos por un club mejor.

No lo declararemos “persona no grata” porque le estaríamos dando la categoría que pretende este “pobre tipo” que solamente tiene un micrófono, simplemente la ignorancia le dolerá más. De todos modos no le quitaremos a nuestra familia la posibilidad de expresarse con total libertad, siempre dentro del marco de la NO VIOLENCIA.

Nos busca para que se lo agreda, sabemos donde encontrarlo, en el ambiente del fútbol todos nos conocemos, se sabe muy bien quién es quién, pero agredir a un agresor es hacerle el juego que pretende y siempre termina damnificada la víctima (en este caso sería Arsenal).

Hemos recibido de parte de todos los clubes del fútbol argentino un reconocimiento por el logro obtenido representando a nuestro país y el elogio de toda la prensa, tanto nacional como internacional (incluida la mexicana) excepto de la persona a la cual nos estamos refiriendo.

La CD agradece a todos, hay que seguir apoyando, este es un deporte hermoso que tiene tres resultados, pero que también tiene “personajes miserables”.

COMISIÓN DIRECTIVA
ARSENAL FÚTBOL CLUB



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=4Y0lI3Jub1o&feature=player_embedded


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Gyqou7Xyodg&feature=player_embedded


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=q9SX6ti1ZfU&feature=player_embedded

2. Marcelo Palacios

deportes


Marcelo Palacios llego a la televisión luego de auto declararse amigo de Diego Armando Maradona. Lo cual nos hace mucha gracia cuando el mismo dice ser “Un experto con 20 años de carrera”.

Su vinculo con los medios nació a raíz de vender como un mercenario todos los datos que poseía de la peor escoria social de la farándula. Manteniéndose siempre cerca de personas famosas, sea cual sea su profesión, fue atiborrándose de secretos oscuros que más tarde le valdrían un favor.

Espectacular declarador de estupideces sin igual, afirmaría un día que: “hay días que dejo mi camioneta estacionada y me tomo el tren para darme cuenta como viaja la gente.”. Afirmaría en otra oportunidad que; “el fútbol se ha amariconado”.

Prepotente, soberbio e ignorante de su profesión, se dedica a afirmar cuanta estupidez se le cruce por su diminuto cerebro.

Principal cómplice y compañero de las bombas mediáticas en el fútbol. Participa en un programa junto al nefasto Alejandro Fabbri, en el cual junto con todos sus compañeros, hacen un ideal volquete de periodistas pagos.

En su vida toco una pelota mas que con sus manos, y habla con la soberbia de un jugador histórico. Vive continuamente de la nota anual que suamigo Maradona le otorga, y es su continua carta de presentación; “Soy amigo de Maradona”.

Sus amagues en medio de la cámara mientras sostiene un celular, y nos quiere hacer creer que tiene a Cristiano Ronaldo en una línea y a Pele en la otra, no hacen mas que confirmar su admiración por la mentira, y su poco contacto con la realidad.

Sabido periodista pago por Macri, ha callado las verdades más oscuras que hoy salen a luz. Deberá alquilarse un penthouse con todos sus compañeros de Clarín, pues cuando toda su bola de mierda salga a la luz no va a haber casa que lo apacigüe.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=mjq6drS4xcQ


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=jSmqosaY0jQ&feature=related

Fuente: http://www.laverdadenelfutbol.com/marcelo-palacios/

1. Fernando Niembro

los peores


Según los propios peronistas, Fernando Niembro no superaría el 3 por ciento de intención de voto. Decidido a no ser otra vez funcionario (fue quien anunció el indulto en nombre de Menem), Niembro funciona como operador político de Macri. Lo ayuda Marcelo Araujo, un experto en filtrar propaganda política en medio del relato de un partido.

Componen un dueto radial y televisivo que, sin rodeos, se fijó un objetivo político: que Mauricio Macri ocupe la jefatura de gobierno porteño. Otra vez son los fogoneros de un candidato, como ocurrió en el pasado con referentes peronistas variopintos (desde Carlos Menem a Hilda “Chiche” Duhalde). Fernando Niembro y Marcelo Araujo, dos de los periodistas deportivos más influyentes, machacan sobre por qué debería votarse al presidente de Boca, el hombre que ellos eligieron para administrar a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. O el que los eligió a ellos.

