El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

messi el mejor jugador del mundo...

hola amigos les enseñare cosas de messi:

imagenes:

messi el mejor jugador del mundo...
maradona
gol
ingleses
Mundial 86
futbol
Argentina

-noticias de messi:


El favorito de Platini
messi el mejor jugador del mundo...
messiplatini

Lionel Messi está acostumbrado a recibir elogios, pero no es común que el presidente de la UEFA sea quien te alaba y te considera el mejor del mundo, desde una conferencia de prensa brindada en la misma casa del Real Madrid, el Santiago Bernabéu. Michel Platini, invitado para ver lo que sería la caída del Real Madrid contra el Milan, no tuvo ningún pudor o atadura política en afirmar: “El jugador que más me gusta en este momento es un argentino que juega en el Barcelona, es Lionel Messi. Messi me gusta mucho y creo que va a ganar todos los trofeos de mejor jugador de aquí al final del año”.

“Messi ha tenido un año fantástico, igual que Cristiano Ronaldo el año anterior, y creo que merece el reconocimiento”, agregó Platini, en su discurso elogioso hacia Leo. No solo el ex astro de la Juventus ve al rosarino como el mejor posicionado. Hasta Cristiano Ronaldo, ganador de los galardones del año pasado, aseguró: “Pienso que el gran favorito al Balón de Oro es Messi. Sobre todo porque ha ganado la Champions y eso pesa mucho de cara al premio”.

Además de ser candidato principal al Balón de Oro y el FIFA World Player, Leo está siendo votado por los internautas de El Mundo Deportivo como el mejor jugador de la historia blaugrana, con un 97% de votos a su favor.



Nominado a Delantero del año de la UEFA

maradona

messiuefaLionel Messi, último goleador de la Champions League y autor del segundo gol en la final, fue nominado al rubro Delantero del Año de la UEFA en los Premios del Fútbol Europeo UEFA, que se entregarán el próximo 27 de agosto, cuando se sorteen los grupos de la nueva edición de la Champions League. En dicha nómina, Leo competirá contra su propio ex compañero Samuel Eto´o (hoy en el Inter de Milán) y también con Cristiano Ronaldo, quien cayó en la final jugando para el Manchester United frente al Barcelona. Los votos serán efectuados por los 16 entrenadores de los equipos que llegaron a los octavos de final del pasado campeonato.



Messi en lo más alto de Seattle

gol

messi-seatle

Nunca mejor dicho, Leo tocó el cielo con las manos. Para promocionar el choque amistoso que disputarán el Barcelona y el Seattle Sounders, la idea de los auspiciantes fue conjugar los dos grandes símbolos que representan al club blaugrana y a la ciudad de Seattle. Por eso, Lionel Messi subió a la cima del edificio Space Needle, que cuenta con 184 metros de altura, para hacer jueguitos con la pelota, ante el atento seguimiento de un helicóptero, y publicitar el nuevo encuentro de la gira de pretemporada que está realizando el Barça en Estados Unidos.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/07f7USBns54&hl=es_ES&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/07f7USBns54&hl=es_ES&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>


También participó de un evento privado que organizó UNICEF, en el que exponían algunos elementos rutilantes, como un guante del recientemente fallecido Michael Jackson. Según cuentan, a Leo le interesó bastante y se quedó un buen rato observando la prenda de quien fuera considerado el rey del pop.

Gracias a 19GarcialMessi19 por subir el video

Para los interesados en ver el partido, que se jugará a las 23.30 de Argentina y a las 4.30 de España, pueden pasar por RojaDirecta y consultar los enlaces cuando estén disponibles.




Lo que se viene en la pretemporada

ingleses

messipre

Lionel Messi ya se reincorporó al Barcelona, tras decidir cortar la semana de vacaciones que le quedaba, y viajó satisfactoriamente con el equipo rumbo a Londres, donde arrancará la pretemporada que tiene planeada el club blaugrana. Además de Inglaterra, el stage incluye un paso por Estados Unidos, antes de regresar a Catalunya.

