El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

messi el mejor jugador del mundo mega post

bueno queira hacer un buen post del mejor jugador del mundo espero que lo disfruten


NOMBRE: Lionel Andres Messi

FECHA DE NACIMIENTO: 24/06/1987

LUGAR DE NACIMIENTO: Santa fe ( Argentina )

ALTURA: 1,709

PESO: 65 kg

POSICION: Delantero

EQUIPOS que ha jugado: Newell's Old Boys, FC Barcelona(Desde 2004 a...)


Año 2004.-Con las lógicas reservas que supone comparar a cualquier futbolista con Maradona, especialmente por la edad de Lionel Messi y por la multitud de casos de chavales que apuntaron muy alto y después quedaron en nada, en Argentina ya se ha comparado al chaval con Diego.
Lionel Messi no nació en una villa, pero al igual que Diego Armando Maradona, su único juguete fue una pelota. Empezó a jugar en el club Grandoli a los cuatro o cinco años. Era baby fútbol, y el técnico era su padre. A los siete, a instancias de su hermano Rodrigo se fue a Newells, donde permaneció hasta los trece años.
Su padre Jorge comprendió desde el primer momento en que lo vio dormir la pelota en la punta de su pie, de que Leo era diferente. Con cuatro años ya bailaba a sus hermanos que tenían siete y cinco años más que él.
Fue en Newells donde comenzó a deslumbrar a todos. En 1999 Enrique Domínguez, lo dirigió en las inferiores leprosas. Con resprecto al chaval esto es lo que dice el técnico argentino: "Lo dirigí en 1999, pero lo conocía desde la escuela de fútbol, cuando él tenía siete u ocho años. Y con la pelota el pibe hacía cosas en contra de la física. Al único que le vi realizar jugadas así fue a Maradona".
Pero no todo fue un camino de rosas para el chaval. A los once años se le detectó un problema con las hormonas de crecimiento, tenía pocas y por eso estaba retrasado su desarrollo óseo. El tratamiento era carísimo, costaba 1800 dólares cada dos meses.
Por un año y medio, la obra social y la Fundación Acindar, empresa en la que su padre trabajaba, los ayudaron, sin embargo después el panorama se complicó. Leo tenía que inyectarse dos veces al día para regular su crecimiento, aún seguía siendo más pequeño que los demás pero sobre el césped era el mejor. Su padre no podía mantener el alto coste del tratamineto por lo que decidió marcharse a Cataluña para ganar más dinero. Habló con los primos de su madre que viven en Lérida y lo preparó todo para cruzar el charco. Mientras su hijo había ido a probar a River, donde los problemas burocráticos frenaron su pase. El chaval acabó en Rosario y entonces surgió el interés del Barça.
Su padre Jorge al saber del interés del Barça, cruzó el charco con Leonel y lo llevó a probar con el Barça. Cuando lo probaron la rompió, a pesar de jugar con chicos dos años más grandes. Quedaron impactados, y Rexach dijo "ni pensarlo". Y como su padre ya tenía todo preparado para trabajar en España y en el club se hacían cargo del tratamiento, les dijo "no hay problema".
Era septiembre del 2000 cuando Lionel Messi pisó La Masia por primera vez. Tenía 13 años y soportaba un tratamiento hormonal con inyecciones para curar su problema de crecimiento. No medía ni 1,40. Sentado en un banco a la espera de la prueba en los infantiles del Barcelona, sus pies no llegaban al suelo...
En las inferiores del Barça ya ha comenzado a destacar, ha marcado 37 goles en 30 partidos. En la final de la Copa Catalunya jugó con el pómulo fracturado y anotó dos goles en diez minutos. Ya ha dejado atrás su problema hormonal y ha pasado de los 1,40 de altura al 1,69.
No cabe duda que el chico debe aprender mucho aún pero si en el Barça tienen la suficiente paciencia y Messi confirma las innatas cualidades que posee para llegar a triunfar en España, será la nueva sensación del fútbol argentino y su zurda se encargará de hacer el resto.
Parece ser que el Arsenal como en el caso de Cesc, ya contacto con su padre. Un ayudante de Arsene Wenger, el técnico del Arsenal, le dijo "el día que sufras problemas ten en cuenta que nuestro club lo quiere".
Actualmente y con la llegada a la dirección técnica del primer equipo del holandés Frank Rijkaard, producto genuino de la academia del Ajax, todo parece indicar que la cantera tomará protagonismo.
En su primer año sufrió una fisura de peroné izquierdo, por lo que su gran explosión se produjo durante la última campaña. Su técnico durante la pasada temporada, Alex García, ex jugador del Barça y Cádiz no quiere meter presión al chico y piensa que no se le debe comparar a nadie, pero es consciente de su excepcional calidad.
Con el Juvenil "B" ha arrasado en el Torneo de la Amistad de Bérgamo (Italia). El Barça ha acabado con treinta y ocho goles a favor y ninguno encajado. Se proclamó campeón al ganar 4-0 en la final contra la Juve. El Barça acaparó todos los trofeos, entre ellos el de mejor jugador, concedido "ex aequo" a los jóvenes Messi y Juanjo Clausi.