Sin ambages, estos operadores del ingeniero utilizan con insistencia sus espacios en la emisora La Red o en el programa “Fútbol de Primera” para propalar frases categóricas sobre el próximo comicio: “Buenas noches, si Aníbal Ibarra se hubiera preocupado de la salud y la educación tanto como lo hizo con Racing e Independiente, hoy estaríamos mucho mejor”, abrió Araujo el programa futbolístico de mayor audiencia el domingo pasado en Canal 13.
Su amigo y socio hace lo propio desde “De una con Niembro” o la señal de cable Fox: “Si pierde Macri, a los botes”, sugirió hace un par de semanas mientras su compañero Miguel “Tití” Fernández entrevistaba al empresario.

La hoja de ruta que guía los pasos de los dos comentaristas tras el dirigente se extiende, en el caso de Niembro, a la Fundación Creer y Crecer. Su ex esposa, Mirta Regina Brizuela, alquiló un local en laBoca en 1997 para que desarrollara sus actividades aquella organización ideada por Macri y el garante resultó el experimentado polemista televisivo (ver aparte).
Desde entonces, la relación entre ambos ha sido demasiado fluida, a tal punto que dentro del PJ porteño se considera al periodista como quien impulsa con más vehemencia el respaldo a la candidatura del líder de Compromiso para el Cambio.
El 19 de febrero de 2002, la revista El Gráfico le realizó una entrevista al ex secretario de Medios del primer gobierno de Carlos Menem en la que admitió lo que él mismo calificó de error: que estuvo a punto de involucrarse en política. Niembro afirmó durante el reportaje: “Yo puedo ayudar y aportar, pero jamás sería diputado o senador, aunque me muero de ganas. Igual creo que tengo más poder desde los medios de comunicación”. En efecto, ése es el poder que utiliza como pregonero de las cualidades del ingeniero. Sin embargo, no es desdeñable la influencia que indudablemente todavía ejerce en el justicialismo.

“Fernando opera desde adentro del peronismo para apoyar a Macri. Por eso le pegaba a Scioli hasta que se bajó de la candidatura a jefe de gobierno y se convirtió en el compañero de fórmula de Néstor Kirchner”, comentó uno de los asistentes a la reunión clave que se efectuó hace unos días en el Sindicato del Seguro, en la esquina de Tucumán yCarlos Pellegrini, para analizar las chances peronistas en el distrito.

Allí estuvieron los hombres más activos del PJ porteño, encabezados por Miguel Angel Toma, quien intentó disuadir a sus compañeros de que los bajos porcentajes electorales que tienen ciertos aspirantes a cargos electivos –entre ellos Niembro– auguran magros resultados. El periodista no superaría el 3 por ciento en la intención de voto. El jefe de la SIDE también conversó el último miércoles con el empresario y candidatoen sus oficinas de la central de inteligencia, persuadido de que las posibilidades de su partido crecerían con Macri encabezando las boletas.

Ajeno a estas alquimias políticas, Araujo reivindica que su arribo al PJ se produjo antes que el de su amigo. “Soy peronista antes que Niembro”, le respondió en un reportaje a Jorge Guinzburg en mayo de 2000. El relator profesa desde hace años su fe menemista y, aún hoy, mantiene contactos con el expresidente . Empero, sus simpatías políticas son tan sinuosas que hanido desde la defensa de la última dictadura militar –compartida con Mauro Viale en ocasión del Mundial ‘78– al reconocimiento de figuras emblemáticas de la izquierda universal como el Che Guevara y Fidel Castro. Ahora agregó a su nómina de preferencias electorales al ingeniero Macri.

