River, derrota en cancha pero victoria en la tribuna

River, derrota en cancha pero victoria en la tribuna


River, derrota en cancha pero victoria en la tribuna


River volvió a perder en Salta ante otro equipo de Avellaneda, en este caso contra Independiente, pero eso no fue todo porque como ya se hizo costumbre en los encuentros del equipo de Núñez, la fiesta, alegría y sentimiento por la camiseta la aportan los hinchas desde la tribuna, colmando cada espacio de ella.
En el partido de ayer por la noche, el equipo dependió demasiado de Ortega por ser el más experimentado y quien ordenaba a sus compañeros desde adentro de la cancha, además, se mostró lúcido, rápido y con ganas, aunque eso fue insuficiente para el conjunto millonario que contó con varios debuts de juveniles que buscan demostrarle a Astrada que pueden contar con ellos en caso de necesitarlos pero que aún precisan mayor rodaje en los encuentros de Primera para establecerse definitivamente.
Por eso, de la mano de la filial de Salta primordialmente, la tribuna se cargó el partido al hombro y alentó durante la noche norteña.
Desde el primer momento en que el equipo pisó el verde césped hasta el momento en que se retiró Ariel de la cancha, retrasado por algunas notas periodísticas, la gente riverplatense demostró grandeza a diferencia de las edades de los jóvenes jugadores que fueron derrotados frente al probable equipo titular del Rojo en el inmediato torneo Clausura.
Con la salida de los 11 vistiéndo la banda roja en el pecho, la hinchada estalló en papelitos, cintas, banderas y ese clásico cantito: “Soy de River”.
Durante los 90 minutos sostuvo ese fervor por los colores de sus amores, aún cuando el equipo perdía 1-0, como así también, cuando Piatti en una noche inspirada marcó 2 goles en 5 minutos, y selló el 3-2 para el campeón del triangular en Salta.
Como ya lo dijo Almeyda hace un tiempo: “Este River tiene un buen plantel, con jugadores de mucha calidad y jóvenes que prometen. Así como antes dije que estábamos para mitad de tabla, ahora hubo un cambio de mentalidad y siento que es diferente, estamos para pelear el campeonato”.
Desde este lado de la línea de cal, los hinchas de La Banda esperamos que así sea, empezando contra Boca el miércoles.


Fuente: http://www.riverplate.com/news/5095-fiesta-river-plate-salta.html


Taringueros/as: es mi Primer Post. El texto es mio, asi que espero que sepan apreciar el mínimo laburo.
Aclaro que no tengo ninguna intención de armar discusión, sino de hacer algo netamente periodístico.


Buena suerte y mas que suerte...

6 comentarios - River, derrota en cancha pero victoria en la tribuna

@pato_bonjovi
como siempre, los hinchas vamos a estar, no abandonamos
@bombitarodriguez
Si nos quedamos sólo con esto estamos en el horno che... Necesitamos urgente un 9... el burrito puso dos terribles bochas anoche, en donde habia que soplarla nomás... en una Rios terminó hecho un nudo con el arquero de Independiente, y en la otra Bou salto con un pie, y le pego la pelota en el otro...
@NicoTL
pato_bonjovi dijo:como siempre, los hinchas vamos a estar, no abandonamos

eso explica porque en la mitad del campeonato anterior no llenaban las canchas ni por joda y seguian diciendo que eran la mejor hinchanda..
@Adri87
NicoTL dijo:
pato_bonjovi dijo:como siempre, los hinchas vamos a estar, no abandonamos

eso explica porque en la mitad del campeonato anterior no llenaban las canchas ni por joda y seguian diciendo que eran la mejor hinchanda..


Claro, eso debe explicar también porque por cuarto año consecutivo salimos campeones en als tribunas
@gokugodric
coincido con quien dijo q falta un 9, lo mas probable es que sea el tecla farías.