El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

(Megapost) La Seleccion Argentina (Mundial Sudafrica 2010)

Le pese a quien le pese, la Argentina es candidata

a ganar el Mundial



(Megapost) La Seleccion Argentina (Mundial Sudafrica 2010)
Para la Argentina, históricamente las Eliminatorias nunca han sido sencillas. El equipo albiceleste había clasificado con más luz a los últimos mundiales, pero para Sudáfrica tuvo que sudar y mucho.
A punto tal que incluso pudo quedar fuera. Un agónico gol de Martín Palermo ante Perú y un importantísimo triunfo en Montevideo ante Uruguay, colocaron a la Argentina de Maradona en la Copa del Mundo.

Diego, sucesor de un cansado Alfio Basile, alternó buenas y malas con la Selección. Buenos rendimientos y resultados en los amistosos ilusionaron. Sin embargo, la estrepitosa derrota 1-6 en La Paz comenzó a generar dudas. Dudas que aumentaron tras los reveses en Quito (0-2) y Asunción (0-1). La caída como local ante Brasil (1-3) trajo aparejada la angustia de no tener asegurada la clasificación.

Sin embargo, el objetivo se cumplió y ahora de buenas a primeras, Argentina ha pasado a ser de un equipo dubitativo, a uno de los favoritos a llevarse la Copa del Mundo.
Y es que tiene jugadores de enorme talento como Tévez, Milito, Higuaín o Agüero. A eso hay que sumarle la enorme clase de “La Bruja” Verón y a Messi.

Si a Messi, el mejor jugador del mundo, ese que está en deuda con la Argentina y que espera que Sudáfrica sea su Mundial.

Maradona, mentalizará a sus jugadores. Diego sabe que su experiencia mundialista es clave. El hecho de que él sea el conductor quita presión al resto de los integrantes de la plantilla.
Mucha polémica ha generado la presencia de Maradona en el banquillo. Sus declaraciones y su suspensión sirvieron para que sus detractores le cayeran con todo el código.

Ha probado muchos jugadores, es cierto. Parece no tener las ideas claras, pero cuidado. La Argentina tiene potencial para ser campeona y menospreciarla puede ser un error fatal.
El grupo que le ha tocado en suerte es favorable. Tanto Grecia, como Nigeria o Corea del Sur parecen estar a priori por debajo de la Argentina.

El cruce de octavos puede ser un poco más complicado. Francia, México, Uruguay o incluso Sudáfrica pueden estar en el horizonte.

Para los que creen en las coincidencias … Maradona se enfrentó a sus tres rivales de grupo por Copa del Mundo y en el 86, cuando fue campeón, dejó por el camino en octavos a Uruguay…
Así están las cosas para una Argentina que pese a su momento, sigue siendo gran candidata.


maradona
Tévez está en buen momento y es el jugador del Pueblo

info

sudafrica
Maradona es un idolo eterno

Argentina
Festejo de diego

imagenes
MAradona y Bilardo celebraron la clasificación

mundial 2010[MegaPost] Seleccion
Leo Messi es la gran esperanza

(Megapost) La Seleccion Argentina (Mundial Sudafrica 2010)
Palermo quiere agrandar su leyenda en el Mundial

maradona
Sergio Romero parece haberse ganado el puesto

info
El fútbol de la Argentina suele ser objeto de golpes

Usain Bolt prefiere ver campeón a Argentina

sudafrica
Las 32 selecciones que disputarán el Mundial van generando simpatizantes de personas del resto de los países que no han clasificado. Algunos de estos son hinchas de lujo, tal es el caso de Usain Bolt.

El hombre que corre más rápido en todo el mundo ha declarado que le gustaría ver a la albiceleste levantando la Copa Mundial de Sudáfrica 2010, ya que tiene un vínculo con esta selección hace mucho tiempo.

Según manifestó, desde pequeño siempre quería ver ganar a la Argentina: “Cuando era niño, todo el mundo apoyaba a Brasil. Pero no quería estar del lado de los que ganan siempre, así que elegí a Argentina, que tenía un buen equipo en la época y grandes jugadores como Batistuta”.