Ventajas de la prensa
Mientras Macri negocia con un sector del PJ porteño el acompañamiento a su candidatura y va dejando heridos por el camino en el club que gobierna desde hace poco más de siete años –y que utilizó como trampolín para su salto definitivo a la política nacional–, Niembro y Araujo continúan respaldándolo desde sus programas radiales y televisivos. No en vano arrecian sus críticas contra Aníbal Ibarra en cuanta ocasión se les presenta, con razón o sin ella y venga a cuento o no. En el análisis más global sobre lo que este tipo de apoyos representa, Digón advierte que “Macri tiene una ventaja porque viene del campo empresarial y deportivo y sus relaciones periodísticas son importantes. Ese es un atributo con que cuenta sobre los otros candidatos”.

No Top 10 de los peores Periodistas Deportivos

Lo que no pueden evitar los dos periodistas más allá de las encuestas electorales son ciertas manifestaciones de desaprobación hacia el candidato que ambos apoyan. A fines de febrero, el líder de Compromiso para el cambio concurría a una charla que tenía pensado dar en el buque Mihanovich, anclado en el riachuelo frente al corazón de la Boca. Pero cuando se dirigía hacia el navío para cumplir su cometido, un grupo de vecinos del barrio le salió al cruce para abuchearlo. Presuroso, el hombre que aspira gobernar a la ciudad pese a que las empresas de su holding familiar le facturan al fisco porteño una suma varias veces millonaria, abandonó el incómodo sitio.
El escrache, liderado entre otros por Rubén Granara Insúa, un personaje pintoresco que es el presidente vitalicio de la 3 República de la Boca, casi termina en disturbios cuando algunos policías de civil se infiltraron en la movilización.

Niembro y Araujo sostienen con insistencia en sus intervenciones mediáticas la fidelidad que le profesan al ideario justicialista. Otra vez, ante la dificultosa tarea que significa la búsqueda de un candidato del PJ en el distrito, optaron por difundir con ahínco las cualidades que ofrece Macri para gobernar, aunque desde programas de fútbol y no de política.

En ese marco, resulta una pena que Carlos Salvador Bilardo haya declinado hace tiempo su candidatura a presidente de la Nación. El ex técnico de la selección nacional de fútbol resultaba un personaje pintoresco en la contienda. Y así como los dos periodistas propalan las bondades del ingeniero apoyándose en la administración deBoca como antecedente, hubiera sido más entretenido escucharlos explicando la táctica con que el Narigón consiguió el título mundial de 1986.

Agradecimientos: Pagina 12


link: http://video.google.com/videoplay?docid=752351987843240387#


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=QRft1tP0I1U


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=5FZklr9Yvts&feature=related


Fuente: http://www.laverdadenelfutbol.com/buenos-muchachos-araujo-y-niembro-hacian-campana-politica-en-sus-relatos/


Agradezco sus comentarios

Fuentes de Información - No Top 10 de los peores Periodistas Deportivos

Dar puntos
162 Puntos
Votos: 20 - T!score: 8.5/10
  • 1 Seguidores
  • 15.646 Visitas
  • 26 Favoritos

Comentarios Destacados

@conymillo Hace más de 4 años +11
t falta el impresentable de marcelo araujo viejo de mierda q se autonombro relator del pueblo!!de q pueblo?anda a comprarte anteojos araujo no ves una mierda!!o jubilate va a se mejor no soporto escucharte

57 comentarios - No Top 10 de los peores Periodistas Deportivos

@conymillo Hace más de 4 años +11
t falta el impresentable de marcelo araujo viejo de mierda q se autonombro relator del pueblo!!de q pueblo?anda a comprarte anteojos araujo no ves una mierda!!o jubilate va a se mejor no soporto escucharte
@Burritox Hace más de 4 años +4
uno peor que el otro
@daccadadc Hace más de 4 años -4
y quien es bueno entonces vos?
@nicocarbo Hace más de 4 años +3
Arevalo peor que Recondo ? Arevalo da asco cada vez que habla, Recondo me parece bastante decente, se saca el traje de galllina para hablar siempre.
@SerIconoclasta Hace más de 4 años +2
Farinella, qe asco de periodista.
daccadadc dijo:y quien es bueno entonces vos?


