Luchadores de WWE muertos

Luchadores de WWE muertos
Captain Lou Albano

muertos

Albano fue una de las estrellas de la lucha libre más grande de cruce. Hizo su debut en la lucha libre profesional en 1953, y se convirtió en un gerente muy popular durante su tiempo en la WWE, lo que lleva a muchos luchadores campeonatos.

Albano aparecido en la televisión y muchos proyectos de cine, incluyendo "Miami Vice" y "The Super Mario Bros. Super Show!" pero es probablemente mejor conocido por su cameo como el padre de Cyndi Lauper en "Girls Just Wanna Have Fun".

Murió mientras dormía el 14 de octubre de 2009, a la edad de 76 años. Le sobreviven su esposa, cuatro hijos y 14 nietos.
wwe
Umaga

guerrero

Edward Fatu comenzó su carrera de luchador en 1995 y se unió a la WWE en 2002.

Fue liberado de su contrato con la WWE en junio por violar bienestar de la sociedad política y se niega a entrar en una clínica de rehabilitación. Fatu fue uno de una serie de luchadores que presuntamente compró hormona de crecimiento humano de una farmacia en línea.

Falleció el 4 de diciembre de 2009, de un ataque al corazón. Tenía 36.
eddie
Road Warrior Hawk

Owen

"Ohhhh…. What a rush."

Ese fue el lema de Hawk, la mitad de la etiqueta de equipo legendario The Road Warriors. Hawk y Animal logrado un gran éxito en la AWA, NWA y WWE, la captura de numerosos cinturones de etiqueta del equipo del campeonato.

Hawk se enfrentaron a través de las drogas y el alcohol la mayor parte de su carrera. Falleció 19 de octubre 2003, de un aparente ataque al corazón. Tenía 46 años.
andre
Sensational Sherri

Benoit

Sherri Schrull comenzó su carrera en la lucha libre en 1980. Debutó en la WWE en 1987 y conquistó rápidamente el Campeonato de la Mujer.

Más tarde se logró Shawn Michaels, Randy Savage y Ric Flair.

Ella falleció el 15 de junio de 2007, de una sobredosis de drogas. A los 49.
WWF
Yokozuna

attitude

Rodney Anoa'i comenzó su carrera de luchador en 1984 con la AWA. Hizo su debut con la WWE en 1992 y conquistó rápidamente el Campeonato de la WWE.

Él fue eliminado de la compañía en 1998 después de no haber un examen físico. Falleció por insuficiencia cardíaca el 23 de octubre de 2000. Pesaba 580 libras en el momento de su muerte. Tenía 34 años.
umaga
Test

hart

Andrew Martin hizo su debut en 1998. Su momento más memorable fue cuando estaba "comprometido" con la hija de Vince McMahon, Stephanie McMahon.

Fue arrestado dos veces por conducir bajo la influencia del alcohol. De prueba fue encontrado muerto dentro de su casa de Florida el 12 de marzo de 2009, de una sobredosis de oxicodona aparente. Tenía 33 años.
Luchadores de WWE muertos
Crash Holly

muertos

Michael Lockwood inició su carrera de luchador en 1989. Hizo su debut de WWE en 1999y se convirtió en un luchador de cierto éxito capturar el Hardcore, Europa, y Light Heavyweight Championships. Fue encontrado muerto el 6 de noviembre de 2003, en un charco de su propio vómito en casa de compañeros de lucha libre Stevie Richards. Él tenía 32 años.
wwe
Earthquake

guerrero

John Tenta comenzó su carrera de luchador en Japón en 1988. Hizo su debut en la WWE en 1989 y luego fue a la WCW en 1997.

Earthquake se retiró de la lucha libre en 2004 después de que reveló que tenía cáncer de vejiga. La enfermedad se quitó la vida el 7 de junio de 2006. Tenía 42 años.
eddie
Ravishing Rick Rude

Owen


Richard Rood comenzó su carrera de luchador en 1983. Se unió a la WWE en 1987 y tuvo una de sus peleas más memorables con Jake "The Snake" Roberts.

Testificó en 1994 que había usado esteroides anabólicos. La "deslumbrante", fue hallado muerto el 20 de abril de 1999, después de sufrir de insuficiencia cardiaca. Tenía 40 años.
andre
Owen Hart

Benoit

Owen Hart comenzó su carrera en 1986 trabajando para la empresa de su padre, Stampede Wrestling. Owen se acercó a la WWE en 1988 como el blazer azul. Ha peleas memorables con Shawn Michaels, Steve Austin, y su propio hermano, Bret Hart.