Pero si bien Argentina es el equipo de sus preferencias, no es ningún argentino su jugador favorito. No es Lionel Messi, sino Cristiano Ronaldo el elegido. “Ha hecho un buen trabajo”, afirmó el jamaiquino sobre la actual cara visible de una conocida marca de shampoo para hombres, segundo mejor jugador del año según la FIFA.

En definitiva, los argentinos estarán felices de tener un nuevo hincha, aunque se lamentarán no tenerlo en la alineación titular. Un velocista como Bolt ubicado como lateral-volante sería la solución para Maradona y compañía.


Verón, enojado con el cuerpo técnico de Argentina

Argentina

La relación entre los integrantes del cuerpo técnico de la selección argentina es cada vez más peligrosa. El deterioro crece a pasos agigantados y ya son muchos los que no soportan más esta situación. Entre ellos muchos jugadores, tales como Juan Sebastián Verón.

El jugador de Estudiantes de La Plata, con el que recientemente fue vicecampeón del Mundial de Clubes, se refirió duramente a las constantes discusiones que trascienden a la prensa, en este caso el pleito entre Carlos Bilardo y Alejandro Mancuso.

“Si no se ponen de acuerdo, si no se solucionan estas cosas, para afuera no queda bien” confesó Verón. “Y para adentro es hasta un mensaje de inseguridad, porque no le da tranquilidad al plantel”.

“No hay un mensaje claro en todo, quieras o no la intranquilidad de todos está. Por más que no sea del plantel, forma parte de un grupo de trabajo”, continuó el calvo volante, de brillante presente en el fútbol argentino.

Verón no dejó pasar la oportunidad para hablar de un posible favoritismo de su selección en Sudáfrica 2010, aunque admitió que actualmente no está en condiciones de pelear por el título:

“En la medida que se encuentre el equipo y que el funcionamiento esté claro podemos estar entre los mejores. Hoy creo que no. Es una selección en formación. Falta trabajo, y el tiempo es importante”.

Con la frontalidad y claridad que lo caracteriza, Verón dejó bien en claro que no es sólo el periodismo quien está molesto por los cruces de Bilardo con los distintos actores del cuerpo técnico argentino, y que de no cambiar las cosas es difícil ver un futuro venturoso.

Ezequiel Lavezzi quiere Mundial

imagenes
n esta fecha es común que los jugadores hagan un balance de la temporada y que manifiesten su deseo de estar en Sudáfrica.

Tal es el caso de el “Pocho” Ezequiel Lavezzi, quién de vacaciones en la Argentina fue claro al expresar que “El gran objetivo que tengo a corto plazo es ir al Mundial. Es el más importante de todos y haré todo lo posible para ganarme un lugar en la lista final”,
Claro, por lo menos no sólo piensa en eso: “Pero ojo que también tengo otros anhelos. Como jugar alguna Copa internacional con Napoli, club donde me tratan muy bien y es como mi segunda casa” .

Claro, Lavezzi tiene motivos para ilusionarse: “Lo que siento internamente es que al estar haciendo las cosas bien en mi club, las chances de ser tenido en cuenta por Diego (Maradona) estarán intactas en cada convocatoria. También sé que primero tengo andar bien en Italia para luego demostrar dentro de la cancha que puedo estar en ese selectivo grupo”.

Lavezzi dio el primer paso realizando un buen encuentro ante la Selección de Catalunya. Sin embargo, necesitará más que eso para convencer a Diego.

En un puesto donde Messi, Tévez, Higuaín y Palermo parecen seguros, Lavezzi buscará su lugar … pero Milito y Agüero también quieren el suyo.


Messi: “Soy argentino y siento la camiseta”


mundial 2010[MegaPost] Seleccion
Tras anotar el tanto con el que el FC Barcelona venció a Estudiantes de La Plata y se consagró campeón del Mundial de Clubes, Messi volvió a ser polémica.

Muchos le increparon nuevamente su pobre rendimiento con la Argentina. a lo que Messi dijo que no podía explicar la diferencia entre su excelente rendimiento en su club, el Barcelona de España, y las irregulares actuaciones para el combinado de su país.

