Remodelacion y ampliacion de el estadio de Colon

(Click en la imagen para ver la presentacion)

Tras la aprobación unánime por parte de los asociados sabaleros, la comisión directiva, mediante su presidente Lerche, anunció a todos los presentes el inicio de las reformas: la construcción de la bandeja que estará ubicada en la cabecera norte; los palcos y salones de uso múltiple previstos para los codos noroeste y suroeste; por último, un cerramiento para toda la cabecera sur.

Junto al titular sabalero estuvieron los arquitectos Francisco González y Maureen Papis, del estudio Otto Papis, quienes trabajaron en los últimos meses sobre la idea de remodelar el estadio, que empezará a hacerse realidad en los primeros días del año próximo con el inicio de los trabajos. En principio, las obras demandarán alrededor de un año de ejecución, para que en 2011 la llegada de la Copa América tenga un escenario imponente.

Además de la construcción de la bandeja en la cabecera norte, en lo que era la vieja cancha Sergio Verdirame se iniciarán los trabajos para lo que será el nuevo estacionamiento del estadio Brigadier López, algo que también formaba parte desde hacía mucho tiempo de la agenda en materia de obras de Germán Lerche y el resto de la comisión directiva de Colón.

Fuente