epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La foto de papá

LA FOTO DE PAPÁ


La foto de papá

La asociación IASN (The International Association of Sports Newspapers), formada por varios diarios deportivos de todo el mundo buscó la mejor instantánea del año 2009. Cada uno de los diarios que forman dicha asociación (Mundo Deportivo, Olé, L’Equipe, Gazzetta Dello Sport, Marca y Lance!) ha presentado dos fotos y lanzaron una encuesta pública para que la gente eliga a la ganadora.

Sobre un total de 184.747 votos, la foto del Diario Olé se consagró como la ganadora con 58.856,votos. La misma retrata el momento del festejo del gol de Lucas Pusineri frente a Racing en el estadio de Huracán en lo que fue el primer clásico del año (ambos dieron como ganador al mas grande de Avellaneda). En la foto también son protagonistas, Guillermo Rodriguez, José Moreno y Daniel Montenegro, autor del otro gol de la tarde.

La foto fue tomada por Juano Tesone quién asegura “Me gusta la foto por la pasión que le pusieron al grito y la forma en que se abrazaron. Es que en los clásicos salen las mejores imágenes, por la descarga que suele haber en los goles. Porque también dependemos de eso, de que los festejen” y si hay algo que sabemos hacer, es festejar contra Racing.


EL PODIO:

1:independiente

2:futbol

3:foto

FUENTE:http://www.infiernorojo.com/independiente/2010/01/la-foto-de-papa/

12 comentarios - La foto de papá

ninioz
:cold::cold::cold::cold::cold::cold::cold::cold::cold::cold::cold::cold::cold::cold::cold::cold::cold::cold::cold::cold::cold::cold::cold::cold::cold::cold::cold::cold::cold::cold::cold::cold::cold::cold::cold::cold::cold::cold::cold::cold::cold::cold::cold::cold::cold::cold::cold::cold::cold::cold::cold::cold::cold::cold::cold::cold::cold::cold::cold::cold::cold::cold::cold::cold::cold::cold:
choa92
camacris dijo:PAPÁ ES UN IDOLO



el escudo mas amargo y gancho del planeta...
gapboyslim
y esos escudos que pusieron???? son de equipos del ascenso, no? no los ubicos


AGUANTE INDEPENDIENTE PAPÁ!

te dejé los 8 puntos me quedaban

es una lástima que pusi no sea tenido mas en cuenta