Pese a su irregular campaña, la Argentina pudo recuperarse y clasificar, encabezando ahora el Grupo C junto a Nigeria, Corea del Sur y Grecia.
“Yo trato de hacer lo mismo que hago en el Barcelona. Pero la eliminatoria es complicada, a veces es difícil jugar, tuvimos que hacer un gran esfuerzo para clasificarnos”, dijo Messi al llegar a Zurich, donde se le realizará la ceremonio de entrega del premio a Mejor Jugador de la FIFA.

Eso sí, Messi es optimista con el futuro: “Creo que el Mundial puede ser completamente diferente para nosotros, creo que puede ser mejor para mí y para Argentina”, remarcó el habilidoso atacante.

“Soy argentino y siento la camiseta. Doy todo por la selección argentina”, continuó diciendo un Messi que muchas veces se sintió molesto con aquellos que insinuaban que se gurdaba para jugar en el Barcelona.

El secreto de todos los argentinos es que Messi brille en Sudáfrica, la historia dirá si realmente lo logra.

Bilardo habla de su relación con Maradona


(Megapost) La Seleccion Argentina (Mundial Sudafrica 2010)
Carlos Salvador Bilardo reconoció que existieron algunas dificultades con Diego Maradona pero ya se han solucionado.

“Con Diego nos peleamos, pero a los dos días ya nos amigamos. Sé que esto distrae a la selección. Los jugadores preguntan, observan, pero estamos todos comprometidos con el Mundial, hay un compromiso muy grande”, dijo el entrenador Campeón del Mundo.

El doctor le restó importancia al asunto diciendo que con el Diez las cosas “siempre fueron así”.
En declaraciones al diario La Nación, el manager recordó que “En 1986 no nos poníamos de acuerdo por el armado del equipo, por la capitanía. A veces, los muchachos hacían reuniones y yo me metía.

Siempre nos dijimos lo que pensábamos. Si hasta una vez en Sevilla terminamos a las trompadas porque me puteó cuando lo reemplacé en un partido a los 10 minutos del segundo tiempo. Nos separaron Claudia (Villafañe, la ex esposa del diez) y (Marcos) Franchi (el representante del astro”, dijo.

De paso, el “Narigón” aclaró su rol: “Yo no me meto en las listas de convocados. Lo hago sólo si Diego me consulta. ¿Cómo no me va a calentar si me dicen que hice la lista para el partido con Ghana? Lo arreglaban (Alejandro) Mancuso y (Miguel Angel) Lemme, yo estaba organizando lo de la concentración acá, estaba en otra cosa. No hice nada”.

Bilardo dijo por último que sólo opinará en lo técnico si Maradona se lo pide. La pregunta es … ¿Se lo pedirá?

Grupos para la Copa del Mundo

maradona
La suerte está echada. Ya se conocen los grupos de la próxima Copa del Mundo. Sudáfrica y México abrirán el torneo el día 11 de junio.
Estos son los grupos:

Grupo A: Sudáfrica, México, Uruguay y Francia

Grupo B: Argentina, Nigeria, Corea del Sur, Grecia

Grupo C: Inglaterra, Estados Unidos, Argelia, Eslovenia

Grupo D: Alemania, Australia, Serbia, Ghana

Grupo E: Holanda, Dinamarca, Japón, Camerún

Grupo F: Italia, Paraguay, Nueva Zelanda, Eslovaquia

Grupo G: Brasil, Corea del Norte, Costa de Marfil, Portugal

Grupo H: España. Suiza, Honduras, Chile

Haciendo un breve y rápido análisis nos encontramos con que los grupos A, E y G son los más potentes.

De los sudamericanos, Uruguay deberá luchar y mucho para avanzar. Chile y Paraguay pueden perfectamente quedarse con la segunda plaza del grupo y la Argentina es favorita en el suyo. Brasil tiene un grupo difícil pero más difícil les será a sus rivales enfrentarlo.

En cuanto a los representantes de la Concacaf, México deberá emplearse al máximo, Estados Unidos puede avanzar en el segundo lugar y Honduras aspira a dar la sorpresa.

La nueva camiseta de la selección argentina (Sudáfrica 2010)

info
Con un evento muy chic, Adidas presentó en sociedad la nueva camiseta de la selección argentina.

