Sin certeza pero con rival...

Sin certeza pero con rival... :


Sin certeza pero con rival...

deportes

A pesar de que no existe aún la confirmación (para bien o para mal) de que Juan Martín del Potro participará en Australia, en el primer Grand Slam del 2010, el tandilense ya tiene rival en primera ronda: el yanqui Michael Russell (79°). Además, ya se conocen los contendientes de los otros siete argentinos.

tennis

En octubre, en el Masters de Shangai, la muñeca derecha de Juan Martín del Potro había dado un aviso. El tandilense, entonces, ganador del último Grand Slam de 2009, debió abandonar su juego ante Jurgen Meltzer. En Miami, previamente, también la había pasado mal justamente en la misma zona. Hasta ahí, todo aceptable. Así como hay codo de tenista, también puede haber muñeca de tenista, ¿no? Pero hace horas, en Kooyong, Melbourne, en un abierto de exhibición, tuvo que tirar la toalla. Le había ganado al croata Ivan Ljubicic pero ayer, mientras se entrenaba por la mañana, volvió a sentir un dolor en la muñeca derecha que volvió a preocupar... "Se retiró por precaución", aseguró Craig Tiley, jefe de prensa del Abierto de Australia, confiando que Delpo, cuarto favorito de la competencia, 4° jugador del ranking ATP, podrá participar desde el lunes. Mientras tanto... No tendrá certezas pero ya tiene rival...

El norteamericano Michael Russell, 79° en el mundo, le verá la cara a la Torre de Tandil. Están 1-1 en el historial. Delpo le ganó en Basel, Suiza, en 2007 (5-2 y abandono) mientras que el de Detroit lo hizo en 2008, en Adelaida (Australia), por 6-3 y 6-3. Rumbo al título, Delpo podría cruzarse, según el cuadro, con Andy Roddick (7°) en cuartos y con Rafa Nadal (2°) en semifinales. Pero paso a paso. De ganar el primer partido, deberá enfrentarse al vencedor del duelo entre el yanqui James Blake (44°) y el francés Arnaud Clemont (67°).

Por su parte, otros siete argentinos serán parte de la competición (seis en la rama masculina y una en la femenina):

--Leonardo Mayer (76°) –quien quedó eliminado en cuartos en Sidney- enfrentará al eslovaco Lukas Lacko (74°). De resultar victorioso deberá ir ante el ganador de Rafa Nadal-Peter Luczak.

--José Acasuso (51°) arrancará frente al ruso Igor Kunisyn (104°) y en segunda ronda, de pasarla, lo espera el español Guillermo García López o el suizo Stanislas Wawrinka.

--Horacio Zeballos (48°), revelación argenta 09, debutará ante el alemán Phillip Kohlscreiber (27°). Si ganá, irá con el vencedor del duelo entre los americanos John Isner y Wayne Odesnik.

--Juan Ignacio Chela (75°) se cruzará con el letón Ernest Gulbis (84°), que podría cruzarse con Martín Vassallo Argüello (102°), que la tendrá duro con el francés Michael Lodrá (70°).

--En el cuadro femenino, Gisela Dulko (36°) aún espera rival desde la qualy.

Olé

Fuente: http://www.ole.clarin.com/


delpo

- Megapost imperdible para ps2 (parte 12)
- Es recomendable jugar con juegos de ps1 en la ps2 ?



Bueno amigos, hasta aca llego el post de hoy

espero que les guste

saludos

KriZzZ .................





juan martin

2 comentarios - Sin certeza pero con rival...

@MachyTT
vos no sos el de nivel X ?