Pasos para asociarse al Club Atlético River Plate

PASOS PARA ASOCIARTE AL CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE.


Categorías de socios:

Menor simple: de 7 a 17
Menor pleno: de 7 a 17
Activo simple: mayor de 18
Activo pleno: mayor de 18
Infantil: Menor de 7
Adherente: No distingue edad.

*Los socios infantiles, al cumplir los 7 años pasan automaticamente a la categoria MENOR PLENO.

1.- Antes de ir al club consigan la documentacion a presentar segun la categoria de socio a la que aspiren:

Simples: DNI y fotocopias de sus dos primeras hojas.

Infantiles y Plenos: DNI, y fotocopias de sus dos primeras hojas y certificado médico de aptitud física.

Adherentes: DNI y fotocopias de sus dos primeras hojas. Además deberán presentar, sin excepción, certificado de domicilio expedido por Policía del lugar de residencia.

El trámite de asociación es ad referéndum de su aprobación por la Comisión Directiva del Club. Para ello, los aspirantes a socio mayores de 15 años deberán presentar una solicitud de socio en cuyo dorso figure la firma de un socio mayor (con su cuota al día y una antigüedad superior a 3 años), Nº de Socio, Nº de DNI y nombre completo. 7 días más tarde, una vez aprobado por Comisión Directiva, podrán completar el trámite de asociación.

A eso que se pide se lo conoce como recomendacion. Puede ser en una hoja cualquiera, llevan escrito eso: Nombre completo, nro de dni, nro de socio y la firma.


2.- Una vez que tengas todo. Anda al club. Vas a Rivermania, compras un bono de $5 que te permite entrar al club que teoricamente, a la salida te devuelven la plata (yo tuve un problema porque no me la querian devolver)

Horarios para hacerte socio:

Martes a Viernes de 09:00 a 19:00 Hs., Sábados de 14:00 a 16:00 Hs.

*Los sábados que river juegue de local ese fin de semana, o haya recitales no te atienden.

3.- Luego de comprar el bono, entras al club por Av. Figueroa Alcorta 7597, pasas la entrada a la tribuna centenario, el hall, la confiteria, la entrada a la San Martin alta, y apenas pasas la entrada a la tribuna Sivori Baja (a la altura de las canchas de tenis) te encontras con la oficina de socios.

4.- Entras a la oficina de socios, sacas numero y esperas el llamado. Cuando te llamen presentas todo lo explicado en el punto 1 y el empleado/a te va a ir guiando. En ese lugar haces el tramite llenando una planilla con tus datos. Una vez hecho esto te mandan a esperar en las sillas.

5.- Te llaman de la caja para que pagues las cuotas adelantadas y la impresión del carnet. Podes pagarlo en efectivo o con Tarjeta de crédito/débito.

Cuotas adelantadas:

Si el pago de las proximas cuotas lo vas a hacer en efectivo, tenes que adelantar 8 cuotas.
Si lo vas a hacer con debito automatico: solo tenes que adelantar 4 cuotas. Con esta modalidad de pago pagás 11 cuotas al año, es decir, una cuota es sin cargo.


Valores de las cuotas:

Menor simple: $27
Menor pleno: $ 49
Activo simple: $ 51
Activo pleno: $ 76
Infantil: $13
Adherente: $18


Además de esto se paga la impresión del carnet que es un monto de $51.

Valor toral de las cuotas a adelantar (con carnet incluido) con debito:

Menor simple: $159
Menor pleno: $ 247
Activo simple: $ 255
Activo pleno: $ 355
Infantil: $ 103
Adherente: $ 123

Valor total de las cuotas a adelantar (con carnet incluido) en efectivo:

Menor simple: $267
Menor pleno: $443
Activo simple: $459
Activo pleno: $659
Infantil: $151
Adherente: $195

IMPORTANTE: En la página oficial (www.cariverplate.com.ar), en la sección "asociate", dice que hay que adelantar 12 y 8 cuotas respectivamente, además que los gastos de impresión del carnet son de $41. Todo esto es erroneo. La cantidad de cuotas que se adelantan son 8 y 4, mientras que los gastos del carnet son de $51.

