Velez 1-2 Rosario Central

Con la tranquilidad de que su clásico rival habia perdido el campeonato y que Racing también, Central salió a al Amalfitani bastante tranquilo. Velez también tranquilo ya que se consagró como el mejor del año,pero buscaba el tercer puesto.
Luego de un gran pase filtrado Zelaya tira al arco y marca el 0x1.
A los 6 minutos del segundo tiempo Gonzalo Castillejo, el que se erró todo contra Godoy Cruz, cabeceo para el segundo gol de central. Montoya había atajado un gran tiro de un jugador canaya,pero el segundo tiro no llego a reaccionar.
En el minuto 16 del segundo tiempo Diego Braghieri despeja un pelota y se lleva puesto al atacante de velez llevandose un duro golpe que lo hizo salir de la cancha lesionado.
Al minuto 26 tras un centro de cabrera, Galindez inventa un gol en contra demostrando que por ahora al menos le queda bien grande el arco de Central.
Fue un partido bastante favorable para central sobre todo después del gol. Luego en el segundo tiempo y gracias a conseguir el gol rápidamete consiguió la tranquilidad hasta que un error del arquero cambio la realidad del partido y Velez empezó a atacar, desde ahi Velez estuvo más cerca del empate que nunca.

* Una verguenza ya hace rato termino el partido y no hay una foto en todo internet del partido este.



Fuente: http://theredonda.blogspot.com
* La fuente soy yo, la página es mía.