Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
A continuación les presento una recopilación de los accidentes más dolorosos en el fútbol. Realmente dolorosos e insólitos.


15.- Gregory Coupet



El meta trató de evitar un córner en el choque ante Auxerre, momento en el que traspasó todo el peso de su cuerpo hacia la zona afectada, produciéndose de inmediato la fractura

http://www.youtube.com/v/bHAVD00YVyk
link: http://www.youtube.com/watch?v=bHAVD00YVyk


14. Edgar Andrade



El juvenil mediocampista de Cruz Azul sufrió una severa fractura de tobillo en un duelo de liguilla ante los Tecos de la UAG y estuvo fuera varios meses. Andrade se recuperó, pero las lesiones han sido una constante en su carrera y no le han permitido despegar.

http://www.youtube.com/v/_7s9yJEr1XU&feature=related
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=_7s9yJEr1XU&feature=related


13. Eddie Gustafsson



Eddie Gustafsson, portero internacional sueco de 33 años que milita en el Red Bull, sufrió una fuerte entrada que le partió, literalmente, la pierna · El autor de la entrada fue Kragl, compañero del tico Pablo Chinchilla y sólo vio tarjeta amarilla · El partido terminó empate a cero

http://www.youtube.com/v/hUWYSfWcNI4
link: http://www.youtube.com/watch?v=hUWYSfWcNI4


12. Djibril Cisse



Al delantero le ha ido muy mal con las lesiones. Primero se rompió la pierna izquierda jugando para el Liverpool, por una entrada asesina de Jay McEveley del Blackburn Rovers. Más tarde, en el Mundial de Alemania 2006, sufrió una fractura similar con el seleccionado galo. Aqui el video.

http://www.youtube.com/v/EOtWg2-bx7w&feature=player_embedded
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=EOtWg2-bx7w&feature=player_embedded


11. Iñigo Diaz De Cerio




El español Iñigo Díaz de Cerio se lesionó en un encontronazo con el meta del Eibar, Zigor, y sufre fractura de tibia y peroné de pierna derecha. Esto sucedió en 2008, y un año después regresó a la canchas de juego tras una completa recuperación.


10. Luciano Almeida



La impactante lesión del jugador brasileño se registró en un partido entre su club, Botafogo, y el Flamengo en el 2007. Cinco meses después regresó al fútbol.

http://www.youtube.com/v/q4eC5LvDrsM&feature=player_embedded
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=q4eC5LvDrsM&feature=player_embedded


9. Henrik Larsson



Larsson se fracturó la rótula de su rodilla derecha en el último partido jugado con su equipo, el Helsingborg y, a pesar de que el diagnóstico médico era de ocho semanas de baja, el delantero ha dejado su carrera profesional a los 38 años de edad.

http://www.youtube.com/v/N4llH2axuBQ&feature=player_embedded
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=N4llH2axuBQ&feature=player_embedded


8- Aaron Ramsey



Aaron Ramsey, una de las grandes promesas del Arsenal, sufrió una gravísima lesión en el partido que enfrentó los gunners con el Stoke en la Jornada 28 de la Premier League.

El centrocampista se rompió la pierna tras una entrada del defensa del Stoke City, Ryan Shawcross. Ramsey tuvo que ser retirado del terreno de juego con oxígeno, mientras el jugador del Stoke quedaba llorando y en estado de shock. Han sido unas imágenes terroríficas que recuerdan a la lesión de Eduardo da Silva en Birmingham.

http://www.youtube.com/v/BHy2Qnq_mkU&feature=related
link: http://www.youtube.com/watch?v=BHy2Qnq_mkU&feature=related


7. Ewald Lienen



El volante alemán Ewald Lienen sufrió en 1981 una lesión que demostró que no sólo las fracturas son horrendas. Una dura entrada de un defensor del Werder Bremen le abrió una herida que dejó ver hasta el hueso.

http://www.youtube.com/v/KIWWYOqG_9s&feature=player_embedded
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=KIWWYOqG_9s&feature=player_embedded


6. Jacob Olesen



El futbolista Danés, Jacob Olesen sufrió una severa dislocación de su tobillo izquierdo en un partido en Octubre de 2006. Como resultado, estuvo fuera de acutividad por sies meses.


5. Francesco Totti




En febrero de 2006, mientras jugaba en la serie A contra Empoli F.C, Francesco Totti sufrió un tremendo golpe en su pierna, lo que ocasionó una fractura del peroné y se lesionó los ligamentos del tobillo izquierdo. Desafortunadamente aquella lesión era más dura de lo que se creía.

http://www.youtube.com/v/Tawk5ArMyqM
link: http://www.youtube.com/watch?v=Tawk5ArMyqM



4. Kieron Dyer



Este atacante inglés jugaba su segundo partido para el West Ham cuando se rompió la pierna derecha en dos partes, esto sucedió en agosto de 2007. Regresó 17 meses y tres operaciones después.

http://www.youtube.com/v/r2y6I7Yy-pc&feature=player_embedded
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=r2y6I7Yy-pc&feature=player_embedded


3. Eduardo Da Silva




Durante un encuentro en Febrero de 2008, mientras estaba jugando para el Arsenal, Eduardo Da Silva recibió una tremenda entrada por el defensa del Birmingham City, Martin Taylor, quien fue expulsado de inmediato. Como consecuencia, Da Silva sufrió una quebradura en su pierna y su tobillo izquierdo se dislocó. Casi un año después regresó al Arsenal, después de una extensa recuperación.

http://www.youtube.com/v/GRKXz7_KFHg&feature=player_embedded
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=GRKXz7_KFHg&feature=player_embedded


2. David Busst



En un enfrentamiento entre el Old Trafford en Abril de 1996, el defensa David Busst, de Coventry, chocó con el defensa del Manchester Denis Irwin. Como resultado Busst se rompió la pierna y su hueso rompió la piel, era tanta la sangre que derramó que tuvo que ser limpiada del cancha. Con esta lesión no podía jugar profesionalmente otra vez. El arquero del United Peter Schmeichel, que fue testigo de la lesión, requirió ayuda psicológica después.

http://www.youtube.com/v/byOKCMQpxKo&feature=player_embedded
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=byOKCMQpxKo&feature=player_embedded


1.- Oupa Ngulube



Felix Muamba, del Black Aces, destroza la pierna a Oupa Ngulube, del Carara Kicks, en el fútbol sudafricano. La verdad me dio escalofríos, sobre todo en la imagen lenta, donde se aprecia claramente la fractura de la pierna.

http://www.youtube.com/v/B40y5oTNNr0
link: http://www.youtube.com/watch?v=B40y5oTNNr0