Carlos Rexach aunque ya no pertenece a la dirección técnica del club ha comentado sobre Messi que será una súper estrella mundial. Tiene algo que se lleva dentro.
Ginés Menéndez, el entrenador del Sub-16 de España ya ha comentado que le hubiera gustado que Leo fuera español para convocarlo, y con respecto a sus cualidades ha declarado: "Creo que compararlo con Maradona es una aventura arriesgada para un chico. Leo tiene cosas muy buenas, francamente excepcionales, para sus 16 años. De su edad, es de lo mejor que he visto en mi vida".
Messi puede actuar tanto de delantero como de enganche, puesto que posee mucho gol y tiene gran visión de juego, lo que unido a su endiablado regate, lo convierten en una de las grandes promesas de la cantera blaugrana.
Recientemente y al debutar el 16 de noviembre de 2003, en un encuentro amistoso disputado en Do Dragao ante el Oporto, se convirtió en el tercer jugador más joven de la historia del club que debuta con la camiseta del primer equipo.
Messi jugó apenas 15 minutos en Oporto, en los que se pudo comprobar además de que le sobraba camisola por todos lados y que las mangas le colgaban más allá de los dedos, que tiene un talento fuera de lo común. Como ya así lo ha manifestado Frank Rijkaard, que piensa que se debe ir poco a poco con el joven talento argentino, para que no se descentre y consiga en un futuro próximo ratificar todo lo que ha apuntado ya en el Juvenil A, donde lleva 15 goles en 11 partidos.
Golazo de Messi a la Federacion española de Futbol!!!
En el verano de 2004 Leo Messi ha visto cumplido uno de sus grandes sueños: al realizar la pretemporada con el primer equipo y poder jugar junto a Ronaldinho, con el que ha comprobado que ambos hablan un idioma muy parecido sobre el terreno de juego. El chaval sin duda no ha perdido el tiempo y ha dejado grandes sensaciones tanto al técnico como a los aficionados.
Messi debutó la pasada temporada en un Espanyol-Barça que se jugó el 17 de octubre del 2004. Sin embargo, su eclosión llegó el 2 de mayo de este año. Ante el Albacete, en casa, marcó un golazo de vaselina que quedó grabado en la retina de la afición, pero ya no volvió a jugar en Liga principalmente por cuestiones burocráticas.
En el Mundial sub'20 de Holanda, lideró a Argentina hacia el triunfo. Eso motivó que el 28 de junio, Txiki se fuese a Utrecht para hacerle un nuevo contrato.
Tras las vacaciones se integró al primer equipo y el 17 de agosto obtuvo el premio de debutar con la selección A de Argentina en Hungría, en un partido en que fue injustamente expulsado.
Pero la 'bomba Messi' estalló en el Gamper ante la Juventus, el 24 de Agosto del 2005. Ese día, el chaval se salió y Txiki dijo que podría jugar en Liga como jugador asimilado sin problemas.
Sin embargo, dos días después, Rijkaard no lo convocó para el debut liguero ante el Alavés porque en el club azulgrana existía miedo a que Piterman impugnase el partido.
El Barça empezó a presionar para que el CSD, la LFP y la AFE le dieran el visto bueno a Messi para jugar como asimilado, pero los organismos señalados anteriormente en una reunion desestimaron la peticion blaugrana y negaron rotunadamente a que el jugador podiera jugar en la Liga. Mientras, su padre se iba impacientando, dado que el contrato firmado en junio una parte importante de los ingresos se condicionaba a los partidos que jugase Messi. Para adecuar ese contrato a su estatus de jugador del primer equipo, el Barça le hizo un nuevo contrato hasta el 2014.
Ayer llegó la gran noticia!!!.
27/9/2005.-Después de las trabas y zancadillas que la Federación española le ha puesto al Barça para que Messi no pudiera jugar como jugador asimilado, el argentino les ha metido un autentico golazo a la LFP, al CSD, a la AFE y a la RFEF, ya que desde hoy tras nacionalizarse Español podrá jugar sin ocupar plaza de extranjero.
Hay mucha gente que se hace esta pregunta: si la Uefa ha autorizado a que el jugador argentino juegue en Europa... como la Federación española de Fútbol no lo ha permitido ?, pues la respuesta es bien sencilla: la Federación, toda la vida ha estado constituida por directivos arrimados muy directamente al Real Madrid, y todo lo que pueda perjudicar los intereses blancos que haya venido de Can Barça, lo han cortado, lo cortan, y lo cortarán siempre como sea y al precio que sea.
Por esta razón... cuanto nos gustaría que Messi volviera a meterles otro gol, pero esta vez deportivamente , y que ese gol sirviera para jorobar a esos directivos madridistas que están en la Federación y que habian privado al jugador blaugrana de los derechos legales que tenia para jugar la Liga española.
Nos alegramos mucho que el jugador argentino se haya nacionalizado, pues eso también demuestra querer jugar
en el Barça.

