El más grande, muy lejos


River : El Mas Grande Ahora En Tribunas


river


Hinchada

River volvió a terminar, por cuarto año consecutivo, como el club con más entradas vendidas en la Argentina. ¿La cantidad? Una aplastante cifra de 173.497, muy por encima de las pobres 42.922 de Boca, que terminó en el segundo puesto de esta tabla.


Pais

¿Hacen falta más pruebas de que River tiene a la mejor hinchada del país? Pasen y vean. Como viene siendo costumbre desde hace cuatro años, los simpatizantes del club de Núñez se quedaron con un nuevo título, para golpearse el pecho, orgullosos, de llevar pintada en el alma esa banda roja.

Otra vez, el Millonario fue el club que más entradas vendió en total y también el que más lo hizo como visitante, con 65.523, superando a Independiente, debido a que Boca ni siquiera quedó segundo en este ítem. En el peor momento de la historia, los hinchas siempre estuvieron ahí, agotando hasta el último ticket en calidad de visitante y reventando el Monumental partido a partido.

El año termina y de manera renovada, con la asunción de Daniel Passarella y las dos victorias consecutivas frente a Racing y Tigre. El 2 de enero los jugadores vuelven a encontrarse con el cuerpo técnico para empezar a darle forma a un nuevo ciclo. Pase lo que pase dentro del campo de juego, los hinchas siempre estarán ahí.


grande

Mirá los mejores videos de la hinchada durante 2009.


River : El Mas Grande Ahora En Tribunas


river Hinchada