El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

NotiNOB. Dia 14.

NotiNOB. Dia 14.

“Necesitamos ganar y Boca es un rival que siempre estimula”

newells

Newell’s tuvo un arranque muy distinto al de los dos torneos anteriores con Roberto Sensini sentado en el banco, y ésta que se viene será una semana importante para que la Lepra vuelva a transitar por la huella victoriosa: primero está el partido con Boca, por el campeonato, y después la revancha con Emelec en Ecuador, para seguir en la Copa Libertadores.

“Esta va a ser la tercera fecha y necesitamos ganar para que los demás no se nos escapen. Es un rival que motiva, que viene de una victoria importante, y eso estimula mucho”, indicó Roberto Sensini este viernes.

A pesar de las urgencias, el DT sabe que el choque en Guayaquil será fundamental para el futuro rojinegro, y no quiere arriesgar a Schiavi, el referente que está entre algodones: “Hay poco tiempo para la recuperación, y encima el último partido lo jugamos con una cancha muy embarrada. Pero el Flaco no está descartado ni mucho menos, lo que pasa es que el miércoles tenemos otro partido muy importante y no lo queremos perder”.

Sensini también se refirió a los hechos de violencia ocurridos en el regreso de la hinchada de Newell’s desde la cancha de Huracán: “Lo primero que queremos decir es que queremos estar cerca de la familia de este chico que está grave, que esperamos que tome fuerzas para salir adelante. Sobre el hecho en sí no hay mucho que agregar, es realmente lamentable”.

http://www.rosario3.com/deportes/nob/noticias.aspx?idNot=65460

partido

Autoconvocados responsabiliza al gobierno y la Justicia

local

Tras la muerte del chico baleado en el ataque al colectivo que llevaba a la barra brava de Newell´s, la agrupación Socios e Hinchas Autoconvocados emitió este viernes a la noche un comunicado en donde responsabiliza de los hechos al gobierno provincial y acusa a la Justicia de mantener “la impunidad” en torno al pasado de la vida institucional del club.

El grupo afirma:

“Que se solidariza con las familias de Walter Cáceres, Diego Orlando Malcovic, Carlos Muratovic que fueron atacados cobardemente en la madrugada del jueves 4 de febrero cuando regresaban de presenciar el partido en donde Newell’s enfrento a Huracán.

“Que estos hechos son resabios de la dictadura comandada por Eduardo López que usurpó el club durante 14 años.

“Que responsabilizamos por lo acontecido al gobierno provincial y en su nombre al ministro de Seguridad, Álvaro Gaviola, y los Jueces Luis María Caterina y Raquel Cosgaya por sostener la impunidad de quienes utilizaron al CANOB para realizar incontables actos delictivos.

“Que la jueza Raquel Cosgaya funciona hoy como un nuevo eslabón de esta connivencia entre las autoridades provinciales, la justicia, la policía, Eduardo López y sus grupos de choque. Mientras esta trama no se logre desarticular, hechos, como los ocurridos el jueves serán habituales.

“Que la denuncia penal que involucra a Eduardo López y su ex comisión directiva todavía no ha presentado avances significativos a pesar de que oportunamente fue removida la Jueza Alejandra Rodenas cómplice de tantos hechos trágicos donde estuvo manchado el nombre de la institución.

“Que esta agrupación política deja constancia que el club a través de la Subcomisión del Hincha fleta micros para que los socios accedan en mejores condiciones a ver al primer equipo en cualquier ciudad del país y fuera del mismo. El micro atacado no forma parte de los que habitualmente y hace ya un año salen desde el parque independencia.

“Que vamos a seguir luchando por un club que sea verdaderamente de la gente y que de ningún modo se puede construir sobre la base de la impunidad y el perdón. Por eso llamamos a todos los leprosos a involucrarnos para impedir que personajes relacionados con la gestión anterior continúen vinculados al club”.

http://www.rosario3.com/deportes/nob/noticias.aspx?idNot=65485

equipo

Newell’s quiere acordarse ante Boca cómo era eso de ganar de local

boca



Este equipo de Newell’s sufre amnesia futbolística, uno de los males más frecuentes en este deporte tan frenético y espasmódico. Cuesta creer que el conjunto del parque de la Independencia se haya olvidado tan rápidamente de lo que hizo en el semestre pasado, pero la realidad indica que arrancó el 2010 casi sin rastros del cercano y vigoroso pasado. Pero la memoria suele recuperarse con un golpe en la cabeza, y el cruce con uno de los colosos del fútbol argentino puede propiciar ese efecto deseado.

Claro que la Lepra deberá mejorar mucho su producción si es que quiere superar a Boca, que no es un derroche de virtudes, pero al menos recobró el ánimo con su victoria sobre Lanús. Además, los de Roberto Sensini tendrán otro desafío por delante: volver a festejar de locales, donde ya acumulan cinco partidos sin triunfos -cuatro por el torneo local y uno por la Copa-.

Justamente, la última victoria leprosa en el Parque fue ante River, el otro gigante del fútbol argento. Y para no perder el tren del Clausura, el entrenador rojinegro deja atrás la rotación y mandará a la cancha a sus mejores hombres.

Será el tiempo del regreso de Alayes, Insaurralde, Bernardi, Mateo, Formica y Boghossian, quienes descansaron el miércoles contra Huracán. Schiavi y Vangioni, que fueron titulares en Parque de los Patricios, serán duda hasta último momento: el Flaco quiere jugar pero el técnico podría preservarlo para la revancha con Emelec, mientras que Piri sufrió un duro traumatismo en la última práctica. Por las dudas, Machuca y Estigarribia están preparados.

Después de un verano donde transpiraron de lo lindo con las derrotas clásicas y las salidas de Basile y Bianchi, los xeneizes encontraron algo de respiro con el triunfo del miércoles sobre Lanús. Por eso, el DT Abel Alves anunció que repetirá formación, incluso con la presencia de su estrella Juan Román Riquelme, a pesar de algunos golpes que lo pusieron en duda.

http://www.rosario3.com/deportes/nob/noticias.aspx?idNot=65484

noticias




victoria


sensini
NotiNOB. Dia 14.
newells


partido


local


equipo

8 comentarios - NotiNOB. Dia 14.

@popolo77
muy bueno !! como siempre!!
@el_negro_nob
muy bueno sobre todo la ficha del equipo de newells
@ELTORPEDO
VAMOS LA LEPRA HOY!!!!+10