6.- Una vez que hayas pagado. Te van a llamar de un rincón. Ahí te hacen sentar en una silla, mirar a la camara y te sacan a la foto. (Estén atentos porque a mi me la sacaron rapidisimo y estaba mirando para cualquier lado).

7.- Unos minutos despues (alrededor de 5) te llaman para entregarte el carnet.

8.- Ya sos socio del más grande, ahora podes disfrutar de beneficios como el derecho a acceder a las plateas de las tribunas altas Gral. San Martin y Gral. Belgrano, a la parte correspondiente a la parcialidad local de la tribuna Centenario y a toda la tribuna Enrique Omar Sivori, segun disponibilidad. Ademas, segun la categoría de socio tenés distintos alcances:

Socios Simples
• Presenciar libremente las Actividades Deportivas en el Club, los partidos de fútbol organizados por la A.F.A., por el Campeonato Oficial, participando River Plate como local en el Estadio Monumental y participar en las Actividades Culturales.

Socios Plenos e Infantiles
• Además de lo especificado para los Socios Simples, pueden practicar todos los deportes, actividades sociales y culturales en general, abonando en los casos así establecidos los correspondientes aranceles de inscripción en los mismos.

Socios Adherentes (podrán asociarse a esta categoría quienes acrediten residir en forma permanente en localidades que se hallen a más de 100 Km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.)
• Presenciar los partidos de fútbol organizados por la A.F.A., por el Campeonato Oficial, participando River Plate como local en el Estadio Monumental.

Algo muy importante para los que quieran votar en las elecciones de 2013: Los socios que estaran habilitados para votar seran aquellos que tengan la mayoria de edad y 3 años de antiguedad de socios al 31/06/13. Es decir, que los que no son socios deberan asociarse antes del 31/06/10 para poder votar.

10 comentarios - Pasos para asociarse al Club Atlético River Plate

@mariana_toy +1
no me muero que bue post te debo mis 10
@030794
vamos river!
@fedelula -2
El trámite de asociación es ad referéndum de su aprobación por la Comisión Directiva del Club. Para ello, los aspirantes a socio mayores de 15 años deberán presentar una solicitud de socio en cuyo dorso figure la firma de un socio mayor (con su cuota al día y una antigüedad superior a 3 años), Nº de Socio, Nº de DNI y nombre completo. 7 días más tarde, una vez aprobado por Comisión Directiva, podrán completar el trámite de asociación.


Y si no conozco a nadie que me haga la gauchada para asociarme??? =/
@Escorpion_92
fedelula dijo:El trámite de asociación es ad referéndum de su aprobación por la Comisión Directiva del Club. Para ello, los aspirantes a socio mayores de 15 años deberán presentar una solicitud de socio en cuyo dorso figure la firma de un socio mayor (con su cuota al día y una antigüedad superior a 3 años), Nº de Socio, Nº de DNI y nombre completo. 7 días más tarde, una vez aprobado por Comisión Directiva, podrán completar el trámite de asociación.


Y si no conozco a nadie que me haga la gauchada para asociarme??? =/

eso no hace falta ya

ayer fui y en 20 min me terminaron todo y me dieron el carnet, barbaro!
@pabloo88
y si no tengo un socio conocido que tenga mas de 3 años de antiguedad ?
@Gui98 +1
esto es 2013???
@litlejonas
tengo una pregunta, yo quiero hacerme socio solo para ir a la cancha... tengo 17 me tengo que pedir el de socio adherente?
@FEDERIVER74
Buenos dias gente, cabo e llamar al club y me dijieron qe para poder hacerme socio tengo qe sacar los abonos q salen entre 2000 Y 3000 PESOS! eso es cierto??? es mucha plata, las qe me atiendieron eran muy mala onda qe dicen? me voy uan escapa al monumental?

Gracias.
@reinaciega
Esto es viejisimo genteeeeeeeee,, hay que pagar los abonos ahora me parece :S