Ya en Londres, Pep Guardiola y sus ayudantes arrancarán las sesiones de entrenamiento y preparación física, aunque el viernes próximo el equipo disputará su primer amistoso, ante el Tottenham; y si el DT lo decide, Messi podría volver a jugar justamente contra este conjunto inglés, en lo que sería su vuelta al Barça luego de la triple corona. El domingo siguiente volverán a tener una exhibición, contra el Al-Ahly egipcio, también en el estadio Wembley.

Ese mismo 26 de julio viajarán de vuelta a Barcelona, para luego visitar Estados Unidos, donde tendrá partidos amistosos contra LA Galaxy (el 2 de agosto), Seattle Sounders FC (6 de agosto) y Chivas (9 de agosto). Terminada la gira por Norteamérica, retornarán a España para preparar los últimos detalles antes de abrir la temporada contra el Athletic de Bilbao, el 16 de agosto, por la ida de la Supercopa de España. A Leo Messi le espera un calendario agitado y madrugador, ya que el Barça se juega la oportunidad de ganar seis títulos en esta temporada.

En otro tema, el rosarino sumó otro admirador multimillonario: Sulaiman Al Fahim, quien acaba de comprar al Portsmouth y sueña con tener a La Pulga jugando en su club y a Diego Maradona como manager. Lo de siempre: Messi no se mueve del Barcelona, por más montaña de millones que aparezca.




El más caro del mundo y también mediático

Mundial 86

messiprecio

Es el mejor futbolista del mundo y también el más caro, según el estudio que realizó la consultora inglesa Frontier Economic, que lo tasó en 124 millones de euros, casi los mismos 150 que sale su actual cláusula de rescisión en el Barcelona. Cifra inalcanzable hasta para el mismísimo Florentino Pérez.

Para determinar esa cifra, Frontier Economic sacó cuentas por los goles convertidos, partidos jugados, minutos en cancha, citaciones a su Selección, premios obtenidos, edad, experiencia internacional, tarjetas recibidas y palmarés de títulos. Los 124 millones que vale Leo Messi son superiores a los 90 en lo que tasaron a Cristiano Ronaldo y los 44 en que calificaron a Kaká, recientes fichajes del Real Madrid. Un récord más para apuntarle a la corta carrera de La Pulga. Y falta el Balón de Oro y el reconocimiento de la FIFA.

Además, para agregar otro estudio a la cuestión, la Universidad de Navarra preparó un informe sobre la repercusión mediática de los jugadores y Messi, esta vez sí, terminó debajo de Cristiano Ronaldo. Entre los países donde el rosarino impera en popularidad, aparece, obviamente, Argentina y también México, Colombia, Venezuela, España y Suiza. Es el más popular de Latinoamérica.




Una nueva mejora salarial

futbol

messiaumento

Como premio y reconocimiento a una temporada sublime, el Barcelona tendría pensado mimar a Lionel Messi con un nuevo aumento en su ficha anual de 8.400.000 de euros, que implicaría el cumplimiento de objetivos señalados y el 60 por ciento de sus participaciones en la temporada. De concretarse, llegaría a ganar un 30 por ciento más, es decir, unos 10.920.000 millones de euros por año, cifra que lo ubica en el top tres de los mejores pagados del mundo.

La revisión no modificaría el vencimiento del actual vínculo, el 30 de junio del 2014, y tampoco tocaría la cláusula de rescisión de 150 millones de euros. Nada tiene que ver el interés de Florentino Pérez en verlo jugar en el Real Madrid, dado a que es conocido el amor del rosarino por el Barcelona y su fidelidad jurada al club que lo ayudó a formarse como futbolista. Por las dudas, Laporta se encargó de asegurar que “no habrá un nuevo caso Figo”. No hace falta la aclaración, el deseo de Messi es claro y está cansado de repetirlo: no tiene intención de traicionar la confianza del Barcelona.




