"¡¿Cómo me voy a olvidar de este día?!"

Info del club Boca Juniors :

"¡¿Cómo me voy a olvidar de este día?!"

Carlos Ischia tiene la cabeza puesta en su nuevo club, el Atlas de México, pero no se olvida que hoy se cumple un año del último título que ganó Boca. "Hay que valorar estos campeonatos, que no son nada fáciles de conseguir", recordó con Olé.

clarin

Un día como hoy, pero hace un año, Ischia festejaba su primer título local, en la cancha de Racing.

Carlos Ischia acaba de terminar un amistoso. Lejos del país, en México. Con Atlas de Guadalajara, su nuevo club, al que justamente enfrentó varias veces como DT. "¡¿Cómo no me voy a acordar?!", es la primera reacción, bien instintiva, del Pelado cuando se le pregunta por el aniversario del título, del último título de Boca, el segundo que ganó con el club tras lograr la Recopa. "Sí, claro que lo tengo en la cabeza. No pude hablar con nadie de aquella época porque acá jugamos temprano, pero con alguien me voy a poner en contacto".

El ciclo de Ischia en Boca pudo ser glorioso con la Libertadores del 2008, en la que fue eliminado por el Fluminense en semifinales. A fines de ese mismo año, tuvo un sprint final increíble, le descontó 11 puntos a San Lorenzo y forzó un triangular, en el que tuvo que sufrir: 3-1 al Ciclón y le alcanzaba para dar la vuelta una derrota por un gol vs. Tigre. En un partido parejo, noche de 23 de diciembre, se puso 0-1 por un error de Javier García y debutó un pibe en el arco, Josué Ayala. Y a sufrir hasta el final. Con esa derrota, fue campeón por diferencia de goles.

"Ese título fue el último y el anterior había sido en el 2005 con el Coco, ¿no?. Y eso que habían pasado un montón de cosas que si me pongo a enumerar tardaría mucho. Hay que valorar estos campeonatos, que no son nada fáciles de conseguir", cuenta Ischia, orgulloso. "Me acuerdo de que no pudimos festejarlo mucho por lo que había pasado con Pedro (Pompilio). Además no hubo festejo en el club porque se venían las Fiestas y las vacaciones. Fue muy lindo".

Antes de irse almorzar, a la distancia recuerda Ischia uno de los momentos deportivos más importantes de su vida. "¡¿Cómo no me voy a acordar de este día...?!"

juniors

Fuente: http://www.ole.clarin.com/

Hasta aca llega el psot amigos

saludos

KriZzZ .........



info