El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Fabián Bordagaray le cuenta a Ole de su vida, conocela!

El delantero de San Lorenzo dio una nota al diario Ole el 14 de Enero, en ella cuenta lo dura que fue su vida hasta ahora.

Fabián Bordagaray le cuenta a Ole de su vida, conocela!


Aquí la nota:

"A las piedras que aparecen en el camino, las pateo"

¿Cómo se va a achicar por una patada Bordagaray? El atacante preferido del Cholo las pasó todas y relata su vida en Olé. "La verdad que la remé bastante", cuenta.

Hay una vida detrás de una tapa de Olé. Fabián Bordagaray le puso título al empate sobre el pucho del Ciclón ante Estudiantes, con gol, golazo, vertido desde su botín, sombrerito delicioso de sábado pasado por la noche. "Cuando tenía 16 años perdí a mi papá, con quien trabajaba como albañil, porque somos seis hermanos, uno mayor, y el resto mujeres más chicas. Y al año y medio falleció mi mamá. Fue duro. Pero en ese momento, por suerte, me ayudó el fútbol. Ya estaba metido, Defensa y Justicia me había conseguido una pensión para que pudiera seguir en el club. Porque yo no tenía plata ni para viajar a las prácticas".

Y hay una vida detrás de una noche con asistencia y gol, golazo, frente a Boca, otro sombrerito, esta vez de miércoles por la noche, al mismísimo Pato Abbondanzieri, más algunos chiches, como el bailoteo sobre la bocha en el córner, coreografía a lo Cristiano Ronaldo que provocó la ira de más de un rústico rival y que generó la clásica murra, de Monzón, soportada sin chistar. "Apenas llegué a San Lorenzo me tuvieron que operar de urgencia de apendicitis. Hasta ahí, nada del otro mundo. El tema fue que se me infectó la zona y al tiempito debieron operarme de nuevo. Y otra vez reposo. Pero, por si fuera poco, después de unos días volví a tener una complicación y me mandaron otra vez al quirófano. Tengo muchas cicatrices. Estuve muchos meses sin jugar debido a ese tema. La remé bastante. Por eso, momentos como los de ahora se disfrutan el triple. Espero que dure un buen tiempo. Lo que me queda claro es que, siempre, a las piedras que aparecen en el camino, las pateo...".

Bordagaray le cuenta a Olé el otro lado de una moneda que, finalmente, parece haberle dado la cara. Diego Simeone confía en él, incluso por encima de un venerado por los hinchas como Bernardo Romeo. Le dio la titularidad el Cholo y el delantero, por ahora, dignifica. "Es una responsabilidad muy grande responderle al técnico. Pero no sólo a él, sino a mis compañeros, porque el apoyo de ellos siempre es fundamental ya que también confían en mí. Por suerte, creo, vengo aprovechando los partidos en los que me toca estar. Contra Newell's, en la última fecha del torneo anterior, también hice las cosas bien. Lo mismo contra Boca: le leí la jugada al marcador de punta, anticipé el pase y, apenas lo vi adelantado al Pato, pateé. Me dio tranquilidad haber tenido un buen partido contra un grande. Pero no puedo relajarme", comenta el punta de 22 años, que en febrero cumplirá 23, y ha desembarcado en Boedo a mitad de 2008.

-¿Sos de patear desde afuera o innovaste en este verano?

-Sí, en general sí suelo probar de media distancia. Lo que pasa es que la mayoría de los tiros no terminan entrando. Es cuestión de insistir, de probar en cuanto se tiene la oportunidad. Lo mismo pasa con los tiros libres: en la semana los trabajo y sólo falta ir afinando la puntería.

-¿Y cómo fue el hecho de jugar de volante, por afuera, durante gran parte del semestre anterior? De hecho, terminaste ganándote la confianza del Cholo respondiéndole, primero, en aquellos encuentros de carrilero...

-La realidad es que descubrí una nueva posición. Y bienvenido sea aprender. Yo traté de hacerlo bien. Pero lo importante es que siempre dejo la vida en cada partido.

-Igual, tu puesto es éste, el de centrodelantero.

-No tanto el de centrodelantero. Siempre me tocó jugar con un 9 de área al lado y yo yendo suelto, moviéndome por todo el frente de ataque. No soy el clásico 9 goleador. Lo que pasa es que, cuando hay confianza, todo se termina dando...

MAR DEL PLATA (ENVIADO).


FUENTE:

http://www.ole.clarin.com/notas/2010/01/15/futbollocal/02120388.html


Esperemos, por el bien del cuervo y del fútbol argentino que se le den todas y entren hasta las piedras!je!

3 comentarios - Fabián Bordagaray le cuenta a Ole de su vida, conocela!

djsgo
este es un creido parece que gano todo