El mundo se rinde a los pies de Leo

Argentina

messipremio

Después de la histórica conquista europea en Roma, todo el mundo habla y lanza piropos y elogios innumerables hacia el Barcelona y la gran temporada de Lionel Messi. Aquí van las principales loas que el rosarino recibió de entrenadores, periodistas, diarios y hasta de personajes ajenos al mundo del fútbol:

* Angel Cappa, técnico de Huracán: Messi es verdad que chocó demasiado, gambeteó en lugares donde no tenía que hacerlo pero terminó siendo decisivo marcando ese golazo de cabeza.
* Diario El Mundo: Un gol que allanaba el camino del Barça hacia la tercera Champions de su historia y que le catapulta como el gran favorito a ganar el Balón de Oro esta temporada. Por mucho que insistiera en que el partido no era un duelo entre él y Cristiano Ronaldo, Messi se coronó en Roma como el nuevo rey del fútbol mundial. A sus 21 años, la Pulga ya tiene el mundo a sus pies.
* Guardiola, su técnico: “Si un talento tiene Messi es que jamás se esconde. Cuanto más difícil es la situación, menos se esconde. No necesito una Copa de Europa para saber que es el mejor del mundo. Para mí lo es, aunque hubiéramos perdido. Imagino que ya estarán inscribiendo su nombre en el Balón de Oro. Ahora se lo darán y me alegro por él”.
* Pelé: “Hace años entregué ese premio (al mejor jugador del mundo) a Ronaldinho Gaúcho, luego a Kaká y el último año a (Cristiano) Ronaldo y, en coincidencia, Messi era segundo siempre. Y hoy pensaba que el próximo año, seguro será para él. Y este año, sin duda ninguna, él está mereciendo el éxito”.
* Rodríguez Zapatero, jefe de Gobierno de España: “Seguramente ganará este año el Balón Oro. Estuvo extraordinario, porque además marcó un gol de cabeza, algo que por la altura que tiene resulta más que meritorio”.
* Diario El País: “Era su noche, tenía que aparecer y apareció. Casi siempre citó de lejos a los centrales del Manchester y un par de veces encontró pasillo entre un bosque de tipos vestidos de blanco, pero no le hizo daño a Van der Sar hasta que remató de cabeza un centro de Xavi a la espalda de los defensas”.
* Diario Olé: “Porque esta versión de Messi muestra a un jugador más completo. Su virtuosismo intacto, su físico más fresco y la inteligencia para tocar de espaldas, para no perderse entre los centrales, para ser conductor si hace falta, para ser usado por los compañeros para lavarse las marcas. A los 21 empieza a reescribir el manual del crack. Y emociona, por supuesto”.
* Del Potro, tenista argentino: “Fue impresionante ver esa final. La verdad es que Messi es un merecido campeón y se merece todo lo que ganó, los tres títulos”
* Diario La Nación: “Lionel Messi alcanzó la cumbre y plantó la bandera que se ondula con su nombre en el pico más alto. No hay preguntas. Ni siquiera el más insignificante rasgo de duda. Con 21 años, consumada la gesta de Barcelona en la Liga de Campeones, el rosarino, la Pulga, aquel que viajó hace años a Europa para olvidarse de un problema de crecimiento, se consagró como el mejor del mundo”.
* Diario Clarín: “Es Rey Mago Lionel Messi. Definitivamente. El argentino cumplió los deseos que le pidieron. Tremendo lo suyo. Y lo del Barcelona. Y más porque en junio del año pasado, cuando empezaba la temporada, él, de Messi se habla, prometía, o aseguraba al menos, que el equipo iba a intentar ir por la triple corona. Y ayer eso cerró”.
* Julio Grondonda, presidente de la AFA: “Me parece muy lindo el momento que está viviendo. En mi caso particular, lo veo a este chico que hace tiempo está dando sus frutos. La verdad que está jugando muy bien, que continúe así y que no se lastime. Está representando muy bien la bandera argentina, al igual que Carlos Tevez, que también estuvo en la final”
* Martí Perarnau, periodista del diario El Periódico: “Messi ejemplifica todos los valores que reúne este equipo: humildad y compromiso, sacrificio y solidaridad, esfuerzo y alegría, frescura y talento, cantera y ambición”.




