San lorenzo:Otro paso por la vuelta a Boedo

Otro paso por la vuelta a Boedo





San lorenzo:Otro paso por la vuelta a Boedo
Vista aérea de la zona: San Lorenzo sigue avanzando hacia Tierra Santa.


San Lorenzo dio anoche un gran paso en pos del sueño de todos los hinchas de San Lorenzo: la vuelta a Boedo. La dirigencia ya llegó a un acuedo con uno de los propietarios de la propiedad ubicada en la esquina de Avenida La Plata y Las Casas, lindera a la sede, terreno vital para poder concretar la ampliación de dicho edificio de manera ideal. Ahora resta negociar con los otros dos dueños, como para poder avanzar en forma definitiva en el proyecto.



Sabido es que los propietarios de la esquina de Avenida La Plata y Las Casas siempre intentaron sacar tajada del interés de San Lorenzo por ese terreno, por lo que lo tasaron en cifras siempre exageradas. La última indicaba que pretendían 800.000 dólares por una parcela que no vale más de 90.000, siendo generosos. Lo cierto es que los dirigentes vienen negociando hace años y ahora encontraron una veta: comprarle la parte a uno de los tres heredores de la propiedad. Para sellar el acuerdo, el club no le dará el dinero a esta persona sino que le comprará una casa en Boedo, tasada en 230.000 dólares, más los gastos de escrituración correspondientes. La entrega se hará efectiva contra entrega de la documentación correspondiente al 33% que esta persona posee del local lindero a los terrenos ya adquiridos por San Lorenzo sobre Las Casas.



Cabe destacar que, así como en su momento Viggo Mortensen compró el terreno que faltaba pagar de los ya demolidos (foto), ahora el club cuenta con la inestimable colaboración económica del empresario Carlos Abdo. Sólo mediante su apoyo San Lorenzo puede haber dado este tremendo paso hacia nuestra amada Tierra Santa.


paso

El cartel está en los terrenos de Las Casas, pegados a la esquina clave.


fuente

5 comentarios - San lorenzo:Otro paso por la vuelta a Boedo

@LOCKE815
ESTÁN EN PEDO? OTRA CANCHA QUIEREN? PORQUE NO PAGAN LAS DEUDAS Y SE DEJAN DE JODER!!!!!!!
@Nehuenagustin27
LOCKE815 dijo:ESTÁN EN PEDO? OTRA CANCHA QUIEREN? PORQUE NO PAGAN LAS DEUDAS Y SE DEJAN DE JODER!!!!!!!

Esto lo paga la gente papa!