Owen murió el 23 de mayo de 1999, cayendo a su muerte durante un pay-per-view. Tenía 34 años.
WWF
Mr. Perfect

attitude

Curt Hennig comenzó su carrera en 1980 para la AWA. Él hizo su debut en 1982. Había peleas clásicas con Hulk Hogan y Bret Hart.

El hombre conocido como Mr. Perfect falleció el 10 de febrero de 2003, de una intoxicación aguda por cocaína. Su padre dice que los esteroides y los analgésicos también contritubed a su muerte. Tenía 44 años.
umaga
Miss Elizabeth

hart

Elizabeth Ann Hulette comenzó su carrera en 1985 como gerente de "Macho Man" Randy Savage. Ella murió de una sobredosis de droga el 1 de mayo de 2003, en la casa de Lex Luger. Ella murio de 42.
Luchadores de WWE muertos
Junk Yard Dog

muertos

Uno de los luchadores más populares de todos los tiempos, hizo su debut en 1984. Sylvester Ritter había peleas notables con Greg "The Valentine" Hammer King y Harley Race. Incluso fue redactado por los Green Bay Packers, luego de obtener mención honorífica All-American en dos estado jugando por la Universidad Estatal de Fayetteville.

The Junkyard Dog murió el 2 de junio de 1998, conducía de regreso de graduación de la secundaria de su hija. Se cree que se quedó dormido al volante. Tenía 45 años.
wwe
Hercules

guerrero

Raymond Fernández comenzó su carrera de luchador en 1981. Debutó en la WWE en 1985 y había partidos memorables con Hulk Hogan y The Ultimate Warrior. Falleció el 6 de marzo de 2004, de las enfermedades del corazón. Tenía 47 años.
eddie
Eddie Guerrero

Owen

Uno de los luchadores más populares y carismáticos comenzó su carrera en 1987. Eddie Guerrero luchó para ECW y WCW antes de venir a la WWE en 2000.

Eddie no sólo se enfrentaron en el cuadrilátero, sino que también luchó con las drogas y la adicción al alcohol. Eventualmente se convirtió en campeón de la WWE en 2004. El 13 de noviembre de 2005, Eddie fue encontrada inconsciente en su habitación de hotel. Murió de insuficiencia cardíaca aguda.
andre
Davey Boy Smith

Benoit

Davey Boy Smith saltó a la escena de la WWE en 1985, haciendo equipo con El Kid Dynamite para formar los Bulldogs. En 1992, fue liberado de la empresa para la recepción de los envíos de la hormona de crecimiento humano, pero regresó en 1994.

En 2000, Smith entró en una rehabilitación de drogas debido a su problema con analgésicos. Murió el 18 de mayo de 2002, después de sufrir un ataque al corazón. Una autopsia reveló que los esteroides pueden haber desempeñado un papel en su muerte. Tenía 39 años.
WWF
Crush

attitude

Brian Adams comenzó su carrera de luchador en 1986 y debutó con la WWE en 1990 como parte de la etiqueta de la demolición de equipo. En marzo de 1995, Adams fue arrestado para la compra de esteroides. Murió el 13 de agosto 2007, a la edad de 44. Las autoridades creen que la nandrolona, la testosterona, y HGH desempeñado un papel en su muerte.
umaga
Chris Benoit

hart

Chris Benoit comenzó su carrera de luchador en 1985. Luchó para ECW y WCW, antes de partir a la WWE en 2000.

En 2004, mientras que como cabeza de cartel Wrestlemania XX, Benoit derrotó a Triple H para capturar el Campeonato Mundial de Peso Pesado.

En 2007, Benoit falló muestra de fin de semana y un pay-per-view especial por lo que llamó una "emergencia familiar". El 24 de junio de 2007, se encontraron los cuerpos de Benoit, su esposa y su hijo. Benoit mató antes de suicidarse. Una investigación sobre su muerte encontraron su médico le prescribe esteroides.
Luchadores de WWE muertos
Brian Pillman

muertos

Brian Pillman jugado en la NFL con los Bengalíes de Cincinnati en 1984, antes de comenzar su carrera de luchador. Hizo su debut en 1986 con la Stampede Wrestling. Después de eso, rebotaban entre la WCW, ECW, y la WWE.