Este modelo. que estrenará el equipo dirigido por Diego Maradona en el amistoso del próximo 14 de noviembre en Madrid ante España, será el que utilizará el conjunto nacional en el próximo mundial de Sudáfrica 2010.

Las novedades:

Los colores son sólo celeste y blanco. No hay negro. De hecho, las tiras son blancas.
En la nuca está el sol de la bandera argentina, rodeado de la frase: “Coronados de gloria vivamos, o juremos con gloria morir”.
El cuello es redondo, sin solapa.
Hay dos tipos de camisetas. La holgada de siempre, y una que va bien pegada al cuerpo y que los hinchas (y los jugadores) la pueden moldear de acuerdo a su contextura física.
El borde del escudo tiene color azul, como el de la remera de México `86, última vez que la selección ganó la copa.


JUGADORES QUE YA DECIDIO MARADONA QUE VAN AL MUNDIAL
DE SUDAFRICA 2010 POR AHORA



MARIANO ANDÚJAR


sudafrica

MARTIN DEMICHELIS

Argentina

EMILIANO PAPA

imagenes

NICOLAS BURDISSO

mundial 2010[MegaPost] Seleccion

GABRIEL HEINZE

(Megapost) La Seleccion Argentina (Mundial Sudafrica 2010)

MAXI RODRIGUEZ

maradona

DIEGO MILITO

info

LIONEL MESSI

sudafrica

CARLITOSSSS TEVEZ

Argentina

MARCOS ANGELERI

imagenes

JAVIER MASCHERANO

mundial 2010[MegaPost] Seleccion

NICOLAS OTAMENDI

(Megapost) La Seleccion Argentina (Mundial Sudafrica 2010)

SERGIO AGÜERO

maradona

ANGEL DI MARIA

info

JUAN SEBASTIAN VERON (EL PELADO)

sudafrica

JESUS DATOLO

Argentina

MARIO BOLATTI

imagenes

JONAS GUTIERREZ

mundial 2010[MegaPost] Seleccion

SERGIO ROMERO

(Megapost) La Seleccion Argentina (Mundial Sudafrica 2010)
QUE ARQUERASO XD

Propagandas y la seleccion en los mundiales


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Vg5FUNA3wog


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Vxr-OmkRMvo


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=m-wUOMh-KU4


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=AG75aB0lEag


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=REVkh593AEM


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=1DpWGYJsbcc


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=BivQDWXIWyE


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=aG-204jTSZU


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=PZ8E_EY2rYA


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=FaSAPEroedk


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=ht1y-tu0dq8


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Q2Y6hlflKVs


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=iXGmq14nE3g


OTRO VIDEO APARTE PARA RECORDAR DE QUILMES INOVIDABLE PARA MI XD



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=j1c-XNPKmD0


ESTO FUE TODO Y ESPERO QUE LES GUSTE .

COMENTAR NO CUESTA NADA ME COSTO MUCHO TRABAJO EL POST.

CHAU Y OJALA QUE SALGAMOS CAMPEON POR TERCERA VEZ

34 comentarios - (Megapost) La Seleccion Argentina (Mundial Sudafrica 2010)

@danieldjpuchi
maradona

EN EL UNICO QUE CONFIO APARTE DEL PIPITA QUE TAMBN CONFIO ...
@pirata77x
Prefiero jugar mal y ganar antes que tener un tiki tiki y perder


Si vos hoy me firmas que en el mundial vamos a dar asi de ocote pero vamos a ganar todos los partidos pero por favor jugemos peor que hoy
@juanc7
Messi la esperanza?, estas seguro?. Ojala que la rompa en el mundial. Posta.
@Tiersen
Buen post, pero te mandaste cualquiera con los "JUGADORES QUE YA DECIDIO MARADONA QUE VAN AL MUNDIAL DE SUDAFRICA 2010 POR AHORA". ¿Cata Díaz, Gago, Milito, Burdisso? Te faltó Riquelme y la info era completa. Demasiado copy+paste.
@moron2077
ACTUALIZA LA LISTA DE JUGADORES PARA EL MUNDIAL:
NO VAN ZANETTI, GAGO, CARRIZO, CATA DIAZ
@Noblex44
si te gusta hablar del Falcon o autos unite a mi comunidad se pueden exponer temas del falcon,de autos en general, y cualquier cosa que quieran compartir con la comunidad ademas hay sorteos casi todas las semanas