Para mi Fabri, Bonadeo por ahi, y la gran mayoria de los qe estan en Hay equipo pintan bien (no todos eh).

Buen post
@leandro12041983 Hace más de 4 años +3
Buena lista. Post original. Prensa porteña inservible. El periodismo deportivo se mueve detrás de muchos intereses.
@gustavocuervo Hace más de 4 años +4
Alejandro Apo?????????????????????????????????????????????????????????????????
tiene menos emocion para comentar!!! un partido de ajedrez puede comentar el gil ese!!!!!
@xrated Hace más de 4 años -2
Muy bueno... pero cómo no está el lamentable populista de Fabbri?

Ese que hizo carrera a base de demagogia berreta, que se cree re "progre" y justiciero del pueblo tirandole mierda todo el tiempo con tremenda mala leche a Boca o River (cuando ironicamente estos son justamente los equipos más populares del país), todo bajo una gigantesca careta que oculta su verdadero equipo... que no es precisamente Platense u algún otro humilde equipo, verdadera razón encuibierta de su resentimiento debido al crónico síndrome de equipo chico que sufren los hinchas de ese club.

También te faltó el mononeuronal de Sebastián "paco periodístico" Vitrolo... aunque la verdad, como diría Bianchi, sería darle demasiada importancia y bastante calentito se quedo ya cuando perdió los relatos de los clásicos para la TV (por suerte para la salud de nuestros oídos).

Un dato que aporto: el adulador profesional de Arévalo (deplorable como periodista, por si hacía falta aclarar) tiene aire pura y exclusivamente porque lo puso y lo sostiene Diegote.
@SantyGunner Hace más de 4 años +1
djvittor08 dijo:
xrated dijo:Muy bueno... pero cómo no está el lamentable populista de Fabbri?

Ese que hizo carrera a base de demagogia berreta, que se cree re "progre" y justiciero del pueblo tirandole mierda todo el tiempo con tremenda mala leche a Boca o River (cuando ironicamente estos son justamente los equipos más populares del país), todo bajo una gigantesca careta que oculta su verdadero equipo... que no es precisamente Platense u algún otro humilde equipo, verdadera razón encuibierta de su resentimiento debido al crónico síndrome de equipo chico que sufren los hinchas de ese club.

También te faltó el mononeuronal de Sebastián "paco periodístico" Vitrolo... aunque la verdad, como diría Bianchi, sería darle demasiada importancia y bastante calentito se quedo ya cuando perdió los relatos de los clásicos para la TV (por suerte para la salud de nuestros oídos).

Un dato que aporto: el adulador profesional de Arévalo (deplorable como periodista, por si hacía falta aclarar) tiene aire pura y exclusivamente porque lo puso y lo sostiene Diegote.


Es verdad, fabbri podría entrar en el puesto 12, pero no llega a ser tan deplorable como los ranqueados acá, medianamente zafa con su discurso y su conocimiento de estadísticas, son gustos. Saludos


Totalmente de acuerdo..

Farinella y Liberman, dios no los puedo ver.. Arevalo no puede hilvanar 2 ideas..
@pingUi148 Hace más de 4 años
Muy buen ranking maestro, pero te falto el hijo de re mil puta de Lopez, como detesto a ese sorete. Junto con el pollo vignolo deben hacer el 69. Nacho Goano tb, encima sale en programas de chimentos. La realidad es que la corrupcion y la hipocresia que rodea al periodismo deportivo es tremenda, por eso creo que las personas como Bonadeo que saben de TODOS los deportes y cubrio muchos juegos olimpicos son quienes enriquecen esa profesion.