Rumor millonario con el Manchester City

messi el mejor jugador del mundo...

messicityCorre el rumor de que el Manchester City quiso tentar con una millonada de euros a Lionel Messi, pero la respuesta del argentino habría sido negativa, puesto que no tiene ningún interés en dejar su querido Barcelona. La prensa inglesa afirma que la idea de los citizens era pagarle al Barça la cláusula de rescisión de 150 millones y ofrecerle al jugador un contrato de cuatro años, con una ficha anual de 10 millones netos y hasta un bonus de 10 millones extras para la familia de La Pulga.

El Manchester City niega cualquier contacto u ofrecimiento en un comunicado: “Si bien reconocemos que Lionel Messi es un jugador de primera clase del más alto calibre, al Manchester City le gustaría aclarar que el club no se ha puesto, en ningún momento, en contacto con él con sus representantes”. Verdad o fábula de la prensa, los rumores, ya sea éste o el del intento de Florentino Pérez, deberían conocer de ante mano cual es la siempre firme posición del `10´del Barcelona.




El Chelsea, más importante que el Madrid



Prefiero más ganar al Chelsea porque si llegamos a perder contra el Madrid todavía estaríamos por delante, mientras en la Champions no hay margen de error”

Hay animo de ganar el partido porque sería un paso importantísimo para ganar la Liga. Lo que pasó pasó porque habían sido mejores que nosotros y les hicimos el pasillo con respeto. No importa el resultado, 0-1 o 0-2 es lo mismo. Lo importante es la victoria. Ojalá marque uno, pero sino no importa”

Fue un partido difícil ante el Chelsea, complicado por la manera en que lo plantearon ellos. Nosotros intentamos hacer nuestro fútbol, entrar por todos los lados pero no tuvimos la suerte de hacer un gol. Queda otro partido y no tengo duda de que allí vamos a hacer un gol”

Iniesta tranquilamente está a la altura de Zidane, lo que hace es impresionante. Tengo la suerte de entrenar cada día con él y es increíble lo buen jugador que es Iniesta. Gracias a Dios me toca vivir rodeado de grandísimos jugadores”

Siempre digo que me encanta la liga argentina por lo que se vive, pero soy de Rosario y soy de Newell’s Old Boys”

Agradezco siempre tener la oportunidad de hacer lo que me gusta, jugar al fútbol que es lo más lindo y más sano”

Las frases y las opiniones de Lionel Messi en el II Foro MARCA




El Marca Leyenda para Messi

maradona

messimarca-2

Lionel Messi fue premiado con el Marca Leyenda, un reconocimiento más que lo avala como uno de los mejores futbolistas del mundo, para poner en su ya amplia repisa de galardones. La distincióne fue otorgada por el mismo Diario Marca y su director Eduardo Inda, quien afirmó que Leo es el mejor jugador del mundo y debería recibir el próximo Balón de Oro y FIFA World Player.

La Pulga es el deportista más joven haberlo conseguido, por encima de nombres como los de Nadal, Maradona, Pelé, Cruyff, Zidane, Di Stéfano, Gento o Raúl.




Una mano para Newell´s

gol

messinuls

Lionel Messi no se olvida de sus raíces, de su querido Newell´s Old Boys, club donde hizo las inferiores, pero donde decidieron no ayudarlo, debido a su turbio manejo dirigencial, con su problema hormonal y por lo tanto terminó siendo recibido por el Barcelona. Pero La Pulga es una persona solidaria, ya ha dado varios ejemplos de ello, y ahora planea darle una nueva ayuda al club rosarino, que está intentando resurgir, a nivel infraestructura y económico, luego de la corrupta conducción de casi 14 años del presidente Eduardo López.

