FÚTBOL | RIVER PLATE

Juan Manuel Díaz: "Me voy haciendo la idea que soy jugador de River"

El defensor de Estudiantes tomó el encuentro de ayer ante San Lorenzo en Mar del Plata como la despedida del club platense y comienza a pensar en su futuro en Núñez

Juan Manuel Díaz, nuevo jugador de River Plate
Juan Manuel Díaz recibe el abrazo de sus compañeros ayer ante San Lorenzo



El defensor de Estudiantes de la Plata, Juan Manuel Díaz, reconoció que ya se "hace la idea que es jugador de River Plate, por el grado en que están las negociaciones por lo cual estimó que ayer ante San Lorenzo pudo ser el último partido con la camiseta de Estudiantes.

"Me dijeron que falta poco para que el pase se haga, creo que apenas algunos detalles como la forma de pago. Yo ya me voy haciendo la idea de que voy a ser jugador de River y creo que a mañana me voy para Buenos Aires", señaló el futbolista.

Y añadió: "A Estudiantes le estoy agradecido. Hoy la gente me regaló uno de los aplausos más lindos que recibí en mi vida, seguramente imaginando que el de ayer puede haber sido mi último partido con esta camiseta. Y eso fue muy gratificante. Además tuve la suerte de hacer el primer gol, fue una despedida soñada".

Y finalmente relató emocionado: "De Estudiantes me llevo lo mejor. Es el club donde más cómodo me sentí aunque al principio me costó un poco adaptarme. El grupo es bárbaro y la institución también, debe ser de las mejores que hay en la Argentina".







Fuente





River Plate






.-