Ah Fabbri puede que tenga doble discurso pero son incuestionables los onocimientos del tipo.
@Hellblade Hace más de 4 años +1
No me parecio del todo bueno el post porqe aunqe en si tengas razon, o no , depende con cual , yo no insultaria a macalla porque si bien puede que estes acertado y que macalla tenga sus años y sus estupideces (que como todos las tiene) en muchas cosas que comentan tiene razon, por ejemplo, en las eliminatorias para el Mundial 2006 mcontra Uruguay en el Monumental , Heinze no hacia una bien pelota que tocaba la tiraba al demonio, todos veiamos eso, despues de una encajo una de ojete, y vino el gol de Argentina , pero nunca mas , y hoy en dia todavia eso que todos vemos y sufrimos llamado Heinze todavia esta... y lo dijo un viejo decrepito hace 4 años...
Ademas para no entrar en tema , este post para mi es claramente politico, estas atacando a una empresa que el gobierno ataco , VUELVO A REPETIR, CON RAZON O NO, por lo tanto creo que deberia ser borrado.
Y concuerdo con que Araujo mete politica pero en la television es el que ahora da mas gusto escuchar , porqe los zanganos que pusieron a su lado dan asco.. Te felicito por ponerle tanta dedicacion , no te felicito porque estas hablando mal de las personas, cada cual tira para su lado, y todos tienen sus cosas mal y cosas bien.

Que Tengas Buen Dia o Noche
@jmbotes Hace más de 4 años
buen post! te dejo diego
@martin_bevi Hace más de 4 años +1
capo agrego a walter nelson, apo groso para contar cuentos y transmitir por radio, por tele bastante que desear, el peor son lejos los de fox. El mejor es Victor Hugo y lo de espn son mas que aceptables. Saludos y aguante taringa.
@Ijustwannafuck Hace más de 4 años
El Mejor es el Bambino Xd

Los Peores son
10- Gaston Recondo
un chupa ojete de Maradona por ejemplo el viernes decia que el 25 de mayo se debe jugar en el monumental por Passarella y Maradona CUANDO SE CUMPLE EL BICENTENARIO DE LA PATRIA
9-Martin Liberman
8-Marcelo Palacios
7-Horacio Pagani
6-Macaya
5-Toti Pasman
4-el canoso boludo de 90 minutos es un down
3-Marcelo Araujo
es un hijo de puta el y su vocecita de mierda
2-Walter Nelson
Nunca vi alguien que odio tanto a los clubes del interior no DEBE RELATAR MAS
1- y por ultimo Fernando Niembro
nunca yo y los hinchas de newells le vamos a perdonar lo que le hizo al mejor tecnico de los ultimos tiempos que tuvimos que es Al LOCO BIELSA.
@juanse2009 Hace más de 4 años
periodismo
@juanse2009 Hace más de 4 años
top 10
@charlyreta Hace más de 4 años -4
Te falto el soret. de De Paoli
@el_metro_sesual Hace más de 4 años +1
me parece q tu esfuerzo se merece mas q 20 puntos, porq mas alla de ser opiniones personales te mandaste alto esfuerzo.
por otro lado aca faltan el insufrible de lopez y el forrazo de pagani q es igual o mas soberbio q el gordo ese de palacio, al cual tampoco puedo ver, igualmente por los demas q pusiste estoy casi totalmente de acuerdo con vos , son unos mogos hijos de puta peseteros, y creo q deberiamos mirar mas a la gente nueva q no esta paga por ejemplo juan ballesteros de canal 7 , q si bien no tienen un programa propio o un rating aceptable por estar en el canal estatal , se dedican solo al deporte, y hablan sabiendo, o al gordo bonadeo q de mas esta decir q sabe muuuucho, buen post soy novato por lo tanto no t puedo dejar puntos , pero es valorable tu esfuerzo, saludos
@elandyuruguay Hace más de 4 años +1
victor hugo, perfumo, diego latorre, juan pablo varsky, esos para mi son buenos, los de ESPN, son chupamedias de messi pero son mucho mas objetivos
@guillecalancha Hace más de 4 años +1
NOOOOOOOOOOOOOOOOO
sos un genio viejaaa !
lo qe te bancoooo
por fin alguien qe detesta a Recondo y Arevalo
aunqe haría un cambio.. lo saco a farinella -qe por momentos le agarra un ataqe de coherencia-
y lo pongo al chupamedias del Diego más grande de la historia
FUCKIN MARIANO ALMADA