El rosarino ya había donado en el pasado mes de febrero unos 22 mil euros para reconstruir las instalaciones Malvinas, donde entrenan las Inferiores leprosas, y donde él mismo llegó a tener sus primeros contactos con la pelota. Ahora, nuevamente, pondrá su grano de arena para que Newell´s pueda volver a tener su esplendor, tras la salida de las autoridades mafiosas que gobernaban, en complicidad de la misma barra brava.

El padre de Leo, Jorge Messi, estuvo dando una vuelta por el club en compañía del mánager Dezotti, para informarse sobre qué cuestiones requieren más ayuda urgente para ser reconstruidas o acondicionadas. El predio de Bella Vista sería el objetivo principal, ya que fue encontrado por las nuevas autoridades en condiciones muy precarias. Un gran gesto de Messi, siempre dispuesto a prestar una mano.




Messi y Deco, amigos enfrentados

ingleses

messideco

Nota publicada por El Mundo Deportivo el 16/04/09:

La Europa del fútbol está de enhorabuena: llega un Barça-Chelsea, un clásico del Siglo XXI y un mano a mano entre dos amigos, casi hermanos. Por algo Deco, cuando era el alma del último Barça campeón de Europa, fue el maestro más apasionado del entonces aprendiz de crack, Leo Messi. Y por algo lo primero que soltó el portugués en cuanto el martes se confirmó que la semifinal de la Champions League sería contra su ex equipo fue que iba a ser “muy igualada, si no fuera porque el Barça tiene a Leo Messi”.

Pero Deco es un ganador nato y el Chelsea quiere serlo al fin en Europa, “aunque para ello habrá que estar al 100 por 100″. Igual que Messi. MD recogió el desafío que se lanzaron ambos, uno desde Múnich, el otro desde Londres. “¡Veremos quién gana! Te deseo suerte, como siempre, pero pasaremos nosotros”, avisó entre risas Messi. “Leo, te quiero mucho, pero esta final debe ser nuestra, ya le toca al Chelsea”, replicó Deco.

El análisis futbolístico de la semifinal tiene una clave maestra. Deco admitió que tal y como está “no hay manera de parar a Leo, por las cosas que hace en pocos metros y porque las hace siempre”. Y advirtió que si bien “el Barça también está en un gran momento, Messi marca la diferencia”. Además, intuye que “Leo está muy motivado y con muchas ganas de ganar esta Champions”. Tal es la admiración que siente Deco por Leo que calificó como “un honor poder decirle a mis hijos que he jugado con él; disfruto viéndole, es fabuloso”. Y en lo humano considera a Messi “un gran amigo, porque aparte de buen jugador, es muy buena persona”. Por todo ello consideró que “será especial volver a Barcelona”. “Jugar en el Barça fue un sueño cumplido y me encantará reencontrarme con la afición que tanto me quiso”, dijo.

Jugar y ganar la final

Messi no le fue a la zaga. “Será lindo vernos con Deco. Y también con Belletti”, dijo. El ‘10′ del Barça admitió que “los equipos ingleses son duros y complicados”, perodio a entender que la clave estará en el propio Barça. “Si somos nosotros, estamos fuertes e imparables”, dijo. Leo está loco por ganar esta Champions, su Champions: “Mi sueño es estar en Roma. Esta vez quisiera poder jugar la final y ganarla. Tengo una espina clavada porque la de París no pude jugarla”. Y el último escollo es el Chelsea. “Otra vez empezaremos en casa, habrá que salir a resolver a la primera como ante el Bayern”, aconsejó Messi. Deco, bromista, se despidió con un deseo para su amigo: “Lo unico que puedo pedirle es que contra nosotros no lo haga todo tan bien… ¡Ja, ja, ja!”.






