Cristiano Ronaldo humillado por un niño

esto nose si fue posteado cualquier cosa diganme y lo borro...

emmm este es el video q se comenta donde cristiano uno de los mejorres jugadoesr fue humillado por un niño haciendo jueguitos...

creo que a cristiano le pagaron 65 mil euros... y al minuto despues de hacer jueguitos al pibe lo compro el real madrir por un millon de mangos jaja

que loco no-???

aka se los dejo


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/UbHCbTME8kw&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/UbHCbTME8kw&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

33 comentarios - Cristiano Ronaldo humillado por un niño

@Taringasupport
yo te hago todo eso x 8498951456465456 (en el pes no)
@erictsx
humillado en donde??? deja de fumar la con... de la lora... (perdon tengo una loca al lado que me altera...)
@dahigo
cristiano

JAJAJAJAJAJJAJAJA
@Green_Lantern_2814
iNumb dijo:ronaldopor

jajajaajajajajaaj es genial.....&quot;Yo soy el pasivo&quot; jajajajajajajaajaj
@Kronosssss
No esta humillado dejate de joder.
@ruffo6v
osea, no lo veo humillado.. .Igual me parece algo mas copado, verlo trabar un pelota, correr y gambetearse a 11 incluyendo al arquero, antes que hacer jueguitos, que en un partido no hace ni la mitad de lo que hiso.... Igual, obviamente impresionante el pibe ese ...
@Armagedoon
que quilombo que hisiste con los links abajo!!
arregla eso papá
@___Psicopata___
Lo quieren tanto que no aceptan la realidad, lo re humillo el pibito, dejense de joder.
@Yaamaa
Smarko dijo:jaja bien ahi psicopata... apart bardean.. no comentan. solo bardean... y lo de los ,ink si no lo pongo asi no se ve el video

si se ve si borras eso flaco
@Alacran12
El futbol no se trata de jueguitos... El futbol es inteligencia, compañerismo y habilidad. Capaz el amigo era un crack haciendo jueguitos y corra a 2 x hora, o capaz es un crack haciendo jueguitos y no te pueda meter un pase presiso, hacer un pausa, marcar o cortar una jugada, entre otras cosas indispensables para el futbol... capaz ni sepa gambetear!!
@lucas744
hay pibes q lo hacen mejor que ese guachin
@D4ng3r
jaja pero ese pendejo humilló a 7 mil millones de personas me parece ami si vamos al caso. igual CR no tieme comparación dentro de la cancha
@Canal3s
Me Llega..!!!! Q aweboooooonn.!! x eso te dejo ptos.!