Imparable

Carlitos Imparable - Manchester City


Carlitos Tevez volvió a convertir y sigue de racha al igual que su equipo, Manchester City, que venció por 2-0 al Stoke y se puso a 10 puntos del líder Chelsea. Otro que tuvo un gran partido fue Emiliano Insúa, para la vuelta al triunfo del Liverpool.


Por Federico Aboy Solanes

No te abandona. El City ya ganaba por 1-0 gracias al tanto de Petrov y, antes del cierre de la primera etapa, apareció el argentino Carlitos Tevez para decretar el 2-0 final. En el primer partido de Roberto Mancini al mando del conjunto celeste, el Apache se fue ovacionado por la hinchada, a la que ultimamente está acostumbrando a gritar sus tantos. Manchester City se encuentra sexto, a diez puntos del Chelsea, pero con un partido menos que el líder y, este lunes, enfrentará al recién ascendido Wolverhampton.

Como el agua. Tan imprescindible era este triunfo para el Liverpool , que volvió a ganar en la Premier League. Emiliano Insúa jugó un muy buen partido y asistió a Steven Gerrard en la apertura del marcador. Luego, el israelí Benayoun fue quién selló el triunfo por 2-0. De esta forma, los dirigidos por Rafa Benítez toman un poco de aire en el medio de un andar irregular en lo que va de la liga. La diferencia con el Chelsea es muy amplia, ya que el conjunto de Ancelotti lleva 12 puntos de distancia, cuando se encuentran exactamente en la mitad de la temporada.



Está invitado a votar en la encuesta de la web: ¿Estás conforme con la gestión de Ameal (Presidente) y Bianchi (Manager)?


Fuente: Planeta Boca Juniors