Messi en las tapas

Luego del furor inmenso que causó el estreno en Eliminatorias de la Selección argentina dirigida por Diego Maradona y la gran goleada sobre Venezuela, los diarios le dieron gran lugar a Lionel Messi, figura del gran debut, en sus tapas.

La portada del Diario Olé

Mundial 86

La portada del diario Sport

futbol

La portada del diario Mundo Deportivo

Argentina





Messi ya llegó a Argentina

messi el mejor jugador del mundo...

messiezeiza

Igual que en el césped, Lionel Messi vive a una velocidad superior. Terminada la goleada ante el Málaga, el jugador viajó hacia la Argentina para sumarse a las prácticas en Ezeiza del seleccionado argentino que conduce Diego Maradona.

Apenas puso un pie en el país, los micrófonos lo interrogaron nuevamente sobre la renuncia de Juan Román Riquelme al representativo nacional: “Creo que Román es un jugador importante, más que nada por el esquema de fútbol que hacemos, pero hoy no está y debemos buscar una solución”, respondió Leo.

También le preguntaron por qué camiseta utilizará, ya que la número 10 que usaban Riquelme y Maradona está vacante: “No me fijo en que número de camiseta me van a dar. Ojalá que a la selección le salgan bien las cosas y hacer dos buenos partidos. Que me den la camiseta que sea”.

“Tener a Diego de entrenador es especial y se nota la nueva ilusión en el grupo. Era lindo tenerlo cuando nos acompañaba desde afuera, ahora es especial y motivador tener a Maradona de entrenador”, comentó Messi, quien también afirmó que no deben confiarse ni pensar que Venezuela y Bolivia serán rivales sencillos de vencer en los choques por Eliminatorias.





Una gran mejora salarial


Lionel Messi no lo podió, su padre y representante, Jorge, tampoco tiró la idea. Sin embargo, por propio deseo, el Barcelona quiere mimarlo por estar atravesando uno de sus mejores momentos y por haberse cargado el equipo al hombro, luego de las salidas de Ronaldinho y Deco, y por eso piensan volver aumentarle el salario para convertirlo en el futbolista mejor pago del mundo, junto a Kaká y Cristiano Ronaldo.

Es que en el Barça quieren hacerlo sentir como lo que es, el mejor del mundo, y que pueda disfrutar y estar plenamente cómodo en el club catalán, que, a esta altura, es como su casa. La hinchada lo ama, sus compañeros y otras figuras lo elogian. Por eso, Laporta se prepara para ofrecerle una mejora salarial que pasará de los 8,4 millones que cobra actualmente a los 10 millones de euros. libres de impuestos. “Hay jugadores que no son tan buenos como Messi y cobran más”, afirmó Txiki Beguiristain.

La mejora sustancial no tocará la duración del actual vínculo, firmado el año pasado, que, en principio, termina en el 2014. Tampoco se verá modificada su cláusula de salida de 150 millones de euros. Todo esto se realizará cuando finalice la actual temporada, para que el jugador esté centrado en las tres competencias (Champions League, Liga y Copa del Rey) por las que lucha el Barcelona.

Más allá de las palabras fieles de Leo, de esta forma, se le enviará un claro mensaje al millonario propietario del Manchester City: olvídese de Lionel Messi.





Fidelidad al Barça


Jamás me iré del Barça, es mi casa. Han hecho mucho por mi familia, desde que yo era muy pequeño y si no me echan yo no me quiero ir del Barça. No sé de donde ha salido todo eso”

maradona





¿Lo imaginás a Messi en el Real Madrid?

gol

Con la noticia de la caída de la presidencia del Real Madrid, las elecciones futuras y los potenciales candidatos para ser presidente del equipo merengue, comenzó a circular el rumor de que Florentino Pérez, ex mandatario blanco caracterizado por sus galácticos fichajes, consideraría usar a Lionel Messi como baza electoral, como en su día lo hizo con Luis Figo, a quien terminó llevándose al Madrid, mediante la cláusula de rescisión.