Pillman falleció el 5 de octubre de 1997, de una condición de corazón sin ser detectados. Tenía 35.
wwe
Big Boss Man

guerrero

Ray Traylor, un ex guardia de prisión, hizo su debut en la lucha libre en 1985. Se unió a la WWE en 1988 como The Big Boss Man. Murió el 22 de septiembre de 2004, después de sufrir un ataque al corazón. Tenía 41 años.
eddie
Bam Bam Bigelow

Owen

Scott Bigelow comenzó su carrera de luchador en 1987 con la WWE. Partido más grande de Bigelow estaba tomando en la NFL Ha
ll de la Fama Lawrence Taylor en WrestleMania XI, un partido que perdió.

En julio de 2000, Bigelow recibió quemaduras de segundo grado en 40 por ciento de su cuerpo rescatar a tres niños de una casa en llamas.

Fue encontrado muerto el 19 de enero de 2007, dentro de su casa en Florida a la edad de 45 años. La cocaína fue encontrado en su sistema en el momento de su muerte.
andre
Andre the Giant

Benoit

Andre Roussimoff fue uno de los más populares y queridas luchadores de todos los tiempos. Comenzó su carrera en la lucha libre en Francia en 1964. Se fue a la WWE en 1973.

Su partido más famoso fue con Hulk Hogan en Wrestlemania III antes de cerca de 100.000 personas en el Silverdome de Detroit.

Andre también ramificados en el cine y la televisión, apareciendo en la aclamada película "La princesa prometida".

Andre falleció el 27 de enero de 1993, después de sufrir un ataque al corazón. Tenía 46 años.

Comentarios Destacados

@stelloartois +14
WWF
y estos tambien son unos muertos!!!
@Tegobiel1 +9
lo de Umaga me entere hace poco una lastima realmente era mi favorito junto con Triple H

53 comentarios - Luchadores de WWE muertos

@Tegobiel1 +9
lo de Umaga me entere hace poco una lastima realmente era mi favorito junto con Triple H
@stelloartois +14
WWF
y estos tambien son unos muertos!!!
@El_Suizo +2
Atroz la traducción al castellano... se pudo corregir un poco antes de poner el tópico.

Ahora hablando sobre dichas muertes... la mayoría fue por meterse drogas y/o alcohol... es que a veces esas pobres personas no tuvieron una vida dichosa. Sino, miren la película The Wrestler, esa con Mickey O'Rourke, impresionante como terminó la misma.

Saludos.
@kenshinhimura2009
Que mierda, jamas crei que test y the big boss man fueran a morir asi mas test que murio asta este año, era mis luchadores favortiso cuando la wwe era wwf, lo de umaga tambien me sorprendio, pero igual no era muy seguidor de el, solamente que espero que descanse n paz y que rikishi(su hermano) y the rock(su primo) esten bien!
@myreymysteriofan +7
Todos sabemos que EDDIE GUERRERO nunca morirà para nosotros
@Botsu +6
algo de lo mas curioso es que la ultima pelea de Umaga fue contra Mr Kennedy. Eddie Guerrero tambien tuvo su ultima pelea contra Mr Kennedy antes de morir. y tanto Eddie como Umaga se llamaban Edward/Eduardo.
Mr Kennedy odia a los eduardos


myreymysteriofan dijo:Todos sabemos que EDDIE GUERRERO nunca morirà para nosotros


concuerdo totalmente, Eddie va a ser para mi uno de los mejores de todos los tiempos. VIVA LA RAZA
@WildHorse77 +3
umaga

hart

uuuuu... no sabia que habian muerto... Q.E.P.D
@jEmilio
+10 por que me tiene miedo
@el_chinox
que cagada que se murio umaga!! era un grande...
@Makenake
que mal lo de umaga y que lastima que no den mas wwe en canal (9)
@dioscar69
como el pico la traducción
@cadecito
los de la foto q dice q son unos muertos son vicente viloni y la maza...dos luchadores truchos q trabajan en un programa q nisiquiera se pegan q estaba en telefe(canal de la argentina)el programa era 100% lucha
@rinkin
me gustó tu post, a los que nos tocó la etapa de verlos luchar a todos ellos creo en lo personal que son buenos recuerdos
@luigibosca81
Luchadores de WWE muertosmuertos]wweguerrero]
y estos tambien son unos muertos!!![/quote]
@5fantasma +3
jEmilio dijo:
stelloartois dijo:eddie
y estos tambien son unos muertos!!!


Quienes son??????