¡MESSI, A SUS 22 AÑOS ACUMULA VARIAS DISTINCIONES Y TITULOS!

14/12/05.-Leo Messi a sus 18 años acumula muchos premios en el año 2005 en su salto al estrellato. Hoy recogerá en el Camp Nou el trofeo 'Golden Boy', considerado como el Balón de Oro sub'21 otorgado por el periódico italiano Tuttosport. Y ayer se supo también que el diario argentino Clarín le ha concedido el 'Revelación Clarín de Oro 2005', la misma distinción que recibió Diego Armando Maradona hace 29 años, un galardón que compartirá con Sergio Agüero, delantero de Independiente que ha explotado en el actual Apertura hasta el punto de que Villarreal y Real Madrid pujan por hacerse con sus servicios.
Precisamente Messi y Agüero fueron compañeros en el Mundial sub'20 disputado el pasado verano en Holanda, donde Argentina conquistó el título y el barcelonista se llevó todos los premios individuales con 18 años recién cumplidos: fue el máximo goleador del torneo y fue nombrado mejor jugador.Ocho títulos en el 2005 !!!: 'Golden Boy', 'Clarín de Oro', MVP y máximo goleador del Mundial sub'20, Primer puesto con Argentina, Premio Olimpia ( mejor jugador de Argentina 05)... Seis títulos a los que Messi tiene que sumar dos más, los logrados con el Barça: Liga 04-05 y la S. C. España 05-06.
El pibe no podía ocultar la satisfacción que siente por el reconocimiento a su trabajo. "Estoy contento por todos estos premios. La verdad es que no esperaba tanto reconocimiento en mi primer año con el primer equipo", Sobre el 'Golden Boy', el internacional argentino comentó que "es muy importante y lindo por la calidad de todos los jugadores que aspiraban a él, como Wayne Rooney o Cristiano Ronaldo".
El 'Clarín de Oro' como deportista revelación es otro de los galardones que le llena de orgullo. "Fue una pena no poder recogerlo. Es algo muy lindo que también me reconozcan mi trabajo en mi país", afirmó. Sin embargo, no quiso darle mayor importancia al hecho de que 29 años atrás obtuviera el mismo galardón su ídolo Diego Armando Maradona. "Es sólo una coincidencia", dijo.
Un año inolvidable
2005 es un año que Lionel no olvidará nunca: "No me puedo quejar de todo lo que he vivido este año. Ha sido estupendo porque he vivido cosas increíbles". Química con Ronaldinho
Aunque a finales de 2004 ya debutó con 17 años en el primer equipo del Barça en Liga (victoria 0-1 ante el Espanyol, en octubre) y Champions League (derrota 2-0 ante el Shakhtar Donetsk), ha sido este año cuando el argentino se ha dado a conocer en todo el mundo. El 1 de mayo se estrenó como goleador con
una vaselina de crack en el 2-0 al Albacete y Ronaldinho, que le había dado el pase, le levantó en hombros. El brasileño conectó con Messi desde el primer día en el que se conocieron y se convirtió en su protector y amigo.