“No habrá otro caso Figo, por unos cuantos años no permitiré que Leo se vaya del Barcelona”, afirmó el presidente Laporta, quien ya prepara un blindaje superior para su crack argentino.

“Yo no sé quién será el nuevo presidente del Madrid, ni siquiera si tendrá 150 millones (la cláusula de rescisión del argentino), o si Leo se querrá ir. En ese sentido, sólo me preocupa que Messi esté contento”, comentó Pep Guardiola, siempre priorizando la parte humana del jugador.

“¡Hostia! ¡No jodamos! No lo creo, Leo está muy bien aquí, donde es el mejor futbolista del mundo. Creo que aquí todo el mundo es inteligente: directiva, futbolista y técnicos y, entre todos, debemos cuidarle al máximo para que se quede”, mencionó su compañero Xavi, quien no cree que haya posibilidades de tal cambio.

Teniendo en cuenta el compromiso profundo que Leo Messi tiene con el club blaugrana, el amor incondicional y el agradecimiento que guarda para con el Barcelona, parece imposible que pase de la cumbre con su actual equipo al eterno conjunto rival.





También en el equipo UEFA

ingleses

Además de haber sido escogido por la gente para formar parte del once ideal de la FIFA, Lionel Messi también fue votado para integrar el equipo fantasía UEFA del 2008, por primera vez en su carrera. Puyol y Xavi también lograron ser elegidos para estar en aquel conjunto.

A la espera del encuentro ante el Espanyol de Barcelona, por la ida de la Copa del Rey, Messi podría estar en el banco, pero es difícil que Pep Guardiola lo ponga de titular, ya que planea cuidarlo y utilizar rotaciones para que no se sobrecargue físicamente.





Elegido en el equipo FIFA 2008

Mundial 86


Lionel Messi puede agregar una gloria más a su larga lista de reconocimientos, porque fue elegido, con un 51% de los votos, para estar dentro del equipo ideal 2008 de la FIFA. Sus compañeros Puyol y Xavi también fueron escogidos por los visitantes de la web.




¿Cuánto cuesta Lionel Messi?

futbol

El Manchester City está dipuesto a poner más de 150 millones de euros por Kaká, jugador del Milan. Por esta razón, Sir Alex Ferguson, prestigioso entrenador del Manchester United, soltó: “Si Kaká vale casi 100 millones, ¿cuánto costaría Messi?”.

Teniendo en cuenta que el Barcelona está deslumbrando y quebrando récords de la mano de Lionel Messi, como el de los 50 puntos que alcanzó en la primera vuelta de la Liga española, o el registro goleador del mismo Leo, quien ya lleva 21 conversiones en la temporada actual, ¿cuánto pagarías por sacar a Lionel Messi del Barcelona?

Por las dudas, Laporta y compañía ya están pensando en subirle el salario de 8 millones de euros y aumentar su cláusula de salida en unos 200 millones de euros, para que cualquier jeque árabe que intente llevárselo se lo piense dos veces antes de realizar una oferta.





La historia de Messi y la Juventus

Argentina

“Me gustaría tener a tantos jugadores… No pienso dar nombres. Pero, por supuesto, hago una excepción por un sueño: Leo Messi”, manifestó Andrea Agnelli, dueño de la Juventus y admirador del astro que porta la camiseta número 10 del Barcelona.

Como tantos clubes del mundo, la Vecchia Signora estaría encantada de poder contar con los servicios del argentino, pero a diferencia de otros, el equipo turinés mantiene su interés en Leo desde que lo vio brillar por primera vez en el Camp Nou, en la Copa Joan Gamper del 2005, cuando el éxito todavía no empapaba al rosarino.

