quiere comprar al real madrid

quiere comprar al real madrid


Según medios hispanos, el multimillonario Sheikh Mansour bin Zayed Al Nahyan estaría dispuesto a pagar un billón de euros por el club que dirige Manuel Pellegrini. La oferta se realizaría en los próximos días y ya se acordó una reunión con el presidente Florentino Pérez.


Se abrió el mercado de pases en Europa, pero parece ser que también se abrió para quienes quieran comprar clubes. Y es que el megamillonario Sheikh Mansour bin Zayed Al Nahyan, dueño del Manchester City, estaría ofreciendo mil millones de euros por el club ‘Merengue’.

La información fue anunciada por el diario hispano ‘As’ y explicó que el millonario miembro de la familia real de Abu Dhabi estaría realizando gestiones para hacerse del equipo que ahora dirige Manuel Pellegrini. Incluso ya estaría pactada una reunión con el presidente del club, Florentino Pérez.

Aunque el Real Madrid no puede ser adquirido por no ser una sociedad anónima, Sheikh Mansour bin Zayed Al Nahyan estaría dispuesto a hacerse cargo de la deuda que mantiene controlada el club y así tomar el mando delo elenco.

De esta manera habría cambios en el Real Madrid, que podría compartir los mismos dueños que el Manchester City, que ha sacudido el mercado del fútbol inglés tras la llegada de Sheikh Mansour bin Zayed Al Nahyan.

7 comentarios - quiere comprar al real madrid

@faq776
un vuelto para el tipo
ojala no lo consiga, que puede saber ese arabe de futbol, NADA pero con la plata se puede hacer cualquier cosa
menos plata y mas camiseta !
@tomeffe +1
No creo que los españoles vendan su club y menos a un extranjero
@Navapobski +1
Putos árabes de mierda, Alá los vuelve millonarios y ellos vuelven musulmanes a toda la plantilla...