sudafrica
@jonas_txus
la propagandas de benditos faltoo es wena
@Corso
afortunados los argentinos que, como brasil, tienen una cantera enorme de donde sacar y elegir jugadores.Y que jugadores!
@Falzo93
+10 por el laburo! , aunque no ganemos nada le tengo fe a la argentina (L)
@XxXTritioXxX
Muy bueno el post en cuanto a los jugadores , Papa juega bien pero le falta todavía bastante le falta, para un Mundial, Heinze , bueno esto ya es un , dios mio , Burdisso , Y Gago bueno no sé como llegó al Mundial y al Real Madrid .
Nota si van a citar el comentario por favor con respeto, sin insultos intercambiemos opiniones como gente adulta
@Rafaac
ai q alentar a la seleccion!!..vamos argentinaa
@lucasrossii
“Soy argentino y siento la camiseta”

Entonses ponete las pilas qliaooo!!! Hace algo.
La mejor publicidad que vi... es la de BENDITO. Se va a la bosta.
@Tiersen
SheSsho dijo:
Tiersen dijo:Buen post, pero te mandaste cualquiera con los "JUGADORES QUE YA DECIDIO MARADONA QUE VAN AL MUNDIAL DE SUDAFRICA 2010 POR AHORA". ¿Cata Díaz, Gago, Milito, Burdisso? Te faltó Riquelme y la info era completa. Demasiado copy+paste.


POR EMPEZAR NO ES COPY PAST YA Q ME ROMPI EL ORTO HACIENDOLO Y SEGUNDO PAPA LO DE LOS JUGADORES AHORA LOS SACO PERO HABIA ESCUCHADO Q SI IVAN DE ZANETTI NO TABA SEGURO BUEH DISCULPEn SI TAN MAL ESOS CONFUNCION -.-" !!!!!!!!!!


No te calentés, fue una sugerencia. Por ahora, a los únicos que confirmó son Mascherano, Messi y Verón. Y sorpresivamente hoy agregó al "Muro" Samuel, aunque nunca fue parte de los 120 jugadores que llamó, pero bueno, ya estamos acostumbrados a esas cosas.
Después, obviamente se supone que Romero, Demichelis, Di María, Higuaín, Agüero, Tévez, etc.. van a formar parte... pero nunca se sabe.
@kucho96
la cara de tevez jajajaj
Argentina

buen post
@Rafaac
maxi rodrigues q paso no lo vi mas
@Roma95
+5 por el esfuerzo. Puede q sea algo extraño pero hace un par de dias soñe q argentina salia campeona jugandole la final a españa con messi teniendo un excelente campeonato. Extraño, no?
@gonzaa__mago
a favs. y ojala qe sea top locoo!!!

Anda actualizandolo durante el transcurso al mundial!!!
@Crihh
Roma95 dijo:+5 por el esfuerzo. Puede q sea algo extraño pero hace un par de dias soñe q argentina salia campeona jugandole la final a españa con messi teniendo un excelente campeonato. Extraño, no?


WTF

A mi me paso algo parecido, pero el rival era inglaterra.
@Gokusabalero
Si el gordo sorete de maradona vio el partido de Colon-Universidad Catolica ayer, lo tiene que llevar a Pozo a la seleccion
@tronik
CONCUERDO; POZO TENDRIA Q ES ES INCREIBLE COMO ATAJA EL ARQUERO DE COLON..
y porq no lucero en un futuro ... opiniones nomas

salu2 y le tengo fe a al arg!
@chochon8
si no lo lleva a licha lopez se arma!
@alitan36
aaaah diego es lo mas grande q HUBO, HAY Y HABRÁ pero... no lo lleves a henize

igual valla quien valla , vamos a salir campeones y yo voy a ir al obelisco con una bandera de 10m x 10m que va a decir

''QUE LA SIGAN CHUPANDO''
@lukks199loko
VERON (EL PELADO TRAIDOR, VENDEPATRIA, GIL

(Megapost) La Seleccion Argentina (Mundial Sudafrica 2010)