El sueño de Guido es jugar el Mundial al lado de Messi.

Se llama Guido, tiene 12 años y el Barcelona lo tentó para formarse en el club de su ídolo

El sueño es jugar un Mundial al lado de Messi.



A los 12 años, este chico de la zona Sur de Rosario ya se probó en Barcelona y captó la atención de los equipos más importantes del mundo. Es fanático de Lionel Messi, del Barsa y de Central; enganche habilidoso y es goleador.
El está por pasar a la secundaria, pero antes debe definir su futuro. A fin de mes viajará a Europa: primero a Italia y después a España. Allí decidirán si acepta la invitación del Barcelona para formarse en el club catalán, o si continúa su en la Argentina, en caso de arreglar con algún club del Calcio.

El nene. Mientras hipnotiza a la cámara haciendo jueguitos en el camping del Club Atlético Provincial -donde se crió y aún juega-, un grupo de amigos-fanáticos empieza a rodearlo.

El sueño de Guido es jugar el Mundial al lado de Messi.


En su barrio lo conocen todos. En el club familiar empezó a patear, antes de los cuatro años. Cuando arrancó a jugar, en 2001, lo hizo antes de que existiera un equipo de su categoría, la 97. Tuvo que jugar para la 95. Ganó 14 torneos y metió 330 goles.

En cancha de 11 no dejó de asombrar. El año pasado, antes de ir a probarse a Barcelona, comenzó a ser observado por una empresa que capta jóvenes talentos para llevarlos al fútbol italiano. En ese lapso ganó el torneo Ivancich, el más importante de los federados en Rosario, título que Provincial no conseguía desde hacía 70 años. Guido viajó a jugar un Sudamericano en San Pablo, con el colegio. Volvió campeón.


Las opciones: arreglar con los primeros y continuar la formación en Rosario hasta los 15 años, o un desarraigo inmediato para vestir la misma camiseta que Messi.

28 comentarios - El sueño de Guido es jugar el Mundial al lado de Messi.

@Nirvana72
El hermano perdido de Tomasito (Suller)
@CANALLAHASTALAMEDULA
NO HAY QUE DEJARLO QUE SE VAYA EL PIBE DE CENTRAL, LOCOOO TENEMOS QUE DEJARLO ACA EN LA CANTERA CANALLA
@carmach
jaja ole a full!!! ojala!!!
@frannq22
CANALLAHASTALAMEDULA dijo:NO HAY QUE DEJARLO QUE SE VAYA EL PIBE DE CENTRAL, LOCOOO TENEMOS QUE DEJARLO ACA EN LA CANTERA CANALLA

fijate que dice que no juega en central, juega en provincial
@hanamichi_sakuragui
jajajajjajaaj quiere jugar con messi?? jajajajajaj yo tambien jajajajajaa
@Sirgil92
Escribir un comentario...
@pacoperezabella
Que hijos de puta los del Barcelona, ya nos saquean en casa.
Saludos.
@FACUDEBOCA98
callense manga de guanacos juega re bien lo se porke yo jugue con el en el provin y fue a barcelona pero no se quedo porque era muy chico y ahora esta jugando en boca!!