Almada, Arevalo y Recondo son el insulto al periodismo deportivo
son tan chupamedias de Maradona y Messi qe dan ganas de vomitarrr
@etilico81 Hace más de 4 años +1
Siempre hay que darle puntos a aquel que critique a palacios. arevalo. niembro y recondo
@grana142009 Hace más de 4 años +1
Martin Liberman deberia compartir el primer puesto con su macho miembro
@Juanb_JRR Hace más de 4 años
para mi: (solo periodistas deportivos)
Marcelo Palacios
Martín Arevalo
Martín Liberman
Gastón Recondo
Toti Pasman

y los mejores Pagani, Perfumo, Cappa (no se si se puede considerar periodista), y Tato Aguilera jaja desde qe arevalo no informa mas en boca aparecio y ojala no se convierta en lo qe es el bobito de arevalo
@Clovermh400 Hace más de 4 años
era solo de argentinos???n porque aca en mexico como harta el tal perro bermudez, siempre diciendo las mismas estupideces, poniendole sobrenombres tontos a los jugadores y encima de todo se pone a cantar a media transmision!!!! por dios que alguien calle a ese tipo
saludos desde mexico
@AET123 Hace más de 4 años
el mejor periodista deportivo ya no esta, y se llamaba Victor Brizuela
@Kenshi991 Hace más de 4 años
Burritox dijo:uno peor que el otro
@johnpitrelli Hace más de 4 años
me producen asco
@Martlp Hace más de 4 años +3
Los mejores periodistas los tiene ESPN. Compará los programas de futbol (minuto 90, Estudio futbol, etc.) con Hablemos de Futbol, por ejemplo, y te vas a dar cuenta la diferencia astral que hay entre los otros programas berretas y un programa con periodistas de verdad. No solo aciertan siempre con los invitados sino que tambien es La Unica mesa en la cual todos tienen su momento para hablar y no hay necesidad de gritarse ni de hacer ninguna de las grasadas que hacen en el resto de los programas.
@Aristofanes24 Hace más de 4 años +1
QUIQUE WOLFF, le chupa un huevo a Messi y con lo que sobra, al Diego. No hay periodista mas lamepija.
@asinae Hace más de 4 años
MUY BUEN POST AMIGUITO !!
INSOPORTABLES!!!!!!!TODOS!!!!
@maezz Hace más de 4 años -1
aguante fabbri y el chavo fucks, tambien gustavo lopez......odio a el ducker de paoli y al putin este emm niembro..que viejo pajero
@ligotti96 Hace más de 4 años
conymillo dijo:t falta el impresentable de marcelo araujo viejo de mierda q se autonombro relator del pueblo!!de q pueblo?anda a comprarte anteojos araujo no ves una mierda!!o jubilate va a se mejor no soporto escucharte

puto
@matiasm15 Hace más de 4 años
Muy bueno. Mañana van puntos.
@matiasm15 Hace más de 4 años
Lo prometido es deuda. Bienvenido a los NFU
En lo referido al post estoy de acuerdo con la mayoria, especialmente con Rossi.
Solamente no estoy de acuerdo con Macaya, porque no se puede negar que sabe mucho de futbol
@americansaico Hace más de 3 años
Buen post, hay un par en la lista que si los cruzo les meto un guante de prepo. +10
@sieq Hace más de 3 años +1
espero una actualizada puede ser ahora un anti top 15

15 - Pseudo Progre Bonadeo
14 - Lito y Leto tristisimos
13 - Toti passman
12 - Marcelo Araujo
11 - Alejandro Apo esta en otro planeta
10 - MP
9 - Vendehumos Fantino
8 - Paganni
7 - Cansame si tenes tiempo con falcioni Vignuollo
6 - Esteee como es Rugeri
5 - Arebalo
4 - Farinella (Trata de escucharlo cuando pasan de estudio a movil siempre queda su mic abierto)
3 - Liberman o el nuevo niembro
2 - Rossi
1 - Niembro

y lo mejor que escuche en mi vida es en LV3 al periodistaaaaa Victorrrr Brizuela!!
deportes