MEJOR JUGADOR DE ARGENTINA

20/12/05.- Lionel Messi ha sido distinguido con el premio Olimpia al mejor futbolista argentino del año por el Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires. El joven jugador del Barcelona superó en la votación final al delantero Carlos Tevez, campeón de la Liga brasileña con el Corinthians de Sao Paulo, y al punta Sergio Agüero, del Independiente de Avellaneda, que con 17 años es considerado la nueva joya del fútbol argentino.
Messi, que también obtuvo esta semana el 'Golden Boy' -premio otorgado por la publicación italiana 'Tuttosport' que distingue al mejor jugador menor de 21 años de las ligas europeas- recibió en la noche del lunes este nuevo galardón.


Liga, Champions, y S.C.de España en la Temporada. 2005-2006 con 19 años

Pese a las trabas burocráticas que sufrió al principio de temporada, Messi se ha consagrado de forma definitiva en el Barça como uno de los mejores jugadores de la plantilla. Maravilló en el Joan Gamper ante la Juventus, y con actuaciones memorables como la que protagonizó en el Santiago Bernabéu, y ha sido una de las piezas fundamentales de ayuda para la consecución de la Liga y la Champions. Sus grandes actuaciones han servido para desbancar de la titularidad a Giuly. Una lesión por la cual estuvo sin jugar varias semanas, le privó de finalizar la temporada como titular y colaborar en la consecución de la Champions en la Final ante el Arsenal.

Liga, Copa, Champions,S.C.España, S.C.Europa, Mundial Clubes, Balón de Oro, Fifa World
Player
2008/2009.

Después de ganar la S.Copa de España en la temporada anterior, la 2008/2009 pasará a la historia como la mejor y más importante temporada de su carrera deportiva, Messi, contribuyó muy directamente al logro más importante de la historia del Barça al conquistar 6 titulos consecutivos: Liga, Copa, Champions 2008/09, y S. Copa España, S. Copa Europa y Mundial de Clubes 2009, además fue Balón de Oro que recibió en la temporada 2009/2010, y FIFA World Player 2009, como mejor jugador del Mundo. Más es imposible conseguir, esto no lo ha conseguido ningún jugador del mundo en al historia del Fútbol

foto

messi el mejor jugador del mundo mega post

Messi

Mundo

mejor

el

del


judor

messi el mejor jugador del mundo mega post

videos










un golazo



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=cZ2eoFTxwY4



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=OUmbvvzKWLw


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=SJuy2sCf4ws


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=eHPsamQ6IDA


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=QVUJZi4_SmM


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=moNXq0PoueU


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=-ZEWy2O23JU


bueno este es mi primer post como New Full User espero que lo ayan disfrutado

(leyendo los comentarios savemos que messi en la seleccion no hace mucho pero sepan que con los jugadores que estan en la seleccion no se ven todo los dias y cuesta agarrar un ritmo y messi esta acostumbrado a jugar al ritmo en el barcelona solo hay que darle tiempo para mi en el mundial va a sacar el jugador del barcelona )

