Marcos Alberto Angeleri

Marcos Angeleri mejor defensor argentino
Alias "mambrú" "gordo" "cascarita" "facha"

Marcos Angeleri, es un gran futbolista argentino. Nació el 7 de abril de 1983 en Treinta de Agosto, partido de Trenque Lauquen, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Su eltura es de 1,82 metros.

Se destaca en la posición de lateral derecho. Actualmente juega en el último equipo campeón de América, es decir Estudiantes de La Plata. Pese a su rotura de ligamentos estuvo alejado de la canchas casi 1 año. Se cree que para el torneo clausura 2010 el defensor de la selección podra estar nuevamente en las canchas

seleccion

Debutó en Primera División el 25 de Agosto de 2002, cuando el Técnico de Estudiantes era Néstor Cravioto, frente a River Plate. en ese partido los millonarios aplastaron al equipo pincha rata 6 a 0 .El "facha" fue una de las figuras del equipo que se consagró Campeón del Torneo Apertura 2006, cuando superaron a Boca por 2 a 1 en la Final que se disputó el 13 de Diciembre del mismo año en el Estadio de Vélez Sarfield.

El 11 de febrero del 2009 debutó muy merecidamente en la Selección Mayor de Argentina bajo de la dirección técnica de Diego Armando Maradona, en un Amistoso Internacional contra Francia jugado en Marsella, partido que finalmente terminó 2 a 0 a favor del conjunto albiceleste. Angeleri reemplazó a Maximiliano Rodríguez a los 81' de Juego, cumpliendo así uno de los mayores sueños y deseos de su infancia. El 28 de marzo del 2009 jugó su primer partido como titular en la Selección Argentina, en un partido por las Eliminatorias a la Copa Mundial de Fútbol de 2010 frente a Venezuela, jugando los 90' de juego.

marcos

COMENTAR NO CUESTA NADA