Boca se la juega en Rosario ante Newells

Acá no hablen del cansancio...


El Chueco pondrá el mismo equipo por tercera vez al hilo. Pese al desgaste, nadie se quiere bajar.

Boca se la juega en Rosario ante Newells


"Para esto estamos, ¿no?". La frase de Gary Medel marca el espíritu de un equipo que sintió el desgaste de jugar en una cancha pesada, pero que tiene bien claro que el show debe continuar. Por eso, si bien el día después al triunfo con Lanús dejó el saldo de cinco jugadores con fatiga muscular (Méndez, Muñoz, Morel, Erbes y Gaitán), ayer el panorama fue mucho más alentador. Todos estuvieron a disposición de Alves y, por lo tanto, el técnico podrá parar el mismo equipo por tercera vez, algo que a Boca no le pasaba hace tiempo.

El chileno, además, dejó en claro que, aunque el cansancio por momentos se sienta, en gran parte tiene que ver la cabeza. Boca deberá demostrar hoy ante Newell's que está preparado para el trajín y, sin dudas, el valor anímico de un buen arranque de torneo también juega su parte. "Vamos a estar a la altura del partido. Si bien se hizo un gran desgaste ante Lanús en una cancha pesada, estoy seguro de que vamos a responder bien", aseguró el Pato.

Aunque Alves quiso darle más tiempo a la recuperación de sus jugadores y por eso no confirmó el equipo, el hecho de que todos hayan podido entrenarse con normalidad es un indicio de que los tendrá bien. Entre los más complicados aparece Cristian Erbes. Pero Pichi ayer no mostró secuelas, lo mismo que Nico Gaitán. "Yo me siento bien. Ojalá que el desgaste no se sienta, creo que no va a suceder", dijo el punta. Hasta el propio Riquelme, con una molestia en la rodilla izquierda, se movió sin problemas.

En ese sentido, es evidente que entre Newell's y Boca hay una diferencia. El equipo de Sensini también jugó el miércoles, pero con una formación alternativa. Y se entiende que, así, sus jugadores van a llegar más descansados. Algo que el propio Alves destacó: "Cuando se dan estos partidos seguidos el cansancio puede pesar, más teniendo en cuenta el terreno en el que jugamos. Pero no podemos tomarlo como una excusa, ya lo hablé con mis jugadores. Tengo mucha confianza en ellos". Por lo pronto, está claro que Boca tendrá en Rosario varios desafíos: el físico, el futbolístico y el anímico. Acaso, será una tarde que quizás empiece a medir el verdadero nivel de su recuperación.

Fuente: http://www.ole.clarin.com/notas/2010/02/06/futbollocal/02134668.html

Fuentes de Información - Boca se la juega en Rosario ante Newells

Tags: newells | boca | hoy | se la juega

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.333 Visitas
  • 0 Favoritos

9 comentarios - Boca se la juega en Rosario ante Newells

@12xeneize Hace más de 4 años
a que hora juega???
@Julian_79 Hace más de 4 años
12xeneize dijo:a que hora juega???

No es mas facil fijarse en Tyc, ole, canchallena, etc... ?
@acm1ptlokita Hace más de 4 años
a que hora juegan
@deskarados Hace más de 4 años
vamo bocaaa!!
@guilleq12 Hace más de 4 años

COMUNIDAD TARINGUERA DE JUAN ROMÁN RIQUELME
@pichyjara Hace más de 4 años
Julian_79 dijo:
12xeneize dijo:a que hora juega???

No es mas facil fijarse en Tyc, ole, canchallena, etc... ?

y pero a que hora juegan======??????????? (a las 19.15)
@Mikadaia Hace más de 4 años
newells 4 - boca 1
@jaime1000 Hace más de 4 años
Mikadaia dijo:newells 4 - boca 1

despues te caistes de la cama
@Ivan_PR Hace más de 4 años
A las 19:10 juega