26 comentarios - messi el mejor jugador del mundo mega post

@chupisardi1 -5
Que lastima que no sea argentino!!!!!!!!!!!
@Yaure
sisi es el mejor sisi
@HighIander +1
hoy me estaba cortando las uñas de los pies, como no encontre la tijera me las empeze arrancar con la mano, las del dedo grande me costaron pero las corte, la uña del dedo chiquito izquiero me la arranque toda y me dolio mucho.
@conradoper19 +2
HighIander dijo:hoy me estaba cortando las uñas de los pies, como no encontre la tijera me las empeze arrancar con la mano, las del dedo grande me costaron pero las corte, la uña del dedo chiquito izquiero me la arranque toda y me dolio mucho.


@DNSOFER +1
No gano ningun premio jugando para la argentina
@caalamar +1
NOMBRE: Lionel Leonardo 'Leo' Messi


??? su nombre es Lionel Andres Messi
@ATP_Franco_ATP +1
HighIander dijo:hoy me estaba cortando las uñas de los pies, como no encontre la tijera me las empeze arrancar con la mano, las del dedo grande me costaron pero las corte, la uña del dedo chiquito izquiero me la arranque toda y me dolio mucho.


WTF!!!!!!!
Y
FAIL
@TheChaquet -1
HighIander dijo:hoy me estaba cortando las uñas de los pies, como no encontre la tijera me las empeze arrancar con la mano, las del dedo grande me costaron pero las corte, la uña del dedo chiquito izquiero me la arranque toda y me dolio mucho.


jajajaj top comment por favor! jajajaj q hdp m muero
@maxieneize
DNSOFER dijo:No gano ningun premio jugando para la argentina

Mundiales sub 20... Juegos Olimpicos... y ya van a venir mas quedate tranca
@Leon_Kennedy
buen post +10, por valorar a la pulga.
@johnpitrelli
TheChaquet dijo:
HighIander dijo:hoy me estaba cortando las uñas de los pies, como no encontre la tijera me las empeze arrancar con la mano, las del dedo grande me costaron pero las corte, la uña del dedo chiquito izquiero me la arranque toda y me dolio mucho.


jajajaj top comment por favor! jajajaj q hdp m muero

@cocolinpopo
conradoper19 dijo:
HighIander dijo:hoy me estaba cortando las uñas de los pies, como no encontre la tijera me las empeze arrancar con la mano, las del dedo grande me costaron pero las corte, la uña del dedo chiquito izquiero me la arranque toda y me dolio mucho.




y que carajo tiene que ver tus unas aqui jajaja
@Santeago
HighIander dijo:hoy me estaba cortando las uñas de los pies, como no encontre la tijera me las empeze arrancar con la mano, las del dedo grande me costaron pero las corte, la uña del dedo chiquito izquiero me la arranque toda y me dolio mucho.


jaja buen comentario... te dejo 10! porque para mi no hay duda que messi es el mejor!!
@kiko_153 -3
Putoss argentinos siempren insultando por taringa o creyendose superiores a tooo los del munod
@lucaslana
no es que nos creamos., somos los mejores del mundo
@jona9521 -2
MESSI? UN ESPAÑOL QUE TUVO LA DESGRACIA DE NACER EN ARGENTINA
@Kyo2 +1
kiko_153 dijo:Putoss argentinos siempren insultando por taringa o creyendose superiores a tooo los del munod


jaja que comentario mas ironico

jona9521 dijo:MESSI? UN ESPAÑOL QUE TUVO LA DESGRACIA DE NACER EN ARGENTINA


jaja te moris por tener un idolo como messi, pero tu idolo es el chicharito calienta bancas
@SEXHOMARU +1
entre para trollear en un post dodne decia que chicharito era el mejor goleador del mundo y salio que el post habia sido eliminado y me redireccionaron a este....sera que me trollearon a mi? xD