En aquel encuentro, Rijkaard le dio la chance a Messi de mostrarse y la explotó con creces, siendo el líder del equipo y llevándose los aplausos de todo el Camp Nou. Aquella noche enamoró a Fabio Capello, por entonces entrenador de la Juve, y le pegó un baile a dos pesos pesados como Vieira -incluso fue amonestado por pegarle a La Pulga- y Cannavaro, quien no sufriría por primera vez las gambetas de Messi.

Leo no llegó a terminar ese partido, que luego el Barça perdió por penales, ya que Rijkaard había optado por cambiarlo por Giuly. Pero el tiempo que estuvo en cancha fue suficiente para que Capello le echara el ojo e intentará llevárselo al Calcio, cuando su explosión todavía no había llegado.

No es la primera vez que la Juventus anhela contar con él, pero la respuesta es la misma que para el Manchester City: 150 millones de cláusula de salida o esperar hasta el 2014.


eso es todo

ADIOS

14 comentarios - messi el mejor jugador del mundo...

turcamdur
Genial Post para mi que soy hincha del F.C. Barcelona, cada dia más orgulloso de tenerlo entre nosotros
DNSOFER
Buen post... te daria puntos si no lo odiara tanto jeje
Espero que haga algo en el mundial
Quinosal
Santa Messi !! Vida eterna !!
Nickooo95
hijo de re mil puta!!!!!!!!!messi y la re concha de tu madre vendido de mierda morite1!!!!!!!jugas bien en el mal cogido barsa y te rascas las pelotas en argentina puto de mierda X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( :lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::GET A LIFE::GET A LIFE::GET A LIFE::GET A LIFE::GET A LIFE::GET A LIFE::GET A LIFE::GET A LIFE::GET A LIFE::GET A LIFE::GET A LIFE::GET A LIFE::GET A LIFE::GET A LIFE::GET A LIFE::GET A LIFE::GET A LIFE::GET A LIFE::GET A LIFE::GET A LIFE::GET A LIFE::GET A LIFE::GET A LIFE::GET A LIFE::GET A LIFE::GET A LIFE::GET A LIFE::GET A LIFE::GET A LIFE::GET A LIFE::GET A LIFE::GET A LIFE::GET A LIFE::GET A LIFE::GET A LIFE::GET A LIFE::GET A LIFE::GET A LIFE::GET A LIFE::GET A LIFE::GET A LIFE::GET A LIFE::GET A LIFE::GET A LIFE::GET A LIFE::GET A LIFE::GET A LIFE::GET A LIFE::GET A LIFE::GET A LIFE::GET A LIFE::GET A LIFE::GET A LIFE::GET A LIFE::GET A LIFE::GET A LIFE::GET A LIFE::GET A LIFE::GET A LIFE::GET A LIFE::GET A LIFE::GET A LIFE::GET A LIFE::GET A LIFE::GET A LIFE::GET A LIFE:
netopeto
El del mejor del mundo definitivamente. Y no es egoista. Espero
Kronos2007
Es sin dudas el mejor jugador del mundo...... le pese a quien le pese...... aunque me parece que hay muchos envidiosos....... ....... Un abrazo..... exelente post.
jas_lpdl
maradona
CON GARANTIA DE PECHO FRIO TOTAL
skateeeeee
NUNCA HACE NADA EL ENANO CHOTO EN EL MUNDIAL!!!!!!!!!!!!
ezteban93
que ganas de armar foro bardo , que tenes :S lastima das
Angus77
tenes menos futbol que el burrito en la fiesta de la vendimia
ELpopular3
TE BANCO CAPO!!! (se me esta terminando la paciencia) PERO TE BANCO IGUAL!!!!
Juanseme
Angus77 dijo:tenes menos futbol que el burrito en la fiesta de la vendimia


yo creo que la rompe ahí
ElCriispa
skateeeeee dijo:NUNCA HACE NADA EL ENANO CHOTO EN EL MUNDIAL!!!!!!!!!!!!

y q qres si en el otro no lo pusieron y este todavia no empeso ...