Como quienes son??? La Masa y Viloni !!! de 100% Lucha
@test434 +1
todos cosecharon lo que sembraron
@dagacon
juanito alimaña
@test434 +1
Se suicida a los 40 años con una sobredosis. Reconoció en 2006 su homosexualidad.
Owen
El luchador de 'Pressing Catch' Chris Kanyon, conocido artísticamente como "Kanyon" o "Mortis" fue encontrado muerto el pasado sábado en su apartamento de Nueva York con una sobredosis de medicamentos.

Todas las hipótesis apuntan a que Kanyon, de 40 años, se suicidó. El luchador padecía depresión desde hace años y había comentado la idea del suicidio a varios de sus amigos durante las últimas semanas.

Reconoció que era gay hace unos años
Kanyon comenzó a desarrollar su carrera en el wrestling en 1997 en el World Championship Wrestling, donde utilizó el pseudónimo de Mortis. En 2001, debuta en SmackDown!, donde se retiraría en 2004 tras un año de escasa actividad y varias lesiones.

En julio de 2005, anuncia que quiere volver al wrestling, aunque apenas recibe trabajos en circuitos independientes. Un año más tarde, acabaría por confesar que era gay. Desde entonces apenas había realizado notables trabajos, destacando varias colaboraciones como comentarista.

@test434
Chris Kanyon muere el 2 de abril del 2010
@sammystone +1
Es lamentable que excepto Lou Albano ningo llego a los 50 años de edad con tanto talento. La gran mayoria murio del corazon debido al consumo de esteroides anabolicos. Muy buen aporte hermano y la muerte que mas me dolio fue la Owen Hart pues estaba viendo el pay per view ese dia y el tributo en raw el dia siguiente es un clasico. Luego la de Eddie Guerrero que lucho tanto contra los vicios y cuando por fin llego al tope le sucedio esto.
@radar2007
La verdad es una pena lo de estos luchadores todos eran unos grandes...lo de umaga no sabia recien ahora me entero,y los de test tampo q cagada....yo me acuerdo haber vitos el royal rumble de la wwf creo donde gano test y tengo alunas peleas de el y era muy conocido va la gente lo seguia...otra tambien q me sorprende es lo de benoit wow!!q loco...un amigo de eddie aunq el simpre va a estar vivo un orgullo para la gente latina...che y para cuando un argentino en la wwe?? tendria q llevar a algunos de 100&muertos ajaja...creo q si todos estos grandes estan vivos se mueren al ver este programa...bueno un abrazo y exitos para todos los seguidores de la wwe y la lucha libre.
@joel8913 +1
WWF
jaja sin duda es puto
@gitano1995
oye es verdad k shawn michels ha muerto
@juancha010
NO CMO VA MORIR SE RETIRO CUANDO PERDIO CON UNDERTAKER
@rubybur +1
El dia 10 también falleció Lance Cade
@cariniestista +1
Lo de umaga fue una lastima, su golpe con el culo pasará a la historia
Descanse en paz
@theperdomo
umaga

se nota el photoshop pero que risa jajajaja Dx jajajajajajjaja :lol: :lol:
@deboedo_ciclon
a mi me gustaban antes test y chris benoit :s
@JJooSSeePPhh
ll de la Fama Lawrence Taylor en WrestleMania XI, un partido que perdió.
@nakhoman
5fantasma dijo:
jEmilio dijo:
stelloartois dijo:hart
y estos tambien son unos muertos!!!


Quienes son??????

Como quienes son??? La Masa y Viloni !!! de 100% Lucha

esos si que son un muertos jeje
@lukestarwars
una lastima lo de umaga ami tambien me gusta triple hhh je buen post te daria 10 pero soy novato
@LaFoca13
Se murieron tantos grandes.... daria la impresion de q como esta el catch ahora, estaran puteando en sus tumbas
@doxez09
theperdomo dijo:Luchadores de WWE muertos

se nota el photoshop pero que risa jajajaja Dx jajajajajajjaja :lol: :lol:

que pelotudos
@KurepaSexy +6
Hoy se fue "Macho Man"... y no se olviden del argentino "El Gigante González" que partió el año pasado.
muertos
wwe
@JuanJoow
que bajón locoo... no sabia que la mayoría de mis héroes de mi niñes estaban muertos :S toma 10 ..
@m_au
guerrero
llo de umaga no lo sabia era mi favorito, con razon ya no lo veia
eddie
loo de este tampoco sabia , q lastima
@cba_punk
buen post te felicito, lo de Umaga y Test no lo sabia D: +10
@elindio05
lo de bam bam es mentira, fallecio x sobredosis. brat the hitman heart esta muerto?